Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Yo que promedié en 7,40 € pensando era el fondo pero no lo tiene… con estas palmo pero bien
0
Mensaje de: Nachoski Hora: 26/03/2025 17:55:08
Yo que promedié en 7,40 € pensando era el fondo pero no lo tiene… con estas palmo pero bien
Promedia al alza. Cuando ya estás en el hoyo deja de cavar
4
Hasta que no se vende no se pierde y las cosas dan muchas vueltas
Ánimo solo es dinero
Ánimo solo es dinero
4
Hoy toca pienso del malo para cenar, dice mi humano. Pero el gato sigue vivo y con beneficios. Ánimos
0
Cuando les interesó una vez si que prohibieron las posiciones cortas
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 26/03/2025 16:57:32
Es que pensamos que en bolsa tenemos que comprar una acción y que empiece a subir Si no es así ma..........
Es que pensamos que en bolsa tenemos que comprar una acción y que empiece a subir Si no es así ma..........
Berkeley sube un 40% y la cnmv de Australia le pide explicaciones.
Sin embargo sube y la cnmv española lo ve tan normal y no pregunta nada.
Sin embargo sube y la cnmv española lo ve tan normal y no pregunta nada.

(1)
1
Tiene que haber algo detrás…la valoración en bolsa son 800 millones y poco….tiene en unos meses 3 Gw instalados más todas las conexiones y autorizaciones pendientes, más el Gw en centro de datos,más hibridacion de plantas,etc…algo hay
0
Tal cual, de hecho ahí se quedarán por mucho tiempo, esperemos que recupere algún día, que a mí en cualquier caso me quedará bastante. Pero sin problema, otros valores como BBVA o Repsol si me dan alegrías, así compenso.
4
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 26/03/2025 18:22:35
Berkeley sube un 40% y la cnmv de Australia le pide explicaciones. Sin embargo sube y la cnmv españ..........
Berkeley sube un 40% y la cnmv de Australia le pide explicaciones. Sin embargo sube y la cnmv españ..........
Si claro que pregunta, les pregunta que a que "bar de luces van esta semana"....
0
#SOLARIA $SOL 7,12€ (-2%). Situación compleja donde toca hacer buena gestión e intentar leer correctamente el gráfico. Veamos que me espero:
Retrocede nuevamente a soporte clave 7,10€ mientras estas últimas semanas retrocede dibujando una cuña descendente, patrón de cambio. Esta vez sí tenemos una disminución del volumen, lo que añade validez.
Mientras tanto las manos fuertes se posicionan como muy compradoras, dejando un patrón espejo, es decir, las manos débiles venden, las fuertes compran. De esta forma se añade otra señal de cambio.
Retrocede nuevamente a soporte clave 7,10€ mientras estas últimas semanas retrocede dibujando una cuña descendente, patrón de cambio. Esta vez sí tenemos una disminución del volumen, lo que añade validez.
Mientras tanto las manos fuertes se posicionan como muy compradoras, dejando un patrón espejo, es decir, las manos débiles venden, las fuertes compran. De esta forma se añade otra señal de cambio.

(1)
0
Por último el valor sigue dibujando divergencias alcistas en indicadores.
Me espero que de giro alcista, para mi, estamos en una conocida fase C donde se infunde el miedo ante zonas clave para las manos fuertes se lleven los títulos baratos.
¿Dónde anularíamos gráfico? Si pierde en el c/p zona 7,10€ con fuerza, siendo esta zona soporte y base de cuña, anularíamos el giro alcista planteado para esperar continuidad bajista.
Me espero que de giro alcista, para mi, estamos en una conocida fase C donde se infunde el miedo ante zonas clave para las manos fuertes se lleven los títulos baratos.
¿Dónde anularíamos gráfico? Si pierde en el c/p zona 7,10€ con fuerza, siendo esta zona soporte y base de cuña, anularíamos el giro alcista planteado para esperar continuidad bajista.

(1)
0
Mensaje de: Diek37 Hora: 26/03/2025 18:52:55
Euribor 2,35 y bajando
Euribor 2,35 y bajando
los mas de 1000 millones de € de deuda estan referenciados a euribor , alguien los sabe ?
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 26/03/2025 19:03:34
los mas de 1000 millones de € de deuda estan referenciados a euribor , alguien los sabe ?
si gran parte si Cayman
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 26/03/2025 19:03:34
El prestamo del BEI, fue de 2700k, y estaba referenciado al euribor
0
Por curiosidad..
¿sabéis cuando se conecto la ultima planta?...
Pues eso, creo fue en marzo 2023 Cifuentes-trillo, desde entonces...en la sala de espera...
He aqui algo que es incomprensible 2 años sin conectar nada...
¿sabéis cuando se conecto la ultima planta?...
Pues eso, creo fue en marzo 2023 Cifuentes-trillo, desde entonces...en la sala de espera...
He aqui algo que es incomprensible 2 años sin conectar nada...
0
Yo creo que esta gentuza estan falseando las cuentas, y por eso estan callados, porque los fondos lo saben, y estan haciendo lo que les sales de los huevos, porque lo tienen pillados, que soltec, holalz edif , abengoa etc
0
Son unos trleros de los grandes, SON CUENTAS FALSEADAS, ASI NOS VA Y NOS PUEDE IR MUCHO PEOR,
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: