Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
https://www.finanzas.com/mercado-continuo/pharmamar-acecha-los-100e-en-el-ano-en-que-zepzelca-puede-dar-la-campanada.html
0
5
5
Mensaje de: Javi72 Hora: 06/03/2025 18:06:57
En Pharmamar baja de 3,1 a 2,9
En Pharmamar baja de 3,1 a 2,9
Ya pudieron volver a comprar otra vez ..y vender y otra vez comprar jj ya nos enteraremos si pasan el 3 .
No quieren que nos vengamos muy arriba jee
Mira cuando a veces decís ..hoy hay mucho volumen ! O..necesitamos más volumen!
Yo siempre me pregunto y..todo ese volumen** a que altura pensará vender jeee. .
Tienen un objetivo para vender,! Y después si eso compran de nuevo .
No están adorando la acción eternamente ..cada cierta altura venden
Por eso que mola que la Sandra no venda , no compra pero tampoco reduce joes
No quieren que nos vengamos muy arriba jee
Mira cuando a veces decís ..hoy hay mucho volumen ! O..necesitamos más volumen!
Yo siempre me pregunto y..todo ese volumen** a que altura pensará vender jeee. .
Tienen un objetivo para vender,! Y después si eso compran de nuevo .
No están adorando la acción eternamente ..cada cierta altura venden
Por eso que mola que la Sandra no venda , no compra pero tampoco reduce joes
8
Mensaje de: Javi72 Hora: 06/03/2025 18:17:07
Está claro que esas 36.000 acciones que han vendido las vendieron el día que subíamos un 10% y acaba..........
Está claro que esas 36.000 acciones que han vendido las vendieron el día que subíamos un 10% y acaba..........
Creo que fueron el mismo día 4 de Marzo. No obstante el porcentaje de Instrumentos financieros ha subido una décima. ;o(((
2
Mensaje de: carale00 Hora: 06/03/2025 18:55:09
Creo que fueron el mismo día 4 de Marzo. No obstante el porcentaje de Instrumentos financieros ha su..........
Creo que fueron el mismo día 4 de Marzo. No obstante el porcentaje de Instrumentos financieros ha su..........
Pienso que no porque lo que se comunica a la cnmv es la posición final del día, cuando pasas del 3%. Y al día siguiente vuelves a avisar que tienes k menos de 3%
1
0
Mensaje de: carale00 Hora: 06/03/2025 18:59:41
Pital Yo lo digo por esto, que aparece en el comunicado enviado a la CNMV
Pital Yo lo digo por esto, que aparece en el comunicado enviado a la CNMV
Como puedes ver la fecha del comunicado es de hoy, sin embargo en el mismo Indica la fecha concreta de cuando sucede.
Simplemente lo comento por esto.
P.D: No obstante la que ellos, los que envián el comunicado quierán ;o))
Simplemente lo comento por esto.
P.D: No obstante la que ellos, los que envián el comunicado quierán ;o))
1
Vaya, el gran fondo americano que venia a llevarnos a la luna, ha vendido unas poquitas. Parece q no es todo tan bonito como se contaba ayer

(1)
0
Mensaje de: Anti trolls Hora: 06/03/2025 19:05:29
Vaya, el gran fondo americano que venia a llevarnos a la luna, ha vendido unas poquitas. Parece q no..........
Vaya, el gran fondo americano que venia a llevarnos a la luna, ha vendido unas poquitas. Parece q no..........
O si….ya lo iremos viendo, lo que sí es seguro que estamos en su órbita

(2)
1

(1)
8
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 06/03/2025 13:42:19
Ostras, se han dejado abierta la puerta del frenopático, y se ha escapado uno que no sabe ni escribi..........
Ostras, se han dejado abierta la puerta del frenopático, y se ha escapado uno que no sabe ni escribi..........
Créeme lo mejor es ignorarlo, ya tiene bastantes problemas mentales el pobre desgraciado.
Lo que más rabia le da es que le pongas un 1 en sus comentarios y no respondas a sus imbecilidades
Lo que más rabia le da es que le pongas un 1 en sus comentarios y no respondas a sus imbecilidades

(1)
1
Buenas noches. No sé si será la quimio, mi actitud o que cuando te dan un susto como el mío te planteas la vida de otra forma pero realmente estoy, soy feliz. Con mucho dolor en el lumbago porque tengo metástasis en las vértebras 2 y 4 L que me impiden andar sin dolor pero ando. En fin suerte y salud.

(8)
0
En cuanto a la fiscalidad de la donación en vida, el impuesto de donaciones depende de cada comunidad. En valencia el 99% está exento. Hay que pagar la plusvalía municipal en bienes inmuebles. Si donas tanto acciones como inmuebles el donante, es decir, yo, tengo que pagar la plusvalía de las ganancias a hacienda. El donatario, mi mujer, no tiene cargas de incremento patrimonial porque ya sé paga la plusvalía, el beneficio de cuando compré los apartamentos y la diferencia de la cotización de las acciones. No he preguntado por el impuesto de sucesiones pero creo que es lo mismo si en vez de donar heredan...... esta es la aportación que he averiguado para el foro.....si tienes incapacidad, las donaciones tienen una fiscalidad aún más interesante..... espero que os sirva.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: