Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 28/04/2026 12:16:55
No hay ninguna heroicidad en aguantar las pérdidas y comerse este sapo.
Ósea que el precio lleva dándome la razón 2 años y me largo yo para que tú te quedas a decir estas chorradas sin que ninguno de los entumidos presente te diga que eres un fantasma
4
Tira un ratito para Edreams que te están buscando.
Anda espabilado!!!
Anda espabilado!!!
4
Allí ya he dicho todo lo que tenía que decir espero que hayas tomado buena nota porque hay que aprender de los que saben
4
Mensaje de: karapato Hora: 28/04/2026 12:42:49
Flipo con el palomino, oú.
Flipo con el palomino, oú.
Los que me conocen desde la época de 0,90 no flipan tanto no
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/04/2026 10:29:30
No pinta mal , pero ojo que está delicada… la noticia de ayer es bastante mala… no deje pillados alg..........
No pinta mal , pero ojo que está delicada… la noticia de ayer es bastante mala… no deje pillados alg..........
eres un mal educado , pero con todo el mundo por lo que veo, no entiendo ese amagamiento señor...pero válgame dios, pena me das...
6
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/04/2026 12:53:02
eres un mal educado , pero con todo el mundo por lo que veo, no entiendo ese amagamiento señor...per..........
eres un mal educado , pero con todo el mundo por lo que veo, no entiendo ese amagamiento señor...per..........
Pero no veis que es un niñato, ni caso.
3
No sabía que poner los puntos sobre las íes es de mal educados. Es mejor estar años y años dando los buenos días. N T J D
3
Ultimas noticias publicadas:
Los inversores se temen los peor con Tubos Reunidos después de que los sindicatos de la compañía, salvo Comisiones Obreras, decidieran impugnar la semana pasada el ERE previsto en los tribunales del País Vasco. La regularización del empleo prevé 242 salidas en las plantas de Amurrio (Álava) y Trapagaran (Bizkaia).
Los inversores se temen los peor con Tubos Reunidos después de que los sindicatos de la compañía, salvo Comisiones Obreras, decidieran impugnar la semana pasada el ERE previsto en los tribunales del País Vasco. La regularización del empleo prevé 242 salidas en las plantas de Amurrio (Álava) y Trapagaran (Bizkaia).
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/04/2026 12:57:08
Ultimas noticias publicadas: Los inversores se temen los peor con Tubos Reunidos después de que l..........
Ultimas noticias publicadas: Los inversores se temen los peor con Tubos Reunidos después de que l..........
Entre tanto continúa la huelga indefinida en la planta de Amurrio para protestar por los despidos previstos al considerar el ERE "nulo" o "no ajustado a derecho". El comité de empresa, por lo demás, ha insistido a la dirección que convoque una reunión, en la que, se hable de "cómo abordar el presente y el futuro de Tubos Reunidos sin amenazas ni presiones".
Todo ello a la espera de un rescate que impida perder un activo industrial estratégico (e impida perder un activo industrial básico para Europa) para Europa y permita al fabricante de tubos salir de su complicada situación financiera actual, marcada por una deuda superior a los 260 millones de euros, a la que se suma la fuerte presión de los precios energéticos.
Todo ello a la espera de un rescate que impida perder un activo industrial estratégico (e impida perder un activo industrial básico para Europa) para Europa y permita al fabricante de tubos salir de su complicada situación financiera actual, marcada por una deuda superior a los 260 millones de euros, a la que se suma la fuerte presión de los precios energéticos.
1
no es lo que pones , si no como lo pones...
3
Yo entre ayer y me salgo... Si va a cerrar el gap de abajo me lo pienso.. suerte a todos.
0
Mensaje de: roalser Hora: 28/04/2026 13:26:39
Yo entre ayer y me salgo... Si va a cerrar el gap de abajo me lo pienso.. suerte a todos.
1
Ultima hora Tubos Reunidos:
Que alguien me lo explico porque no lo entiendo los políticos tampoco es que estén ayudando a apiciguar el fuego.
https://www.ultimahora.es/noticias/comunidades/2026/04/28/2618571/torres-cree-caida-bolsa-tubos-reunidos-reflejo-realidad-empresa.html
Que alguien me lo explico porque no lo entiendo los políticos tampoco es que estén ayudando a apiciguar el fuego.
0
A esas tres vías, Torres ha añadido la huelga indefinida por parte de la plantilla de la planta de Amurrio que, a su juicio, «tampoco beneficia en nada a la imagen de la empresa y, sobre todo, a una posible solución a futuro de la empresa».
O ceden todas las partes o todo se va a la mierd...Ahí estaría una parte de la solución para empezar a relanzar la actividad.
O ceden todas las partes o todo se va a la mierd...Ahí estaría una parte de la solución para empezar a relanzar la actividad.
0
Cuestionado sobre si esta situación aboca a la empresa al concurso de acreedores, Torres ha recordado los objetivos que la dirección trasladó «claramente» para lograr su supervivencia, que pasaba por redimensionar la plantilla, la reestructuración de la deuda y la búsqueda de un inversor.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: