Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Bellotera, no se si sois 2 personas o una, o dices una cosa con cinismo o no, por que te estas contradicindo en el foro y tu opinion sobre soltec , a mi me interesa, pero me haces la picha un lio, aclarate o aclrame
0
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 02/01/2026 12:14:48
Karl no se decirte, por que yo me las quite con 80% de perdidas, ...las que tengo son las abengoa.............
Karl no se decirte, por que yo me las quite con 80% de perdidas, ...las que tengo son las abengoa.............
Gracias jose
1
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 02/01/2026 12:29:16
Bellotera, no se si sois 2 personas o una, o dices una cosa con cinismo o no, por que te estas contr..........
Bellotera, no se si sois 2 personas o una, o dices una cosa con cinismo o no, por que te estas contr..........
Bellotera va a lo suyo...le importa una mierda el resto de los foreros...esto para él es la jungla...
1
Lo que yo pienso es que tiene que seguir subiendo para que salgan mf que estaran palmando una pasta
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 02/01/2026 12:26:09
Hay acojone por si hoy mismo se desploma...normal, eso lo pensamos todos...pero si el 90 % piensa qu..........
Hay acojone por si hoy mismo se desploma...normal, eso lo pensamos todos...pero si el 90 % piensa qu..........
Cuando abrió, nadie soñaba que llegaría al euro. Por ahora, lo tangible es un aumento del 30% en diario. Para mí, es echarle un pulso a una acción que daba por perdida. Así que aguantaré como mínimo a llegar al precio de cierre. Las tengo puesta en venta en 1,60€. Si no es hoy, mañana o al otro...
1
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 02/01/2026 12:31:00
Lo que yo pienso es que tiene que seguir subiendo para que salgan mf que estaran palmando una pasta
mf no hay ni una
1
... y las MF me la pelan ,pero que suba para que recuperen los minorista que somos muchos.
0
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, poca experiencia o nulo conocimiento de como funciona esto. El precio al que le han vendido a DVC el 80% no es real, ahí se descuenta lo que tiene que pagar por el resto de la empresa, todo lo que vayan recogiendo ahora es papel regalado y lo estan comprando por dos duros, las acciones que queden en manos de minoristas ya las pagarán más caras cuando lancen una OPA, pero como va a quedar muy pocas va a dar igual por cuanto lancen la OPA porque solo tendrían que desembolsar una pequeñisima parte de un pequeño porcentaje, yo no lo voy a volver a repetir mas veces, quien no lo vea o es porque es ciego o tiene poca formación y experiencia.

(1)
0
Mensaje de: Vinces Hora: 02/01/2026 12:31:53
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Ya lo he dicho por activa y por pasiva, quien no quiera ver lo que está pasando es por ignorancia, p..........
Así es.
7
Pues esta claro. Es una oportunidad historica en la bolsa. Una empresa sin dineto y quebrada recupere en 6 dias el precio de suspension motivada por denuncias.
Vender a estos precios es una autentica suerte para los comprados en 2.50.
Vender a estos precios es una autentica suerte para los comprados en 2.50.

(1)
0
Mensaje de: Vinces Hora: 02/01/2026 12:31:53
Veremos...
7
Gracias por vuestras opiniones ,voy a vender una parte importante si llega a 1,45 o antes y quedarme con algo para ver que pasa., pero poca cosa que no me estrese.
0
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:33:50
Pues esta claro. Es una oportunidad historica en la bolsa. Una empresa sin dineto y quebrada recuper..........
Pues esta claro. Es una oportunidad historica en la bolsa. Una empresa sin dineto y quebrada recuper..........
Yo estaba en 3,70 promedie a 0,97 y he salido en 1,20 pero me arrepiento, tenía que haber esperado un poco más, aunque por otro lado he recuperado con ganancias ligeras que antes pensaba que lo perdería.
10
Mensaje de: bellotera Hora: 30/12/2025 9:09:08
Ya doblamos......sino vende los nuevos accionistas. Esto se va a 2 euros. Nos vamos a forrar.
Ya doblamos......sino vende los nuevos accionistas. Esto se va a 2 euros. Nos vamos a forrar.
Lo ves jajaja
5
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:33:50
A cuánto cotizaba cuando salió lo de las cuentas falsas? Yo diría que hasta la cotización de ese día la van a subir. Con eso, la demanda deceaerá. Alguien tiene el dato?
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: