Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Bueno os dejo disfrutar de la cotización...este que siga con sus alardes parciales y manipulando lo que le interesa
A ver si le echa huevos, que lo dudo y manda la misma foto que el primer día para comparar, yo lo he hecho
A ver si le echa huevos, que lo dudo y manda la misma foto que el primer día para comparar, yo lo he hecho
0
De verdad creéis que nos interesa, al menos a mí,que pongáis pantallazos de sí uno sltirne o no tiene! Joder, yo lo que quiero es que esta mierda suba y que se comenten cosas interesantes del valor
0
A ver tafa...para que te calles la boca y dejes al foro ya en paz
Me acusas de vender otras para ir comprando aquí. Cosa que no entiendo porque lo que asegure es que iba comprando aquí...que mierdas te importaría si vendo en otra ...pero para que ya el foro vea que eres un payaso total... Te voy a enseñar de dónde vienen mis casi 50k acciones compradas más.
Asegure tener otros 20tantos mil en otra cuenta... Ahí los tienes. Y si quieres también no tacho el nombre para que veas cómo.me llamo...anor..al
Cállate la boca ya que solo dices tonterias
Me acusas de vender otras para ir comprando aquí. Cosa que no entiendo porque lo que asegure es que iba comprando aquí...que mierdas te importaría si vendo en otra ...pero para que ya el foro vea que eres un payaso total... Te voy a enseñar de dónde vienen mis casi 50k acciones compradas más.
Asegure tener otros 20tantos mil en otra cuenta... Ahí los tienes. Y si quieres también no tacho el nombre para que veas cómo.me llamo...anor..al
Cállate la boca ya que solo dices tonterias
0
.....y aún así no se va a callar la boca.. tres capturas callandolle y seguirá!!!? Dejame vivir ya jejeje
Que sois unos p...os pesaos
Que sois unos p...os pesaos
0
Hale ya me han aburrido.. hablamos es septiembre cuando aún las tenga en mi cartera a dos euros y pico o más
0
Podéis dejar de dar el follón , con vuestros problemas personales, pero esto qué sles
0
Al final no van a subir la acción para la junta del domingo
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/07/2025 8:39:57
A ver tafa...para que te calles la boca y dejes al foro ya en paz Me acusas de vender otras para ir..........
A ver tafa...para que te calles la boca y dejes al foro ya en paz Me acusas de vender otras para ir..........
Que eso no me interesa
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/07/2025 8:44:28
Bueno estamos a miércoles…todo es posible.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/07/2025 8:39:57
Aparte no sabes ni de matematicas
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/07/2025 8:38:01
De verdad creéis que nos interesa, al menos a mí,que pongáis pantallazos de sí uno sltirne o no tien..........
De verdad creéis que nos interesa, al menos a mí,que pongáis pantallazos de sí uno sltirne o no tien..........
Sí, son un verdadero coñazo!
No nos interesa para nada sus despreciables comentarios...
Porqué no os es escribis por privado u os retais en un bosque como antaño?...
No nos interesa para nada sus despreciables comentarios...
Porqué no os es escribis por privado u os retais en un bosque como antaño?...
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/07/2025 8:38:01
Ajajajjajs con mosquete o espada ???
2
Mira fantasma, con 20000 euros al mejor precio compras eso, y si lo sumas a los 20k que llevabas da eso...antes de .entir aprende a sumar
0
Mensaje de: tafarel Hora: 30/07/2025 8:46:28
Mira fantasma, con 20000 euros al mejor precio compras eso, y si lo sumas a los 20k que llevabas da ..........
Mira fantasma, con 20000 euros al mejor precio compras eso, y si lo sumas a los 20k que llevabas da ..........
Has vendido BST al completo para comprar aquí, y mientras no enseñes la foto que toca seguirás siendo lo que eres, mentiroso manipulador
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: