Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Tengo una pregunta muy tonta.
Si los cortos son los que son, y el 82% es de los peces gordos... A quien van a comprar las acciones los cortos???
Si los cortos son los que son, y el 82% es de los peces gordos... A quien van a comprar las acciones los cortos???
0
Mensaje de: Ginger Hora: 04/10/2025 21:34:18
Tengo una pregunta muy tonta. Si los cortos son los que son, y el 82% es de los peces gordos... A qu..........
Tengo una pregunta muy tonta. Si los cortos son los que son, y el 82% es de los peces gordos... A qu..........
Pues a los que oferten la venta. Por eso los cortos si les va mal la estrategia pues el valor sube y sube al cerrar ellos posiciones
4
No me imagino a los inversores de largo pendientes de sacar unos euros...
4
Nosoteos somos otra cosa
4
Un partido se juega entre 2, luego observe como se dan la mano y se abrazan al terminar.
4
Jamroquai todo lo que cuentas me parece super interesante, pero para los mortales como yo, que no tenemos tantos conocimientos, solo me parece entender que cuanto mas vendan los que las tienen prestadas, mas arriba va porque como hay tan pocas disponibles y los cortos tienen que recomprarlas y cada vez a precios mas altos esto se dispara hacia arriba Puede ser algo asi lo que estas explicando. Gracias
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 04/10/2025 11:47:55
pero este 82% es solo el declarado pero hay mcuhos mas con participaciones sin declarar ya que no ti..........
pero este 82% es solo el declarado pero hay mcuhos mas con participaciones sin declarar ya que no ti..........
Muchas gracias por las aportaciones. Pero no me cuadran los números. Me faltan acciones por todos lados.
No obstante, el escenario que describes, es muy positivo para la cotización.
No obstante, el escenario que describes, es muy positivo para la cotización.
5
Esta semana, será clave y clarificadora para ver hacia dónde vamos.
Lunes o martes, tendremos noticias sobre los Cortos.
en la anterior subida, no se movieron.
Lunes o martes, tendremos noticias sobre los Cortos.
en la anterior subida, no se movieron.
0
las participaciones declaradas en la CNMV al dia de hoy suman un total de 82% es matematica pura, lo que no sale el el % de las no declaradas (por ejemplo una compra de 2,5 millones de acciones no hace falta declararla) ....
5
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 04/10/2025 22:41:43
Jamroquai todo lo que cuentas me parece super interesante, pero para los mortales como yo, que no t..........
Jamroquai todo lo que cuentas me parece super interesante, pero para los mortales como yo, que no t..........
Hola Goofy, cuando las manos fuertes constatan detectan o deciden que un valor incia cambio de ciclo quieren entrar dentro del valor y sumarse al núcleo duro y para ello necesitan expulsar al 40%-20% de los minoristas al inicio de la subida cuanto antes mejor obviamente.
Cada vez es más difícil comprar a bajo precio porque el minorista no vende el núcleo tampoco y los institucionales que precisamente están entrando, no salen.
Que hacen?, convertir 1000 acciones que compra el minorista A en ventas infinitas, gracias al prestamos de valores cómo?, el Broker del minorista A presta las 1000 acciones al Hedge A que vende esas 1.000 acciones que son compradas por un minorista B que pasan a ser custodiadas por el Broker B, este Broker podría hacer la misma jugada prestando al Hedge B
Cada vez es más difícil comprar a bajo precio porque el minorista no vende el núcleo tampoco y los institucionales que precisamente están entrando, no salen.
Que hacen?, convertir 1000 acciones que compra el minorista A en ventas infinitas, gracias al prestamos de valores cómo?, el Broker del minorista A presta las 1000 acciones al Hedge A que vende esas 1.000 acciones que son compradas por un minorista B que pasan a ser custodiadas por el Broker B, este Broker podría hacer la misma jugada prestando al Hedge B

(1)
4
SOLARIA
Solaria brilla con luz propia en el Ibex 35: BofA prevé gran crecimiento hasta 2027
Solaria brilla con luz propia en el Ibex 35: BofA prevé gran crecimiento hasta 2027
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/solaria-brilla-luz-propia-ibex-35-bofa-preve-gran-crecimiento-2027--20992269.html
0
(con el consentimiento de su cliente o sin su consentimiento, es igual) que las toma en préstamo para vender a un tercer minorista C que compra esas 1000 acciones y así sucesivamente….. el clearing ni se entera si esos fondos tienen su propio stake ya que marcan préstamo.
Imagínate lo que se puede hacer con tu dinero invertido varios fondos podrían lanzar ventas sobre una única compra claro el limite es que otro fondo diga ahora esta barata ahora entro yo…
Esto en el mercado de derivados se hace y la estrategia se llama rueda de opciones puts, pero claro ahí hay que poner garantías…
Además los Hedge pueden vender acciones que ni pillan prestadas son las naked, está prohibido, si pero el clearing no se entera si las entregas el tercer día
Imagínate lo que se puede hacer con tu dinero invertido varios fondos podrían lanzar ventas sobre una única compra claro el limite es que otro fondo diga ahora esta barata ahora entro yo…
Esto en el mercado de derivados se hace y la estrategia se llama rueda de opciones puts, pero claro ahí hay que poner garantías…
Además los Hedge pueden vender acciones que ni pillan prestadas son las naked, está prohibido, si pero el clearing no se entera si las entregas el tercer día

(1)
4
por eso siempre hay vendedores en el mercado cuanto mas stake tienen los minoristas mas gozan los mayoristas bajandola solo unos pocos dias hay compradores ...........
4
no me digas que el 20% de ese 82% son derivados porque me es igual, ese 20% no es humo las tienen en stock la contrapartida, que es el creador y emisor de esos derivados call; si que te aseguro que esos 25 millones de acciones no se le escapan al clearing jjajjajjaaa
5
Muy interesante leer tanta sabiduría que la mayoría de los que estamos aquí no entendemos... Y aunque lo entendiéramos, el kit de la cuestión es plasmar todo eso en el precio de la acción ... Resumiendo... Que hacemos, comprar-vender-o mantener... Precio objetivo a corto?
0
Mensaje de: JoseQ13 Hora: 05/10/2025 11:36:42
Muy interesante leer tanta sabiduría que la mayoría de los que estamos aquí no entendemos... Y aunqu..........
Muy interesante leer tanta sabiduría que la mayoría de los que estamos aquí no entendemos... Y aunqu..........
14.00
7
Solo?
7
asi a vote pronto si para ti corto plazo es un mes las mantendria hasta el 16 de noviembre sin mas, si unos dias antes empieza a recortar mantendria posicion porque la van a volar el dia de la presentacion, pero si ya va muy lanzada venderia el 16, yo no lo hare porque voy a largo con el ciclo para trading ya tengo bastante con plug ballard y tilray

(2)
7
Gracias compañero... Me gusta la opción de tres soldados blancos en semanal... Soñar es gratis. Eso la pondría en 18-20. Es muy probable que apriete el gatillo antes, espero no hacerlo con todo. El lunes a las 9.00 seguimos la conversación. Acepto privados. Necesito ayuda.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: