Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Kodesido Hora: 18/08/2025 17:14:41
Me gustaría ser más inteligente, y menos listo
Guuuaauuu !!! Buena frase
2
Mensaje de: Kodesido Hora: 18/08/2025 17:14:41
Eso es malo para la bolsa.
2
Ojo al dato: precio de cierre más alto desde el 14 de junio de 2024
0
Yo lo de algunos cortos es que no llego a entenderlo, han tenido oportunidad de cerrar cuando estuvo entre los 6 y los 7 euros, viniendo de arriba y no lo han hecho y ahora pierden hasta los calzones, y algunos han dejado pasar la oportunidad de ganar y siguen aquí pegados con lapa, o esas acciones están respaldadas por largos y las muestran para disuadir o simplemente al igual que el resto de mortales, no poseen información privilegiada y compran siguiendo tendencias. Lo de Black Rock lo comprendo perfectamente, tiene un 3% de corto y un 3% de largo, y le está haciendo el juego a alguien que lo ha contratado, pero el resto no llego a comprenderlo, se me escapa.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 18/08/2025 18:29:32
Yo lo de algunos cortos es que no llego a entenderlo, han tenido oportunidad de cerrar cuando estuvo..........
Yo lo de algunos cortos es que no llego a entenderlo, han tenido oportunidad de cerrar cuando estuvo..........
No tengo tan claro lo de "perdiendo hasta los calzones", pero aún así tampoco lo entiendo
3
Depende cuando lo abrieran. El que venga desde 31 o ni siquiera,de 24 le sigue sacando casi un 100%. Si los cierran de golpe al pasar la resistencia muchos seguirán ganando barbaridades.

(1)
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 18/08/2025 19:18:37
Depende cuando lo abrieran. El que venga desde 31 o ni siquiera,de 24 le sigue sacando casi un 100%...........
Depende cuando lo abrieran. El que venga desde 31 o ni siquiera,de 24 le sigue sacando casi un 100%...........
En una operación en corto nunca se puede sacar un 100% porque significaría que la acción llega a 0 y cierra
1
Yo creo que el que entró más arriba fue BlacRock y me suena que fue sobre los 14.
O ahí amplió posición
O ahí amplió posición
3
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 18/08/2025 20:47:48
Tafarel e indio siguen sin aparecer???
Tafarel está grabando la nueva de los Pelayo y su numerología.

(2)
3
A ver si no se pueden dar opiniones .
Spiderman...aveces se acierta y otras no...no sé cómo buscáis a Indio si os dio esperanzas cuando no teniais
Spiderman...aveces se acierta y otras no...no sé cómo buscáis a Indio si os dio esperanzas cuando no teniais
3
A mí me sigue dando venta y más hoy en resistencia, ya cede de nuevo a la baja....pero en fin lo mio solo son flipadas
0
Y los 600 que dominaban en esta ultima subida ya no se ven, y pasan a dominar los 550 yo diría que no tardará en girar...pero oíga !!
Repito , no tengo ninguna intención de comprar más abajo ni de asustar a nadie , quien diría lo gallitos que estaiis ahora cuando hace nad esto está una ruina total...cuidado con los sentimientos
Repito , no tengo ninguna intención de comprar más abajo ni de asustar a nadie , quien diría lo gallitos que estaiis ahora cuando hace nad esto está una ruina total...cuidado con los sentimientos
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/08/2025 22:11:45
A mí me sigue dando venta y más hoy en resistencia, ya cede de nuevo a la baja....pero en fin lo mio..........
A mí me sigue dando venta y más hoy en resistencia, ya cede de nuevo a la baja....pero en fin lo mio..........
Algún día acertarás amigo.
No puedes estar todos los días diciendo que bajará,,no es serio. Me caes bien Tafarel,pero cada día que pasa tú sistema pierde credibilidad y si insistes uno tras otro,también tú la perderás.
Te da venta,,donde estamos no es noticia,,,es algo que todos entendemos que puede pasar
No puedes estar todos los días diciendo que bajará,,no es serio. Me caes bien Tafarel,pero cada día que pasa tú sistema pierde credibilidad y si insistes uno tras otro,también tú la perderás.
Te da venta,,donde estamos no es noticia,,,es algo que todos entendemos que puede pasar

(1)
1
Indio acertó una cosa dificilísima que fue el punto de entrada y el suelo de la acción.A partir de ahí ha ido subiendo Quizás no con las pautas y pausas que dijo pero ha ido subiendo.
Yo no creo mucho en AT pero al César lo que es del César dió esperanza y tampoco pidió nada a cambio ni obligó a nadie a seguir su operativa.
Ya somos mayorcitos y sabemos o debiéramos saber cómo funciona esto.
Aquel que entró cuando el lo dijo no creo que pierda dinero.
Yo no creo mucho en AT pero al César lo que es del César dió esperanza y tampoco pidió nada a cambio ni obligó a nadie a seguir su operativa.
Ya somos mayorcitos y sabemos o debiéramos saber cómo funciona esto.
Aquel que entró cuando el lo dijo no creo que pierda dinero.

(1)
0
A mí nunca me ha dado nada,porque yo entre Solaria por decisión propia,pero entiendo que la palabra, esperanza,está fuera de contexto,,ni que fuera el Mesías o Salvador.Es uno más,que aparece de vez en cuando,unas veces acierta y otras la caga como yo.Pero tu no deberías ser su "corre ve y diles"entiendo que tiene personalidad propia y tú tambien
3
El sistema de Tafarel no lo comprendo pero porque soy un negado, con Indio00 confío bastante, todos podemos fallar con la mejor de las intenciones, esto es bolsa y las MMFF también participan y se las saben todas, por cierto Indio00 dijo que estaba de vacaciones, ya vendrá septiembre y disfrutaremos nuevamente con él

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/08/2025 22:14:08
Y los 600 que dominaban en esta ultima subida ya no se ven, y pasan a dominar los 550 yo diría que n..........
Y los 600 que dominaban en esta ultima subida ya no se ven, y pasan a dominar los 550 yo diría que n..........
Gracias Tafarell por compartir tus puntos de vista, sean acertadas o no, pero siempre con buenas intenciones
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: