Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Jelins Hora: 01/05/2025 11:31:50
adz
adz
Pero CREO, mirando por encima, que el plazo legal para presentar la auditoria de ADZ es el 30 de junio ya que ellos cierran el ejercicio a finales de febrero y nosotros lo hacemos el 31 de dic. No se si estoy equivocado
2
Mensaje de: Jelins Hora: 01/05/2025 11:31:50
adz
adz
Independientemente de cuando cierre ellos, deben presentar ejercicio anual pasado 4 meses igual que todos otra cosa es que haya hablado algo con la CNMV pero hasta ahora lo ha presentado a finales de abril.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 01/05/2025 11:15:51
que ha sido suspendida por no presentar las cuentas de 2024 auditadas ? hay mas empresas que no la..........
que ha sido suspendida por no presentar las cuentas de 2024 auditadas ? hay mas empresas que no la..........
Si la han suspendido por no presentar resultados anuales auditados algo habrán visto la CNMV,,,aunque últimamente este organismo también es poco fiable ya....
Sea como sea q lo solucionen lo antes posible en beneficio de los accionistas y si hay alguna irregularidad con la empresa q ha procedido a la auditoría pues cuanto antes se solucione mejor....
Los DÍAS nos irá diciendo lo q realmente sucede aquí......
Sea como sea q lo solucionen lo antes posible en beneficio de los accionistas y si hay alguna irregularidad con la empresa q ha procedido a la auditoría pues cuanto antes se solucione mejor....
Los DÍAS nos irá diciendo lo q realmente sucede aquí......

(1)
2
Sacado de la ley que envías. ..."El plazo para publicar y difundir el informe financiero anual será como máximo de 4 meses desde la finalización del ejercicio económico del emisor."
0
Mensaje de: fractal2003 Hora: 01/05/2025 11:58:19
Sacado de la ley que envías. ..."El plazo para publicar y difundir el informe financiero anual será ..........
Sacado de la ley que envías. ..."El plazo para publicar y difundir el informe financiero anual será ..........
si quieres lo hablamos por privado ya que no es Urbas de lo que hablamos. Pero ADZ no entra en la ilegalidad. Cada empresa tiene su propia plazo de 4 meses desde su fecha de cierre.
1
Mensaje de: fractal2003 Hora: 01/05/2025 12:00:23
si quieres lo hablamos por privado ya que no es Urbas de lo que hablamos. Pero ADZ no entra en la il..........
si quieres lo hablamos por privado ya que no es Urbas de lo que hablamos. Pero ADZ no entra en la il..........
Pasa como Inditex q el cierre del ejercicio es el 31 de enero ,,por eso siempre presenta resultados un mes más tarde q los q cierran el 31 de diciembre.....
1
Mensaje de: .... Hora: 01/05/2025 13:06:23
Por mi que la reabran pero en 5 meses y aclarada toda la basura que an creado
Por mi que la reabran pero en 5 meses y aclarada toda la basura que an creado
para eso van a necesitar mas de 5 meses
1
Mensaje de: nachoar Hora: 01/05/2025 13:19:35
Llevo comidos aquí 5 años,5 meses o más ya me la pelan
1
A pesar de llevar mucho tiempo como el "..." y tener mucha paciencia también, en este caso, lo único que quiero es que reabra, a ser posible cuanto antes, porque la incertidumbre con el tiempo es muuuyyy desaconsejable.
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 01/05/2025 15:05:01
En cuanto la abran caerá hasta los infiernos
En que te basas para decir eso. Porque si lo dices con tanta seguridad es que serás un experto en el tema.Claro te lo digo para que no pongas nerviosa a la pena.
7
Más de 20 horquillas no caerá ... Lo peor que la.pase que abre y caiga no es...lo peor es un Abengoa un popular o que en meses.traten de reflotar la con diluvion etc
7
Es mi opinión ..no más.Pero tú me dirás..como para no estar nerviosos..
7
A lo mejor no
7
Igual no...pero las noticias buenas para que se dan??...para que suban
Y las noticias malas???....
Tú date cuenta que los que están pillados desde hace poco en cuanto abran venderán.Mira en cuanto han suspendido todos los que han dicho justo acababan de haberlas vendido
Y las noticias malas???....
Tú date cuenta que los que están pillados desde hace poco en cuanto abran venderán.Mira en cuanto han suspendido todos los que han dicho justo acababan de haberlas vendido
7
Vamos viendo poq esto no es ciencia exacta...y como se ha dicho por ahí,que baje no es lo peor que pueda pasar
0
La suspensión de la cotización tiene q ser por otra cosa
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA