Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Me pregunto si entre los 200.000 minoritarios de bankia, los 100.000 de popular... todos que lucharon por sus ahorros habría también algún tarado de estos como aquj que lucha por que la acción salga a 0 y que nadie reclame jj O sólo estará el enfermo aquí??

(1)
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 22/08/2025 11:29:30
Será con otro nick el enfermo? Ya ha empezado a darme estrellitas y mandarme privados en plan loco. Que cruz

(1)
6
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 22/08/2025 14:44:33
Me pregunto si entre los 200.000 minoritarios de bankia, los 100.000 de popular... todos que lucharo..........
Me pregunto si entre los 200.000 minoritarios de bankia, los 100.000 de popular... todos que lucharo..........
No recuperaron nada

(1)
2
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 22/08/2025 14:44:33
Los de Bankia recuperaron todo más un 1% de intereses.
Y los de popular les dieron unos bonos a cambio que subieron más que la inversión que hicieron.
Los 2 fue por llegar a un acuerdo con los minoritarios para que estos no demandaran.
He puesto los link mil veces, pero el enfermo de turno se encarga de diluir la información que importa
Y los de popular les dieron unos bonos a cambio que subieron más que la inversión que hicieron.
Los 2 fue por llegar a un acuerdo con los minoritarios para que estos no demandaran.
He puesto los link mil veces, pero el enfermo de turno se encarga de diluir la información que importa

(1)
2
No te pases,, nadie te ha mandado ningún privado bufón. Que necesidad tengo yo de mandarte nada? Jajajajajjjj será engreído el tipo.

(1)
6
La necesidad de que eres un enfermo. Medicate que cansas ya. 12 meses poniendo paridas y lo se cansa el loqueras

(1)
6
No falla en cuanto se pone información sale el loqueras

(1)
0
B días. Creo que en lo k keda de mes,tiene junta y a partir de lo que salga, veremos cuando cotizamos... En cuanto a que la posibilidad de que recuperemos lo invertido, lo veo positivo, una ve tenemos comunicados donde se dice una cosa y resulta que esla contraria, de ingresar a tener perdidas de casi 500 millones, Nadie ningun juez podra en tela de juicio que hemos sido estafados, con informacion premeditada... Necesitamos uníon e ir todo juntos.Estoy seguro que recibiremos propuesta de algun bufete opara defender nuestro derechos. Pues bien, se habla entre nosotros y entramos, pagamos los que no cobren 150-300 Euros, y hay que aportar toda la docum entacion -compra venta acciones, pero ojo, muy posible que sea a partir de la noticia que decia que se iban a ingresar.100 y pico kilos, y ademas la cantidad que se sol
0
Mensaje de: ivanla Hora: 23/08/2025 10:21:57
B días. Creo que en lo k keda de mes,tiene junta y a partir de lo que salga, veremos cuando cotizam..........
B días. Creo que en lo k keda de mes,tiene junta y a partir de lo que salga, veremos cuando cotizam..........
Otra opción que, los accinistas mayoritarios, ya sabeis los dos banqueros de la estafa, nos compren nuestra parte a un precio asumible..Por que digo yo, si la nueva mafia criminal, o sea fondo, buitre, se quedan con el 80% los peues apenas tenemos un 5% y los dos accionista el 15%... Co ese tanto por ciento, esta atados de pies y manos, no pueden hacer nada, sim embargo con el 20% es posible que puedan meter tres cuatro en la nueva junta
2
Mensaje de: ivanla Hora: 23/08/2025 10:21:57
tercera opción para los dos guates, cuando empiece a cotizar que mentan compra a mercado de 25 millones acciones, si sube el precio, fuerta tal vez alguno venda si ve que mas o menos queda a pre, y por lo tanto tendran menos presion , me4nos accionistas peques qye reclamarán ... en fin un chochq de p madre, que nadie sabe como acabará
2
https://elnuevodigitalmurcia.es/art/5466/soltec-celebra-su-junta-a-la-bulgara
es de hace un mes, pero no tiene desperdicio, 0,30 euros acción segun la ultima cotización, la minima 1,58. si hubiera cancelado en 3 euros, mas o menos 0,60- en 6 euros, 1.20, en 12 euros, 2,40.. en fin, pero para que salga a este ultimo precio se tendria que valorar a la empresa 2, 40 euros accion por 1 70, millones de acciones.Echen cuentas

(1)
0
por cierto, para vender la empresa por 45 millones, porque nosolicitaron algobierno los fondos UE para resate de empresas..NO LO ENTIENDO .. siendo una empresa de energía limpia, es muy posible que se los hubieran prestado aun interes bajo y a largo, y no hubiera vendido el 80% de la empresa, a los terroristas económicos que pululan en busca de gangas.. no lo entiendo
0
Mensaje de: ivanla Hora: 23/08/2025 10:51:33
por cierto, para vender la empresa por 45 millones, porque nosolicitaron algobierno los fondos UE p..........
por cierto, para vender la empresa por 45 millones, porque nosolicitaron algobierno los fondos UE p..........
de haberlo solicitado al gobierno, no me creo que la hubiera dejado caer, ya que es una empresa que reune todas las condiciones, para la UE, en cuanto asu labor cambio climatico.... insisto, en su día lo pensé, pero ahora me vienede nuevo
2
Yo creo que no empezará a cotizar
hasta que el juzgado de Murcia de el OK ,al plan de reestructuración que entregaron a últimos de julio
hasta que el juzgado de Murcia de el OK ,al plan de reestructuración que entregaron a últimos de julio

(1)
0
IVANLA la cerraron a 1,6 porque la estafa ya viene de antes. La bajaron en tiempo récord de 15€, e incluso la última semana antes de suspenderla la bajaron otro 30%. Si la tienen a 6€, 8... la pantomima del fondo buitre hubiese cantado más aún
0
Mensaje de: ivanla Hora: 23/08/2025 10:51:33
No pueden pedir nada a nadie, ni a SEPI ni a nadie, Si meten mano en las cuentas verían que es una estafa a los minoritarios. De momento están tranquilos, ya que no hemos demandado y nadie ha mirado el caso.
2
En la junta de julio, donde no dignaron a responder nada a los minoritarios, dijeron que estaban en quiebra por que había bajado el precio la luz, por que la vida es así.... chorradas. Debe ser que solaria, Array... que en este año han doblado su cotización se dedican a otra cosa
0
Mensaje de: Manu.w Hora: 23/08/2025 11:12:53
Yo creo que no empezará a cotizar hasta que el juzgado de Murcia de el OK ,al plan de reestructuraci..........
Yo creo que no empezará a cotizar hasta que el juzgado de Murcia de el OK ,al plan de reestructuraci..........
Eso es ilegal Manu, le estaría haciendo la cama al fondo buitre para que controlará el precio con sus acciones. La condición para cotizar era presentar los resultados, así que ellos sabrán porque no cotiza
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: