Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Volviendo a la cartera de Peter Vuc el promediador, que solo enseña el aumento de sus Vanadi pero no el detrimento de sus BST....me pasan por el pinganillo que lo que tiene tachado en verde es que dejó de cotizar hace ya algún tiempo
0
108000 títulos de esta acción a qué precio medio??? A qué precio compro el gran Peter Lin ?? Yo compro como los grandes cuando cae , sin ton ni son , de boca la mitad
0
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 03/08/2025 16:53:23
Buenas, ya pasada la junta mañana empezaremos a subir, suerte
Motivo?
2
Mensaje de: Royan78 Hora: 03/08/2025 16:53:23
Por el nombramiento de CEO ?
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 03/08/2025 18:20:11
Por los resultados de tubos
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 03/08/2025 18:20:11
En fin como siempre....como si lloviera
2
Mensaje de: Sixto Hora: 03/08/2025 16:43:26
Fernando tiene que tener alguna relación con la empresa, yo creo que es el gordo infiltrado en el fo..........
Fernando tiene que tener alguna relación con la empresa, yo creo que es el gordo infiltrado en el fo..........
No creo que lo sea sinceramente.
Creo que es un inversor minoritario (no principal quiere decir), que vio la potencial subida tenía ilusión en que realmente podría ir más arriba, pero fue engañado como el resto, con las artimañas del gordo.
Realmente no creo que tenga mala fe, es una víctima más. Yo mismo le dije que la táctica del gordo sería la de emitir papel en gran cantidad para colocarlo en el mercado y que provocaría caídas.
Creo que es un inversor minoritario (no principal quiere decir), que vio la potencial subida tenía ilusión en que realmente podría ir más arriba, pero fue engañado como el resto, con las artimañas del gordo.
Realmente no creo que tenga mala fe, es una víctima más. Yo mismo le dije que la táctica del gordo sería la de emitir papel en gran cantidad para colocarlo en el mercado y que provocaría caídas.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 03/08/2025 16:46:30
Steelsar, estoy convencido de que sabes un montón de esto, porque lo que ten muchas dudas es con que..........
Steelsar, estoy convencido de que sabes un montón de esto, porque lo que ten muchas dudas es con que..........
Yo en los foros solo comento lo que veo y doy mis opiniones del valor como todo el mundo.
Evidentemente cuando estoy en un valor como es el caso, lo que quiero es que suba como todo el mundo. Y ganar como todo el mundo.
Pero eso no me impide poner de manifiesto las jugadas de los indiders o de los directivos cuando perjudican al valor.
Evidentemente cuando estoy en un valor como es el caso, lo que quiero es que suba como todo el mundo. Y ganar como todo el mundo.
Pero eso no me impide poner de manifiesto las jugadas de los indiders o de los directivos cuando perjudican al valor.
1
Mensaje de: Sixto Hora: 03/08/2025 16:43:26
Tú es que adivinas todo. Serás millonario,no? Dijiste que esto se iba en breve a 0.75....Aqui se equivoca todo el mundo. Pero, reconociendo que tienes altos conocimientos bursátiles,.te falta HUMILDAD
2
Mensaje de: Inolo Hora: 03/08/2025 20:16:08
Pero que a pasado en la junta? No se sabe nada? No me lo creo
Pero que a pasado en la junta? No se sabe nada? No me lo creo
Inolo lo he puesto yo esta mañana
1
Mensaje de: tafarel Hora: 03/08/2025 8:33:31
Ale os dejo, que alguno cuando habrá esto va a flipar con tanto mensaje, muchos ni leerán y no se da..........
Ale os dejo, que alguno cuando habrá esto va a flipar con tanto mensaje, muchos ni leerán y no se da..........
Madre mía y en domingo.
Ves un poco a Misa Tafarel!!!
Jajajajajaj
Un saludo Hombre!!!
Jajajajajaj
Un saludo Hombre!!!
3
Mensaje de: tafarel Hora: 03/08/2025 8:33:31
Madre mía y en domingo.
Jajajajajaj
Un saludo Hombre!!!
Jajajajajaj
Un saludo Hombre!!!
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 03/08/2025 10:12:57
Muchas gracias Tafarel. Claro que te leemos
Muchas gracias Tafarel. Claro que te leemos
Joer Juanma....Esa contundencia y seguridad.....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: