Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Si la AN hubiera considerado imprescindible un pericial previo, no la habría admitido.
Una pericial sería necesaria si el juez necesitara cuantificar exactamente el daño individual por acción.
Pero ese cálculo suele poder hacerse con datos públicos de cotización, sin pagar a un economista 30.000 €.
Una pericial sería necesaria si el juez necesitara cuantificar exactamente el daño individual por acción.
Pero ese cálculo suele poder hacerse con datos públicos de cotización, sin pagar a un economista 30.000 €.
0
Los que entramos con este engaño administrativo, nos tienen que devolver el dinero invertido por estafa
0
Mensaje de: mcastr6 Hora: 04/12/2025 15:30:21
Si la AN hubiera considerado imprescindible un pericial previo, no la habría admitido. Una pericial..........
Si la AN hubiera considerado imprescindible un pericial previo, no la habría admitido. Una pericial..........
Gracias por tus respuestas Enrique zarza,pero voy a confiar en los administradores de tlgrm,llevan muchas horas echadas en encontrar al mejor despacho de abogados,nos jugamos mucho en esto y tenemos que ir todos a una,no dudo en qué ered un gran profesional pero tenemos que ir con los mejores.

(1)
2
Cuidar por vosotros, que aquí no tenéis padre ni madre, y hasta os pueden romper el ojo que no tiene niña.
Warren Buffet
Warren Buffet
0
Mensaje de: mcastr6 Hora: 04/12/2025 15:30:21
No soy Enrique, pero no te voy a negar que he ido con su oferta. Me ha convencido y veo mucho criterio en su propuesta.
2
Una pregunta seria, en los casos de gente invertida con poco dinero, en mi caso son unos 6 o 7 mil euros sólo, ¿cómo funciona la comisión o lo que cobran los abogados? ¿van a éxito o se cobra la parte proporcional sobre el total de acciones a cada uno?
0
Mensaje de: Alex Hora: 05/12/2025 8:31:47
Una pregunta seria, en los casos de gente invertida con poco dinero, en mi caso son unos 6 o 7 mil e..........
Una pregunta seria, en los casos de gente invertida con poco dinero, en mi caso son unos 6 o 7 mil e..........
Creo que se paga lo mismo independientemente de lo que tengas invertido. Sobre unos 500€
3
Mensaje de: Alex Hora: 05/12/2025 8:31:47
Hola Alex,
Los dos despachos (que sepamos) que están con la demanda cobran un fijo al hacer el encargo y un variable a éxito, o sea, esto último lo pagas si se llega a acuerdo o hay sentencia favorable. Hay que tener también en cuenta que hay posibilidad de que se condene en costas a la otra parte, por lo que de esa manera se podría recuperar gran parte de lo abonado al abogado, y por otro lado creo que todos los abogados pedirán el pago de intereses, que te levanta otro tanto.
Los dos despachos (que sepamos) que están con la demanda cobran un fijo al hacer el encargo y un variable a éxito, o sea, esto último lo pagas si se llega a acuerdo o hay sentencia favorable. Hay que tener también en cuenta que hay posibilidad de que se condene en costas a la otra parte, por lo que de esa manera se podría recuperar gran parte de lo abonado al abogado, y por otro lado creo que todos los abogados pedirán el pago de intereses, que te levanta otro tanto.
3
Lo más importante es denunciar, sea cual sea el despacho elegido, que no queden impunes los presuntos delitos cometidos.
Pero con el permiso del compañero intervino ayer, querría hacer unas observaciones a tales argumentos:
Pero con el permiso del compañero intervino ayer, querría hacer unas observaciones a tales argumentos:
0
- ARGUMENTO 3: El abogado más mediático no tiene por qué ser ni el que tiene más experiencia en la materia, ni el que mejor defienda tus intereses. Normalmente los grandes despachos y los letrados con más prestigio y experiencia, rara vez (o nunca) se publicitan con recortes del diario deportivo Marca y otros regionales, y menos con un vídeo en Youtube.
Lo dicho, lo mas importante es denunciar y defender nuestros derechos sea con quien sea, pero reflexionad antes con quien jugáis vuestras cartas, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
Lo dicho, lo mas importante es denunciar y defender nuestros derechos sea con quien sea, pero reflexionad antes con quien jugáis vuestras cartas, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
0
Considerando todo en conjunto, yo he elegido al despacho Rubí Blanc Abogados. Os dejo el enlace para unirse a la demanda y resolver dudas:
0
Mensaje de: BajistaAlcista Hora: 05/12/2025 11:22:28
Gracias compañero, aquí si puedo leer bien, voy a hacerles una consulta

(1)
1
Ojala todo el mundo gane sea con un despacho o con otro la justicia fallara de la misma manera a un despacho o el otro y os aseguro que los jueces le tienen ganas a springwater yo les sufri en una empresa que quisieron desguazar y les salio mal la jugada y al final los trabajadores salismos mas o menos bien todo depende en el juez que caiga pero les tienen ganas si la jugada les sale por menos de 30M de euros creo que se llegara a un acuerdo.....ya que una vez salieron mal parados y tubieron que cambiar de nombre y no querran mas lios.Suerte

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 05/12/2025 11:45:42
Ojala todo el mundo gane sea con un despacho o con otro la justicia fallara de la misma manera a un ..........
Ojala todo el mundo gane sea con un despacho o con otro la justicia fallara de la misma manera a un ..........
DVC supuestamente ha salvado a la empresa, pero a los accionistas creo que nos va a crujir, sus antecedentes de desguazar empresas no ayudan a confiar que no hagan lo mismo con SOLTEC o que ordeñen la cotización y luego se marchen.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales