Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: luis verdu Hora: 21/05/2026 9:59:38
Buenos días venga que ya se ve el vértice después se verá la hipotenusa y otra vez hacia bajo
Buenos días venga que ya se ve el vértice después se verá la hipotenusa y otra vez hacia bajo
lo q se ve es rojo y el volumen de risa, Ibex verde por encima de 18 K , q poco queda para la junta..q bonita carta de presentación del nuevo consejo..y de José Antonio
1
Mensaje de: Andihe13 Hora: 21/05/2026 10:21:08
lo q se ve es rojo y el volumen de risa, Ibex verde por encima de 18 K , q poco queda para la junta...........
lo q se ve es rojo y el volumen de risa, Ibex verde por encima de 18 K , q poco queda para la junta...........
Que eso andihe13 no me lo has de contar a mi que ya lo se demasiado cuentaselo a tu idolo el de las cuentas y analisis fundamentales que dice que es una empresa segura y que veremos una cotización elevada pero no dice en cuanto tiempo si lo van a ver nuestros nietos o nuestros bisnietos
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 21/05/2026 10:21:08
Deja de buscarme tanto, que al final acabaré contestándote y no queremos eso ninguno. Gracias. Comentaré o me referiré a cosas que si he comentado cuando vea algo interesante. Las cosas que Luis se inventa no las puedo rebatir, ya que son suyas. Suerte
2
(los que me conocéis ya sabéis donde hablo, y me seguís sin problema. Supongo que por esto, que no hay más información en este foro, hay que inventársela, pero lo que Luis está diciendo, es cosecha suya, tergiversando lo dicho por mí. No hay nada que discutir contigo, Luis, solo pedirte que me dejes en paz y sigas invirtiendo como te apetezca)
0
por cierto, en este caso para Jopabla: leo con frecuencia tu seguimiento de las sesiones que sube vs las que baja. Ganan las que baja por goleada, eso es cierto. Pero si el precio se está manteniendo sin bajar desde hace meses (al menos los que llevo yo aquí), y baja casi todas las sesiones, hay alguna explicación razonable?. De hecho, el Viernes, subió únicamente 13 minutos. El resto de la sesión, bajó todo el rato. Y el volumen en 13 minutos le dio un repaso al de semanas anteriores...
0
ves el volumen de hoy, de ayer y solo puedes imaginar q lo de viernes fue mentira..espejismos, alucinación, o q alguien se equivoco de botón...14k rojo en 4 horas..3.5 K por hora
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 21/05/2026 11:54:33
ves el volumen de hoy, de ayer y solo puedes imaginar q lo de viernes fue mentira..espejismos, aluc..........
ves el volumen de hoy, de ayer y solo puedes imaginar q lo de viernes fue mentira..espejismos, aluc..........
Si miras los ticks, verás que alguien compró muchas acciones, y luego se vendieron muchas acciones a un precio más caro... no parece un caso de error de botón, sino más bien alguien que sabía muy bien lo que hacía
1
pies ahora le están dando al botón de vender , 2.76 27k...camino de vuelta q cachondeo tiene montado de efecto muelle..luis toma la palabra en la junta ...dejate de tirar flores a los pies de jainaga,ya no..está situación es su culpa ..pago 4.25 y está 2.76 ..q empresario hace esto..
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 21/05/2026 12:33:36
pies ahora le están dando al botón de vender , 2.76 27k...camino de vuelta q cachondeo tiene montado..........
pies ahora le están dando al botón de vender , 2.76 27k...camino de vuelta q cachondeo tiene montado..........
personalmente creo que mezclar precio de acción y desempeño de una empresa no aplica. son cosas diferentes. si quieres "culpar" a jainaga cada vez que sube o baja un céntimo, te estás equivocando. el es responsable de que la empresa funcione. Lo que luego haga el mercado, como viste el viernes, en 13 minutos o una subasta cambia la historia
1
igual que no aplica mezclar fundamentales, es decir, empresa, con precio de acción. No puedo explicarlo mejor, ya que no voy a publicar mis datos o análisis. Pero puedo decir que mezclarlos con el precio de la acción no tiene sentido. Cuando me leas por otras vías, quizás lo entiendas mejor. Pero en este foro, no puede ser. Lo siento.
0
Bueno otro dia de poco volumen y cierre en azul 2.79 pues nada a seguir esperando como aconseja nuestro amigo escritor ,matemático y analítico mañana más y cierre de semana ya queda menos para la junta y los resultados semestrales
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 21/05/2026 17:38:43
Bueno otro dia de poco volumen y cierre en azul 2.79 pues nada a seguir esperando como aconseja nues..........
Bueno otro dia de poco volumen y cierre en azul 2.79 pues nada a seguir esperando como aconseja nues..........
Tengo que remarcarte una vez más, que no debes poner comentarios tuyos como míos. No pienso para nada lo que acabas de escribir, de hecho más bien al contrario. No tergiverses comentarios poniendo tus ideas como si fueran mías. NO ES CIERTO lo que dices. No creo que haya que seguir esperando, (yo no lo he hecho) y no soy escritor, matemático ni analítico. Por favor ciñete a la bolsa
3
Mensaje de: luis verdu Hora: 21/05/2026 17:38:43
(y no opino que seas un troll. La hoja que pasé, es para el buen comportamiento y actuación en un foro. Si sientes que tu comportamiento está definido ahí, ayúdate y modifica tu actitud. De nada, siempre estamos para ayudar)
3
Esto es un aporte de por qué uso fundamentales. Ya sé que no es de talgo, y sí, es la misma empresa analizada por dos personas. una usó fundamentales y la verdad, le dediqué horas. La otra persona analizó de forma diferente. Que opinas luis, aún la ves hundiendose? Dicho lo cual, no me insultes tanto, por favor. Sé que me tienes cariño y en el fondo no entiendes estas cosas, pero verlo lo ves.
Espero no tener que seguir "defendiendomes" tanto en lo sucesivo. Ya cansa esto (escritor matemático, analítico y torero de salon, pero sobre todo, tengo suerte)
Espero no tener que seguir "defendiendomes" tanto en lo sucesivo. Ya cansa esto (escritor matemático, analítico y torero de salon, pero sobre todo, tengo suerte)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: