Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: AQR1 Hora: 22/09/2025 12:54:38
Yo creo que solo tendremos en el futuro las nuevas acciones que han anunciado 365M, y de hay el 80% ..........
Yo creo que solo tendremos en el futuro las nuevas acciones que han anunciado 365M, y de hay el 80% ..........
La cmnv son más de lo mismo... Con todo está estafa y escándalo ya tendrían que haberlos denunciado y meterlos en la cárcel hasta que lo investigaran todo y saliera el juicio
7
Yo e metido una orden de venta para dos meses a 5 euros si ahora no cotiza si abre pues eso tengo 2000
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 22/09/2025 15:35:18
Yo e metido una orden de venta para dos meses a 5 euros si ahora no cotiza si abre pues eso tengo 20..........
Yo e metido una orden de venta para dos meses a 5 euros si ahora no cotiza si abre pues eso tengo 20..........
Quizás en 2 meses te quedes corta con 5, Métela a 10€ mejor
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 22/09/2025 12:54:38
La CNMV es parte implicada aquí, date cuenta que se ha comido los 2 últimos años de cotización de soltec unos resultados tras otros auditados falsamente. En este caso no les va a resultar fácil mirar a otro lado, de hecho suspendida la tienen.
7
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 22/09/2025 15:35:18
Lo tuyo es puro riesgo, eh ,?
2
Estais de Humor ya quisiera venderlas a 5 euros jaja vamos ponerlas todos a 5
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 22/09/2025 12:26:19
Pero de donde sacas esas cifras? Porque no hay ni una correcta. A día de hoy con la estafa consumad..........
Pero de donde sacas esas cifras? Porque no hay ni una correcta. A día de hoy con la estafa consumad..........
Vaya cifras que hay en todo este asunto.
Cada vez que las veo me asombro.
Lo de las cuentas falseadas es una estafa en una cotizada en bolsa, pero la entrada de un fondo por el 80% de la empresa por 30 millones de euros es tal aberración que no quiero imaginar que es lo que desconocemos y hay detras
Cada vez que las veo me asombro.
Lo de las cuentas falseadas es una estafa en una cotizada en bolsa, pero la entrada de un fondo por el 80% de la empresa por 30 millones de euros es tal aberración que no quiero imaginar que es lo que desconocemos y hay detras
2
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 22/09/2025 12:26:19
30 millones por algo que hace nada valía 1.400 millones, que factura cerca de 400 mill y que tiene activos de sobra.
El dueño del fondo este es un señor que ha estado implicado en mil estafas, cárcel y demás. Por eso han ido estos estafadores a por el, se prestado a este teatrillo de los 30 millones para estafar al minoritario y bajo cuerda habrá dado a Morales u el otro lo suyo para compensar su pérdida en acciones. Morales es un delincuente
El dueño del fondo este es un señor que ha estado implicado en mil estafas, cárcel y demás. Por eso han ido estos estafadores a por el, se prestado a este teatrillo de los 30 millones para estafar al minoritario y bajo cuerda habrá dado a Morales u el otro lo suyo para compensar su pérdida en acciones. Morales es un delincuente
2
Pues yo llamea la cnmv y no saben nada si quereis llamar alguno
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 23/09/2025 12:06:48
O atencion al accionista de soltec
O atencion al accionista de soltec
Hace tiempo que bloquearon todo contacto. No cotiza porque ha sido una estafa, con documentación falsa. No hay más. Si la cnmv no quiere liarla más hace bien en tenerla así
1
Pero no pueden estar así eternamente. Si no cotizan las acciones nuevas del fondo es como si no tuvieran efecto.
No se entiende lo que hay y lo que pasa.
No se entiende lo que hay y lo que pasa.
0
Mensaje de: nartolas Hora: 23/09/2025 13:48:54
Pero no pueden estar así eternamente. Si no cotizan las acciones nuevas del fondo es como si no tuvi..........
Pero no pueden estar así eternamente. Si no cotizan las acciones nuevas del fondo es como si no tuvi..........
Por poder puede, incluso puede la cnmv suspenderla definitivamente de cotización. Toda documentación era falsa. Una vez que paguen lo robado como si quieren dársela al fondo regalada en vez de por 30 mill. A los minoritarios nos da igual que cotice a 5 céntimos o que no lo haga
1
https://www.laverdad.es/murcia/juzgado-homologa-plan-restructuracion-soltec-20250923135439-nt.html

(1)
0
https://murciaplaza.com/murciaplaza/empresas-murcia/soltec-logra-el-visto-bueno-judicial-y-sale-del-preconcurso-de-acreedores-tras-su-venta-al-fondo-dvc

(1)
0
Aclaremos wste punto en este anuncio que abeis puesto dice 365000 acciones mientras en otro sitio pone 365000000 millones pe podeis aclarar que cantidad es
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: