Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Bueno os dejo un estudio numérico que acabo de hacer en un momento , ya que en estos días hemos observado que los 4xxx son los que mueven el cotarro pues me he ido al inicio de la subida para determinar cuales son los buenos y los malos.
Voy con 4 fotos antes de iniciar la jornada. Espero sirvan de ayuda
Voy con 4 fotos antes de iniciar la jornada. Espero sirvan de ayuda
0
Vamos al inicio de la fiesta y a las subidas relevantes de dos dígitos y ha observar cuando cae que pasa
0
Vamos con el día del 13% de subida y como me he dado cuenta recientemente. Los 300 pelados dan entrada. Y ese día fue el segundo más usado...empieza la fiesta
0
0
Segundo día y vamos a lo importante , los 4000 redondos y los 4500 son los que están en las subidas gordas y cuando caen recogiendo( o basculando dentro de la caída)
0
0
0
Así que lo que queremos para empezar son 300 repes , y que en las nos repitan 4000 y 4500..para subir.
Mientras sigan saliendo 4xxx reguladores olvidarse de subir , recogen
Mientras sigan saliendo 4xxx reguladores olvidarse de subir , recogen
0
Acabe , rápido y excuoto ...es fácil de ver .
Mientras otros promedian y promedian sin sentido a la baja otros buscamos patrones de como se mueven los gordos en este mundo
A lo loco no se promedia...lo que pasa es que para ver de qué va esto tienes que estar dentro del valor.
Yo ya lo sé para la próxima vez que bascule...allá por los 1.55
Mientras otros promedian y promedian sin sentido a la baja otros buscamos patrones de como se mueven los gordos en este mundo
A lo loco no se promedia...lo que pasa es que para ver de qué va esto tienes que estar dentro del valor.
Yo ya lo sé para la próxima vez que bascule...allá por los 1.55
0
Otra foto para que veáis lo que digo, primer día en Rojo los n la primera subida a 0.50, veía el cambio???
Aunque hay 4000 pasan a dominar los correctores...bajada
Aunque hay 4000 pasan a dominar los correctores...bajada
0
Bueno he mirado la bajada de los 1.20 y siguen saliendo 4000 y 4500 en las caídas y no se ve tan claro los reguladores como hasta ahora de estos días.
0
0
0
0
El otro día comentaba que estaba dando entrada, eso son del día del 0.443....y con esos 4. 300 podría valer.
Así que la entrada ya la tenemos, ahora falta que la suban
Así que la entrada ya la tenemos, ahora falta que la suban
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee