Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 20/02/2025 8:22:34
La que está liando la banda de Panchovilla es de estudio...te obligo a pujar pero menos eh, yo fuerz..........
La que está liando la banda de Panchovilla es de estudio...te obligo a pujar pero menos eh, yo fuerz..........
Los polacos asumían la multa sin problemas
4
Pues vaya mierda de negociación del PNV....y gobierno vasco....teniendo cogido por los .....a su Sanchídaz y esto no lo negocian, vaya tela
4
muchas noticias negativas veo QUERIENDOSE ser publicadas.... relajarso, esto no va a ser cosa de 1 dia ni de 3 semanas. Somos pasajeros en el tren, disfrutad del viaje y la vida seguirá su curso
SIDENOR ha hecho un petardazo aquí seguro; tardaremos mas en verlo de lo que queremos pero lo veremos. La multa no se aplicará (al menos al completo) - llegarán a un acuerdo porque es lo que hay
SIDENOR ha hecho un petardazo aquí seguro; tardaremos mas en verlo de lo que queremos pero lo veremos. La multa no se aplicará (al menos al completo) - llegarán a un acuerdo porque es lo que hay
0
Seguro que los del PNV ni ningun politico pensó en la multa porque ellos no son gente de negocios; pero la Banca y SIDENOR te aseguro que si.
Y sin ellos, no hay ni negociaciones... la multa se discutió y seguro que se solucionó entre ellos
Y sin ellos, no hay ni negociaciones... la multa se discutió y seguro que se solucionó entre ellos

(1)
4
De nuevo... presión y chantaje para que los socios restantes le entreguen su posición de acciones ál gobierno (SEPI).
4
Si es cierto como dice el gobierno de que sidenor era consciente de que la multa seguiría su curso al lanzar la opa, la verdad es que no se entiende la operación desde ningún ángulo.
0
Mensaje de: J.C.C.E.M. Hora: 20/02/2025 9:06:57
Si es cierto como dice el gobierno de que sidenor era consciente de que la multa seguiría su curso a..........
Si es cierto como dice el gobierno de que sidenor era consciente de que la multa seguiría su curso a..........
Tambien cabe decir que si SINDENOR lo sabia , si sumas los 4,15 (sin variable) la multa ; iguala los 5€ de los otros
Aún así, que ganas de meterte sabiendo que viene la multa y eso da mal rollo en general. Asi que al final, si entró, es que no habrá multa.
Aún así, que ganas de meterte sabiendo que viene la multa y eso da mal rollo en general. Asi que al final, si entró, es que no habrá multa.
1
Buenos días, las negociaciones con Sidenor fueron por parte del PNV (politica) que presionó al gobierno super democratico de amado lider , manifesto en multiples ocasiones que no aceptaban opa y que tampoco querian ningún socio foraneo, supongo que durante las negociaciones algun iluminado sabia la dificultad industrial y la multa de talgo y los posibles retrasos de entrega en Alemania y Dinamarca, intentan que tb (el amado lider) que entre la caixa (fainé) y la sepi, pactan con uno del famoso pacto pegaso para que salga y asi culminar la entrada de sidenor. La oferta es 4,15 más un variable (que saben que no se va a pagar, y manda eggs que ni se mencionan que condicionantes son esos que se deben cumplir para abonar ese pago), resulta curioso que NO SE PACTASE NADA SOBRE ESA MULTA ..
0
Mensaje de: José.1966 Hora: 20/02/2025 9:17:13
Buenos días, las negociaciones con Sidenor fueron por parte del PNV (politica) que presionó al gobie..........
Buenos días, las negociaciones con Sidenor fueron por parte del PNV (politica) que presionó al gobie..........
es decir, todo esto esta y es un autentico acto de puro ...AQUI MANDO YO Y ME IMPORTA UNA FULL todo. Cuando todo esto quedaria resuelto con la entrada de un BUEN SOCIO INDUSTRIAL pero les puede su ideologia, el tiempo dira que pasa y eso de que todo esta descontado,veremos , ojala.
2
He leído q DWS. ha aumentado su participación en talgo hasta los 1.08% de acciones..alguien sabe quién es
0
puede ser??
DWS Group
DWS asset management
El Grupo DWS (DWS) es uno de los principales gestores de activos del mundo. Cuenta con más de 60 años de experiencia y es reconocido en Alemania y Europa ...
DWS Group
DWS asset management
https://funds.dws.com
› es-esEl Grupo DWS (DWS) es uno de los principales gestores de activos del mundo. Cuenta con más de 60 años de experiencia y es reconocido en Alemania y Europa ...
0
Falta el mazazo de los resultados otra cosa es que el mercado lo tenga descontado.
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 20/02/2025 10:47:04
He leído q DWS. ha aumentado su participación en talgo hasta los 1.08% de acciones..alguien sabe qu..........
He leído q DWS. ha aumentado su participación en talgo hasta los 1.08% de acciones..alguien sabe qu..........
Creo que luis Verdú jijiji
2
Mensaje de: J.C.C.E.M. Hora: 20/02/2025 11:47:01
Falta el mazazo de los resultados otra cosa es que el mercado lo tenga descontado.
Y de los gordos..ojalá no...pero dará miedo ver pérdidas de 90-100 millones...
1
Aquí no habrá multa de Renfe mientras hagan falta votos PNV,otra cosa es que la utilicen para hacer bajar la acción.No es tan difícil predecirlo.Sanchez no dice a verdad,ni el día que se casó,mintió en el día de su nacimiento,lo lleva en la sangre.

(1)
0
Mensaje de: José.1966 Hora: 20/02/2025 9:17:13
El verdulero se está revolviendo al leerte.
2
Y si talgo pierde pedidos o les hace falta trabajo,Renfe comprará trenes y todos los que hagan falta.
0
Mensaje de: juan antonio gonzlez carballo Hora: 20/02/2025 13:13:32
Y si talgo pierde pedidos o les hace falta trabajo,Renfe comprará trenes y todos los que hagan falta..........
Y si talgo pierde pedidos o les hace falta trabajo,Renfe comprará trenes y todos los que hagan falta..........
TALGO tiene trabajo contratado hoy, hasta mínimo 2029.
El problema no es no tener trabajo sino tener excesivo.
El problema no es no tener trabajo sino tener excesivo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: