Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: inversor12 Hora: 14/04/2026 7:22:05
Jainaga y los vascos han cogido una compañía que estaba mal, y van a cambiar su dirección. El mercad..........
Jainaga y los vascos han cogido una compañía que estaba mal, y van a cambiar su dirección. El mercad..........
pues si piensas así, lo más probable es que te decepciones, igual que con el HR de que han conseguido un contrato. No estoy seguro de si es "obligatorio" poner un HR de cada noticia que sale, y respetando tu opinión, la mía, es que los resultados no van a reflejar eso
2
Los futuros vienen muy verdes y aquí la pre en rojo, Talgo es segura? Dependerá de lo que entiendas por segura, si te refieres a que no va a quebrar pues es segura, si te refieres a salir de los números rojos, aumentar la producción, la eficiencia, disminuir la deuda, etc etc, pues todo esto está por ver y seguimos muy decepcionados con el plan industrial de Jainaga…
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 14/04/2026 8:50:50
Los futuros vienen muy verdes y aquí la pre en rojo, Talgo es segura? Dependerá de lo que entienda..........
Los futuros vienen muy verdes y aquí la pre en rojo, Talgo es segura? Dependerá de lo que entienda..........
y en cuantas semanas dirías que se debe notar ese tipo de cambio? Jainaga es presidente desde enero. Cuanto se tarda en aumentar la producción, la eficiencia o diminuir la deuda? semanas? meses? años?

(1)
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 14/04/2026 8:50:50
(por cierto, la deuda creo que ya comentamos que ha cambiado bastante en su estructura. No veo necesario repetirlo). El aumento de producción supongo que los 200 trabajadores que están contratando ayudarán. si, cuesta mover una empresa muy estancada y oxidada. En eso te doy la razón. Una vez obviada el riesgo de quiebra, esos son los retos futuros
2
Vamos a ver, la deuda sigue siendo de casi 400 millones en una empresa que ahora en bolsa vale menos que su deuda, otra cosa es que hayan cambiado las condiciones y los plazos de esa deuda. A los 200 trabajadores hay que pagarles, lo cual transmite mayor presión sobre los márgenes. El mercado a pesar de todo eso es sabio y se adelanta siempre a los acontecimientos, compra con el rumor y vende con la noticia,. La única realidad en este momento es que el
Mercado no se cree a Jainaga y no suele bendecir la intrusión pública en la empresa privada…
Mercado no se cree a Jainaga y no suele bendecir la intrusión pública en la empresa privada…
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 14/04/2026 9:10:04
Vamos a ver, la deuda sigue siendo de casi 400 millones en una empresa que ahora en bolsa vale menos..........
Vamos a ver, la deuda sigue siendo de casi 400 millones en una empresa que ahora en bolsa vale menos..........
Lo de la "única" realidad me ha encantado. Bromas aparte, tal y como tu dices, no pueden verse resultados en un trimestre en el que va a haber más endeudamiento por contratar trabajadores (y lo que valoras poco, que haya cambiado la estructura de la deuda, es precisamente el paso previo a poder contratarlos). Lo del mercado... bueno. Opino diferente
1
Buenos días día de reencuentros del director de no soy millonario por que no quiero ahora en pantallas os leo pero ya no aporto me voy a otros foros que gran película jjaajajjajajaja
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 14/04/2026 9:15:13
Buenos días día de reencuentros del director de no soy millonario por que no quiero ahora en pantall..........
Buenos días día de reencuentros del director de no soy millonario por que no quiero ahora en pantall..........
Leido. No contesto
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 13/04/2026 17:44:37
La empresa es segura
La empresa es segura
Te he leido. Te entiendo. No contesto
1
Pensad que hace 6 meses, los comentarios eran si iba o no a quebrar. Hoy se dice como algo "normal". Claro que no va a quebrar... eso ya en si es un avance. De ahí a que el mercado se lo crea... El mercado compra lo que va a subir o lo que ya está subiendo y talgo lo que ha hecho es frenar la bajada. Leo otros foros y el dilema principal ya no es si va a subir o no, sino "cuando" va a subir
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 14/04/2026 9:42:38
Pensad que hace 6 meses, los comentarios eran si iba o no a quebrar. Hoy se dice como algo "normal"...........
Pensad que hace 6 meses, los comentarios eran si iba o no a quebrar. Hoy se dice como algo "normal"...........
El tema es que no ha subido nada, desde la llegada de Jainaga no ha subido nada, yo no te digo que se vaya a los 4.25 que pagó el consorcio, pero es que ni el 3, estamos muy lejos del 3. El mercado de momento se ha fumado un puro con Jainaga y sus socios.
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 14/04/2026 9:42:38
Una empresa se financia por sus acciones, que dan su capitalización. en esa empresa, el mercado de compraventa diario, está a 2.82 y no sube. Pero al mismo tiempo el mercado compra acciones a 4.25 por millones. Querer decir al mismo tiempo que esto pasa y que el mercado es coherente es contradictorio. Permite solo mi pequeña opinión-aporte, de que lo que está pasando se irá viendo con el tiempo. Como te digo, hace 6 meses discutíamos sobre la quiebra y la ruptura del 2.5. ahora estamos lejos del 3 y aún más del 4
2
Hoy estaremos todo el día verdes para estar en rojo a fin de sesión?
0
(por cierto jopabla, echo de menos que le digas a los foreros que se ciñan a talgo y que no se acuerden de los otros foreros, especialmente si hay burlas, insultos o comentarios despectivos. Me lo dijiste a mi, y creo que estuviste acertado. Espero tu comentario inminente)
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 14/04/2026 11:21:34
seño seño mira que niño mas malo
seño seño mira que niño mas malo
Te entiendo, Luis, y ya no me molestas demasiado. De verdad, te comprendo
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 14/04/2026 13:07:01
2.80 22k..un dia más
2.80 22k..un dia más
Espera que aún falta mucho para la subasta y todo es posible de empeorar
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 14/04/2026 11:17:46
Madre mía que fraude, que manipulación Luis, está para no mirarla….insufrible
3
Mensaje de: luis verdu Hora: 14/04/2026 11:17:46
A mi solo me queda el consuelo de que ya no está Orban como presidente de Hungría tal vez este vuelva a presentar una OPA y se la acepten o si sube al poder el PP
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: