Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carsenlis Hora: 22/05/2025 12:13:55
que sí pueden vender. que pesados con que no puede madre mía
Que se podrá que siiiiiiii que ya lo sabemos
Pero que por algún motivo no lo hacen, no lo hacen. O es que no has visto lo que ha pasado cientos de veces ya cuando llega a ese precio de 0,97-0,10
Pero que por algún motivo no lo hacen, no lo hacen. O es que no has visto lo que ha pasado cientos de veces ya cuando llega a ese precio de 0,97-0,10
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 22/05/2025 12:13:55
evidentemente es el nominal. y como referencia es importante. si amplias y tienes que compensar al fondo, esa compensación la has de meter como gasto financiero. por tanto, es normal que sea un precio de referencia. y que a la empresa no le interese perder
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 22/05/2025 12:21:13
evidentemente es el nominal. y como referencia es importante. si amplias y tienes que compensar al f..........
evidentemente es el nominal. y como referencia es importante. si amplias y tienes que compensar al f..........
O sea que estás reconociendo entonces,que a estos precios, tampoco nos interesaría vender a nosotros si es un suelo el nominal del valor y que es muy complicado convertir las obligaciones.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 22/05/2025 12:21:13
yo me equivoqué y compré antes de tiempo. por el momento no vendo. pero desde luego hoy por hoy no se ocurriría a nadie cercano recomendarle comprar esta porquería
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 22/05/2025 12:32:05
yo me equivoqué y compré antes de tiempo. por el momento no vendo. pero desde luego hoy por hoy no s..........
yo me equivoqué y compré antes de tiempo. por el momento no vendo. pero desde luego hoy por hoy no s..........
Yo estoy a 10,20 y estoy muy tranquilo.
Mi impresión es que poco tengo que perder y bastante más que ganar, hablando de posibilidades.
Al final en Bolsa es ver las posibilidades de ganar más que de perder porque el futuro no lo podemos saber ninguno.
Mi impresión es que poco tengo que perder y bastante más que ganar, hablando de posibilidades.
Al final en Bolsa es ver las posibilidades de ganar más que de perder porque el futuro no lo podemos saber ninguno.
5
a esos precios entiendo que estés tranquilo... pero debes también ser consciente del riesgo que corres en estos valores.
5
Pero riesgo en este valor y en todos.
Pero si uno cree que hay más posibilidades de que baje que suba vende, a minimizar pérdidas y a otros valores que hay miles en el mundo.
Pero si uno cree que hay más posibilidades de que baje que suba vende, a minimizar pérdidas y a otros valores que hay miles en el mundo.
5
Un valor que da beneficio nunca genera dudas...
El tema es cuando explotará!! esa es la unica que tengo
El tema es cuando explotará!! esa es la unica que tengo
5
bueno...este valor lleva un -97 desde que salió a cotizar. no es el mismo riesgo que en otros valores.
5
Mensaje de: Deivid37 Hora: 22/05/2025 12:45:17
La pregunta es substrate sin subgen podra seguir teniendo beneficios ? Que facturacion tendra ahora ..........
La pregunta es substrate sin subgen podra seguir teniendo beneficios ? Que facturacion tendra ahora ..........
Se financian entre empresas, siendo mas barato que acudir a bancos
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 22/05/2025 12:45:17
Mas barato claro preguntaselo al que a perdido el 97% de su cartera

(1)
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 22/05/2025 13:13:27
Nada por encima de 0.10 no compreis ninguna
Nada por encima de 0.10 no compreis ninguna
Eso es importante.
1
Vanadi empezó cotizando mas de 30eur y City más de 40eur... y mira donde están.
De verdad que hay q mirar mas allá... ambas empresas ruinosas y que solo sirven para intras, ahí si que están forrandose los dueños, encima cualquier dia cierran y adios...
Vanadí tiene 6 tiendas y el tio se descojona diciendo que va a avalar 100 millones de euros, alucinante!! y la gente lo compra, pues nada, entrar y salir en el dia pero con poco dinero... xq cerrarán cualquier dia.
Nosotros andamos comprando empresas y damos beneficios... igualito.
Entiendo el malestar de haber comprado caro pero el tiempo dará la razón y la IA es el futuro.
Hay que estar dentro, cuando suba por encima de 10eur o mucho mas, los de 4,30 seguro que habrán vendido en 4,50... y así siempre.
Hay q mirar el futuro e invertir con cabeza.
De verdad que hay q mirar mas allá... ambas empresas ruinosas y que solo sirven para intras, ahí si que están forrandose los dueños, encima cualquier dia cierran y adios...
Vanadí tiene 6 tiendas y el tio se descojona diciendo que va a avalar 100 millones de euros, alucinante!! y la gente lo compra, pues nada, entrar y salir en el dia pero con poco dinero... xq cerrarán cualquier dia.
Nosotros andamos comprando empresas y damos beneficios... igualito.
Entiendo el malestar de haber comprado caro pero el tiempo dará la razón y la IA es el futuro.
Hay que estar dentro, cuando suba por encima de 10eur o mucho mas, los de 4,30 seguro que habrán vendido en 4,50... y así siempre.
Hay q mirar el futuro e invertir con cabeza.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/05/2025 13:18:58
Vanadi empezó cotizando mas de 30eur y City más de 40eur... y mira donde están. De verdad que hay q..........
Vanadi empezó cotizando mas de 30eur y City más de 40eur... y mira donde están. De verdad que hay q..........
Como cuentes todas las cosas así vas a tener la credibilidad de un papanatas.
City a 40€ y se queda tan ancho!
City a 40€ y se queda tan ancho!
7
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/05/2025 13:18:58
Tienes la bola de cristal ?
Pues yo no y tu creo que tampoco.
Estare equivocado pero teniendo beneficios tu no puedes seguir castigando asi al accionista
Pues yo no y tu creo que tampoco.
Estare equivocado pero teniendo beneficios tu no puedes seguir castigando asi al accionista
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: