Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/05/2026 16:34:04
Pero insisto. No es normal encadenar 9 jornadas consecutivas en rojo. El record lo teníamos en 8. Si..........
Pero insisto. No es normal encadenar 9 jornadas consecutivas en rojo. El record lo teníamos en 8. Si..........
No busques normalidad en los chicharros del Ibex.
Cuando la hay, es para dejarte pillado
Cuando la hay, es para dejarte pillado
4
Hoy quiero pensar que acaba en verde y que respeta el soporte de ayer (0,80). Otra cosa es lo que finalmente ocurra.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 12/05/2026 10:17:48
Hoy quiero pensar que acaba en verde y que respeta el soporte de ayer (0,80). Otra cosa es lo que fi..........
Hoy quiero pensar que acaba en verde y que respeta el soporte de ayer (0,80). Otra cosa es lo que fi..........
Yo también pero no tiene pinta
1
Si tuviera que comprar este sería un buen momento....aunque fuera la mitad de lo pensado del capital creo!!!
0
Sigue el goteo a la baja.
Volumen pírrico apenas 63.000 € negociados poco dinero y poco papel. Sin soporte ( según mis malditos y poco fiables gráficos ) a la vista . Suerte
Volumen pírrico apenas 63.000 € negociados poco dinero y poco papel. Sin soporte ( según mis malditos y poco fiables gráficos ) a la vista . Suerte
0
El record se batió ayer (9) y hoy lo superamos (10) si nadie lo remedia.
0
Los que entramos antes de la dilución fue todo un engaño y una estafa, pero los que han entrado cuando volvió a cotizar, algunos se han sacado cuatro duros, el resto pillados y palmando, pero no pueden decir que los han engañado, todo el mundo sabe muy bien a que se dedica, que hay detrás y como se la juegan. El refranero español es muy sabio, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
0
10 jornadas consecutivas bajando (nuevo record). Lo único positivo es que el 0,80 se está respetando como "teórico soporte". ¿Y mañana? Ni idea...los que manipulan la acción nos mostraran el camino.
0
Pues sabíamos donde nos metíamos asumo que puedo perderlo todo...aunque creo que en algun momento subirá.
No obstante con lo complicado que se pone tanto lo Ormuz como el Ipc
No obstante con lo complicado que se pone tanto lo Ormuz como el Ipc
0
Perdón....se me corto el sms.
En resumen que la cosa esta jodida en todo
En resumen que la cosa esta jodida en todo
0
Por cierto si el 80 no lo aguanta no veo nada hasta 70.
Ufff...vaya metida mas gorda:
Desde ese 106 aproximadamente hasta 80
Ufff...vaya metida mas gorda:
Desde ese 106 aproximadamente hasta 80
0
Mensaje de: osca Hora: 12/05/2026 18:57:45
Perdón....se me corto el sms. En resumen que la cosa esta jodida en todo
Unas acciones más jodidas q otras,,,y aquí ya todos somos mayorcitos y sabemos donde estamos metidos y su trayectoria...a veces tenemos q poner fin y no sabemos encontrar el momento de vender......
2
Mensaje de: osca Hora: 12/05/2026 18:57:45
Y si muchas placas solares y mucho hidrógeno verde y mucha energía limpia pero te viene una crisis de petróleo y el mundo tiembla,,,luego q nos quieren vender....
2
Pues si lo normal sería que las alternativas al petróleo que dan energía subieran.
Bueno ya veremos.
Bueno ya veremos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec