Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
no os estais dando cuenta, en media hora ha movido la mitad del volumen del viernes y subiendo con volumen bestial, tienen mucha prisa por comprar y no pueden esperar mucho tiempo porque cada día está mas cara y mas dinero les va a costar. La recompra de cortos comenzó el viernes porque a precios que volvió a cotizar no se ha podido casi comprar. Shortsqueeze a partir del viernes y hoy es el segundo dia
0
Mensaje de: bellotera Hora: 05/01/2026 9:42:10
15 centimos entre compra y venta... impresionante. Nunca he visto nada igual.
15 centimos entre compra y venta... impresionante. Nunca he visto nada igual.
Bellotera tu no das una así que no digas frases concluyentes porque no aciertas na.
2
Estoy con el dedo apunto de vender, pero despues de la compraza que ha puesto javifm, dan ganas de aguantar
0
Mensaje de: ivanla Hora: 05/01/2026 9:40:32
ke peligrosa.... uf de momento ni mirarla, si baja a un euro, compró...suerte
Pero como va a bajar del euro, por debajo del euro ni abría
4
Buenos días .A riesgo de equivocarme, estamos en una fase de especulación pura. Es el reino ( hoy noche de Reyes Magos) de los intras. Seguiremos viendo. Suerte
0
No descarto que esten comprando atraves de terceros los maximos accionistas para retirar acciones despues OPA de exclusion a un precio que pueda tener exito y las mas caras negociacion en el juzgado.
0
Que facil es comprar y aguantar perdidas y que dificil vender con pluses......digno de estudio
0
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 05/01/2026 9:44:06
Estoy con el dedo apunto de vender, pero despues de la compraza que ha puesto javifm, dan ganas de a..........
Estoy con el dedo apunto de vender, pero despues de la compraza que ha puesto javifm, dan ganas de a..........
Posible movimiento en triángulo, veremos si es para romper al alza de nuevo
3
Vinces es una maquina. Parece que estas comprando tu. Seran los cortos comprando pero en otras empresas no lo han hecho.
0
Yo vendi en 1,20 por miedo y no veas como me arrepiento. A veces igual mejor poner un stop por si acaso y si sube pues eso te llevas
3
Mensaje de: ivanla Hora: 05/01/2026 9:40:32
eso decian del BBVA cuando estaba a 4 euros, y 8 euros ya daba pánico, mas de lo mismo Indra y muchos valores. Inditex cuando rompio máximos y entró en subida libre todo el mundo decía que había que estar fuera, y te puedo contar muchos valores.
4
En 2.07 estan vendiendo muchas acciones. Desde luego que alguien fuerte se esta saliendo.
0
Lunna a toro pasado es fácil las decisiones, hiciste bien, pq también se podría haber ido al garete.
3
Mensaje de: Vinces Hora: 05/01/2026 9:42:57
no os estais dando cuenta, en media hora ha movido la mitad del volumen del viernes y subiendo con v..........
no os estais dando cuenta, en media hora ha movido la mitad del volumen del viernes y subiendo con v..........
Yo creo que hasta los 3/3,5 euros llega y así mucha gente no demandará.
1
Personalmente y pensando con logica. Es jugar al bingo los que compren a estos precios.
0
Pues segunda oportunidad perdida, a la tercera va la vencida
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec