Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Venís a decir que es posible que la empresa compre a los minoritarios sus acciones al precio de adquisición para evitar ir a juicio?
0
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 15/09/2025 23:12:56
Venís a decir que es posible que la empresa compre a los minoritarios sus acciones al precio de adqu..........
Venís a decir que es posible que la empresa compre a los minoritarios sus acciones al precio de adqu..........
Si en eso están pensando.... vamos listos... jejeje
2
Mensaje de: Josias Hora: 16/09/2025 8:52:16
Desde cuando ir a juicio en España es un problema… si será dentro de 15 años y el responsable de la inversión ya no estará en la compañía
2
Algo así, si
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2016/02/17/actualidad/1455695646_881100.html%3foutputType=amp

(2)
0
Mensaje de: Josias Hora: 16/09/2025 8:52:16
La otra opción es que no hagas nada y te roben el 100% de tu inversión cono han hecho, si es que estás invertido. Lo que te salga mejor a ti
2
Mensaje de: enmoma Hora: 16/09/2025 13:33:14
Hay que reunirse ya con un buen letrado
Hay que reunirse ya con un buen letrado
El grupo de afectados, más de 300 ya, lleva unas semanas contactando con diferentes abogados, viendo la mejor manera de empezar a atacar a esta gentuza. Como hay gente que aún pregunta por privado decir que hay que buscar "accionistas soltec" en Facebook y ahí ya tenéis indicaciones para entrar. Estos estafadores que hasta el último minuto nos han engañando con información, resultados... todo FALSO para incitar a comprar o a no vender no se va a a salir con la suya. Cuantos más seamos más fuerza
1
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 16/09/2025 11:11:23
Y qué os han dicho los abogados? Es equiparable el caso?
2
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 16/09/2025 11:11:23
Hombre pues si. En el caso Bankia podía haber alguna duda en un folleto con información errónea que publicaron. Aquí en Soltec directamente han presentado a la CNMV todos resultados empresariales FALSOS, (que es el unico vehículo fiable que tenemos los minoritarios para invertir) con beneficios, récord de ingresos y demás... ya sabemos después de suspendida como era la realidad de todo. Creo que algo tan claro como esto ningún Juez lo va a tener nunca
2
normal..... una cosa es que quien invierte, tiene sus riegos.. OK , pero otra muy distinta es que invierta porque entiende por los resultados, que merece la pena, y resulta que llevan años falseando las cuentas.. E l moreno y el riqueme, o como se llamen los dos máximos accionistas son los responsable luego tiene que pagar embargarles todo y a prisión no menos de 12 años... Ya se pueden ir preparando.. no tengo dudas de que leen el foro. PUES bien OPA de exclusión a un precio que los accionistas minoritarios pongan, pero tampoco sin pasarse, nose va a pedir 15 euros, desde luevgo
0
Mensaje de: ivanla Hora: 16/09/2025 16:42:27
normal..... una cosa es que quien invierte, tiene sus riegos.. OK , pero otra muy distinta es que i..........
normal..... una cosa es que quien invierte, tiene sus riegos.. OK , pero otra muy distinta es que i..........
Así es, invertir conlleva riesgos. Que te mientan y estafen no. Si, leen foros y están al tanto de todo, por eso han bloqueado cualquier tipo de comunicación con ellos.
1
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 16/09/2025 11:15:21
La otra opción es que no hagas nada y te roben el 100% de tu inversión cono han hecho, si es que est..........
La otra opción es que no hagas nada y te roben el 100% de tu inversión cono han hecho, si es que est..........
Yo no digo que no haya que hacer nada, de hecho estoy en el grupo de afectados y voy a ir hasta el final con esto aunque mi inversión aquí es muy pequeña pero no me importa hay que hacerles pagar por esta estafa, lo que me refiero es que seguro que no será tan fácil,no van a venir gustosamente a ofrecernos ningún trato,pasarán posiblemente años y quizás lo hagan cuando no vean otra salida,...pero bueno si al final recuperamos lo nuestro valdrá la pena
2
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 16/09/2025 11:15:21
Así es Josias. Esta gentuza intentará llevar su estafa al límite. Aparte de estafarnos nuestra inversión llevamos un año pagando custodias (algunos minoritarios llevan muchas acciones). Pero no se van a escapar. Lo van a pagar, no será fácil como dices porque este país es así. Pero van a devolver hasta el último centimo
2
Yo no uso Facebook, ¿cómo puedo acceder al grupo de afectados? Gracias
0
Mensaje de: MJ777 Hora: 17/09/2025 9:59:49
Yo tampoco uso pero me gustaría unirme tengo 12000 acciones y vendí otras 12000 con bastante pérdida
Os leo hace años pero no escribo
Os leo hace años pero no escribo
3
Mensaje de: Mariol@ Hora: 12/09/2025 16:55:50
Buenas tardes si todavía hay algún forero q le interese se ha creado un grupo en facebook para hacer..........
Buenas tardes si todavía hay algún forero q le interese se ha creado un grupo en facebook para hacer..........
Mariona. ¿Donde me pueden dar información?Quiero apuntarme a algún grupo y no se donde hacerlo
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: