Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Ganadoraveces Hora: 02/02/2026 15:58:56
No sé, pero da miedo.
No sé, pero da miedo.
Miedo!!!...a estas alturas....
1
Malas tardes, joder acabo de ver y mejor no ver.........stop en 0,65 y dar la razon a los que me dijeron no entres....y eso que sali con pluses....error.....para empezar el año, a ver si no cometo mas y me sirve de leccion
0
No nos estrañemos de nada , si tiene que hacer lo contrario de lo que hizo nada más empezar, el nuevo ciclo
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 02/02/2026 17:32:05
No nos estrañemos de nada , si tiene que hacer lo contrario de lo que hizo nada más empezar, el nuev..........
No nos estrañemos de nada , si tiene que hacer lo contrario de lo que hizo nada más empezar, el nuev..........
Que hicieron el Raúl y Riquelme para dejar esto en K.O.
2
Lo que hay que ver es si la restructuración logra reflotar el negocio
0
Mensaje de: lunna Hora: 02/02/2026 17:44:21
asi es .
No esta claro que la empresa vaya a salir adelante
tiene una actividad muy por debajo de los años 2023 y anteriores , y aun tiene una deuda de 250 millones tras la reestrcuturacion
No esta claro que la empresa vaya a salir adelante
tiene una actividad muy por debajo de los años 2023 y anteriores , y aun tiene una deuda de 250 millones tras la reestrcuturacion
3
Menudo pufo, vamos a ver mas dobles dígitos como el de hoy, eso hasta q la vuelvan a suspender
3
Por qué la van a volver a suspender? Si precisamente ha salido de la suspensión con un plan de reestructuración
3
Mensaje de: lunna Hora: 02/02/2026 19:53:32
Por qué la van a volver a suspender? Si precisamente ha salido de la suspensión con un plan de reest..........
Por qué la van a volver a suspender? Si precisamente ha salido de la suspensión con un plan de reest..........
Muchas son las empresas que estuvieron suspendidas de cotización, volvieron a cotizar y finalmente fue liquidada y desguazada, caso por poner un ejemplo Sniace, dejando a miles de pequeños accionistas arruinados, tuvo dos ampliaciones de capital seguidas, una fue suscrita pero la otra no y a tomar viento, no quiero decir que a Soltec le vaya a pasar lo mismo, pero que la probabilidad existe.
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 02/02/2026 17:32:05
Vender el 80% de la empresa a 30 millones ¿Te parece poco?

(1)
2
Me gustaría ser positivo con la cotización pero es imposible, no se como serán los resultados, ni como ha quedado la deuda, ni si la empresa va a ser viable en el futuro, solo tengo en la mente el precio al que DVC compró el 80% de la empresa y eso ha hecho mucho daño. Solo espero que la justicia le de la razón a los 540 minoristas que han emprendido acciones legales contra los antiguos administradores y directibos, y que consigan todos recuperar buena parte de su inversión sino toda y que los responsables tengan que rendir cuentas ante la justicia,

(1)
0
Malos dias, me salto el stop......estoy fuera, suerte chi@s.
0
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 02/02/2026 16:50:10
Malas tardes, joder acabo de ver y mejor no ver.........stop en 0,65 y dar la razon a los que me dij..........
Malas tardes, joder acabo de ver y mejor no ver.........stop en 0,65 y dar la razon a los que me dij..........
Buenas.
Sin animo de ofender.
Ahora estarán saliendo los que como tú entraron a probar rebote.
¿Cuántos más quedarán por salir a éstos precios?
Supongo que tendrán totalmente controlado el precio y que harán lo que quieran con él cuando quieran.
Esperemos que algún día quieran volver a subir el rango de precios...
Mi error fue el de siempre, pensar que aún podía subir más.
Tuve que haber aplicado la ley de bolsa: el último duro que se lo llevé otro.
Vincent lo hizo bien, pero recibió muchas críticas.
Sin animo de ofender.
Ahora estarán saliendo los que como tú entraron a probar rebote.
¿Cuántos más quedarán por salir a éstos precios?
Supongo que tendrán totalmente controlado el precio y que harán lo que quieran con él cuando quieran.
Esperemos que algún día quieran volver a subir el rango de precios...
Mi error fue el de siempre, pensar que aún podía subir más.
Tuve que haber aplicado la ley de bolsa: el último duro que se lo llevé otro.
Vincent lo hizo bien, pero recibió muchas críticas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: