Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
No es el mercado quien decide sobre esta acción, es Pereiro con su mayoria del 90 %, me extraña que algún fondo meta aquí dinero sabiendo que todo está en manos de Pereiro.
0
Mensaje de: Role Hora: 12/02/2026 13:43:26
No es el mercado quien decide sobre esta acción, es Pereiro con su mayoria del 90 %, me extraña que ..........
No es el mercado quien decide sobre esta acción, es Pereiro con su mayoria del 90 %, me extraña que ..........
Entrar en índices genera compras automáticas, a pesar de Pereiro.
Nos da visibilidad y compras redundantes de otros índices que con la baja liquidez, pueden generar movimientos muy bruscos.
Solo es un sueño humedo pero, y si si.
Nos da visibilidad y compras redundantes de otros índices que con la baja liquidez, pueden generar movimientos muy bruscos.
Solo es un sueño humedo pero, y si si.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 12/02/2026 13:49:58
85 %
85 %
esta claro que con un accionista del 85 % es dificil que algun fondo o banco o agencia se plantee pillar una participacion importante , del 3 % . inviable.
2
y lo de la entrada del indice msci es para final de febrero
si se nota entrada de nuevos inversores , sera ya para primeros de marzo
siempre y cuando los resultados acompañen , yo espero que asi sea
y algo mas tengo claro que pereiro tiene guardado para la semana que viene
si se nota entrada de nuevos inversores , sera ya para primeros de marzo
siempre y cuando los resultados acompañen , yo espero que asi sea
y algo mas tengo claro que pereiro tiene guardado para la semana que viene
0
8.400 acciones quedan para superar el 2,50
a ver si lo intenta esta tarde
seria un buen cierre por hoy
a ver si lo intenta esta tarde
seria un buen cierre por hoy
0
CLDR ME alegro q está Caiman por aquí , garantía de éxito , por cierto q te parece Renta Corporación y Mobico ( matriz de ALSA ) ? .S2
0
Mensaje de: INYPSA2 Hora: 12/02/2026 15:10:05
CLDR ME alegro q está Caiman por aquí , garantía de éxito , por cierto q te parece Renta Corporación..........
CLDR ME alegro q está Caiman por aquí , garantía de éxito , por cierto q te parece Renta Corporación..........
gracias , un saludo
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 12/02/2026 15:03:06
8.400 acciones quedan para superar el 2,50 a ver si lo intenta esta tarde seria un buen cierre por..........
8.400 acciones quedan para superar el 2,50 a ver si lo intenta esta tarde seria un buen cierre por..........
me han echo caso ya las han comprado
1
Siempre puedes volver, si ves claro que todavía tiene subida. Aquí tod@s son bienvenid@s, sobretodo pq somos poc@s.
2
hay margen hasta 3-3.20
serian un objetivo lcanzable si acompaña todo a corto plazo
serian un objetivo lcanzable si acompaña todo a corto plazo
2
Coincido plenamente contigo que ese es el objetivo a corto plazo. Los ansiados 3,20 € donde se han hecho la mayoría de canjes de las últimas adquisiciones.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 12/02/2026 15:00:38
y lo de la entrada del indice msci es para final de febrero si se nota entrada de nuevos inversores..........
y lo de la entrada del indice msci es para final de febrero si se nota entrada de nuevos inversores..........
Desde que sale la noticia, se suelen mover las acciones. De hecho, ya se nota en el volumen de ayer y hoy.
Por estadistica, una vez se cumple esa fecha, las acciones suelen corregir parte de la subida que ya realizo antes de esa fecha.
Hasta marzo deberia de subir, si la dejan.
Por estadistica, una vez se cumple esa fecha, las acciones suelen corregir parte de la subida que ya realizo antes de esa fecha.
Hasta marzo deberia de subir, si la dejan.
1
Yo solo digo que el año pasado por estas fechas empezó la gran subida de los 1,45 aprox. a los 2,69 aprox. para después llegar a los 3 €. Y por que no otra igual si los resultados acompañan? Hablamos de los 2,40 € hasta los 3,50 € aprox., aunque esto es más un deseo que una realidad, jejeje.

(1)
0
Pero para que esto suba la demanda tiene que presionar y de momento no lo esta haciendo cuando la acción sube. Una venta nos coloca casi en la casilla de salida.
0
Mensaje de: pipor8 Hora: 12/02/2026 15:30:04
Comerse las del 2.54 y cerrar por encima del 2.50 seria un buen dia y podria ser un cambio de tenden..........
Comerse las del 2.54 y cerrar por encima del 2.50 seria un buen dia y podria ser un cambio de tenden..........
hay 5 k acciones para toparnos con las 22 k de 2.54 , puede que al menos parcialmente pueda barrerlo
1
Mensaje de: Grúfalo Hora: 12/02/2026 15:24:56
Pero para que esto suba la demanda tiene que presionar y de momento no lo esta haciendo cuando la ac..........
Pero para que esto suba la demanda tiene que presionar y de momento no lo esta haciendo cuando la ac..........
Cierto sino sube la demanda poco se puede hacer para que una accion suba.
Porque si esta sube el precio de venta al ser compradas también.
Ese 3.2 es como poco su valor.
Lo que pasa como bien deciis que el que manda tiene mucho aquí.
Estilo a Dia...cuando quieran doblará sin problema.
El tema es cuando uno se cansa y máxime viendo un ibex a tope y yo con el miedo que corrija.
Pues si lo hace bajará todo. Lo que haya subido mucho y lo que no haya subido.
Un abrazo
Porque si esta sube el precio de venta al ser compradas también.
Ese 3.2 es como poco su valor.
Lo que pasa como bien deciis que el que manda tiene mucho aquí.
Estilo a Dia...cuando quieran doblará sin problema.
El tema es cuando uno se cansa y máxime viendo un ibex a tope y yo con el miedo que corrija.
Pues si lo hace bajará todo. Lo que haya subido mucho y lo que no haya subido.
Un abrazo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales