Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/08/2025 20:54:07
A mí lo que me preocupa es que con oír de 7 BTC termine rojo…que puede hacer subir la acción??? Pues..........
A mí lo que me preocupa es que con oír de 7 BTC termine rojo…que puede hacer subir la acción??? Pues..........
Alfonso, yo lla única razón que encuentro es lo qué he explicado, por eso cuanto mas pronto recaude antes la subirá y será en dos días ponerse muy arriba y el que esté fuera no la va a coger y sino el tiempo
2
Cuando acaben tendrá otro arreon, desde donde es lo que espero para promediar bien por si las moscas
0
Solo hay que coger está gráfica para saber que tendrá mínimo otro arreon como este...si no llega a los 1.20 de nuevo cerca se quedara
0
Y aquí está cerca mismo dibujo, mismo gap que ya ha cerrado, el rebote está cerca , así que cuando me confirme yo voy a bajar mi media y a ver hasta donde llega, es la mejor forma que tengo para salir del lío en el que me he metido. Así que cada uno que haga lo que crea conveniente

(2)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 04/08/2025 21:38:17
Solo hay que coger está gráfica para saber que tendrá mínimo otro arreon como este...si no llega a l..........
Solo hay que coger está gráfica para saber que tendrá mínimo otro arreon como este...si no llega a l..........
Si alguien saca el tanto por cien de lo que se quedó de máximos y de mínimos en el rebote , igual se podría trasportar aquí más o menos donde daría la caída y hasta donde se quedaría de máximos si hicieran la misma jugada
1
Mensaje de: indraji Hora: 04/08/2025 18:23:14
Buenas... si el bitcoin se revalorizara .... el tipo de interés de las compras sería gradual? Es dec..........
Buenas... si el bitcoin se revalorizara .... el tipo de interés de las compras sería gradual? Es dec..........
Bien, y como es el pago de esos inteses? Como se pacto? A un plazo? A vencimiento? En cuotas? A la conversión? Van implícitos en el valor de las acciones de canje?
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/08/2025 21:28:42
Pero es ver esto y me pongo malo…
Pero es ver esto y me pongo malo…
Esto PRESUNTAMENTE lo tienen con la edad proyectado y si lo analizamos todo llegaremos a esa conclusión
La duda es saber como tienen los tiempos
Pero que PRESUNTAMENTE está estudiado con la empresa, seguro
No tendría vergüenza ni sentido traer consejeros que alguno en el currículum ha estado en el Santander, para hacer una cagada en España por ser la primera con este tipo de estructuras y que sus accionistas fueran a la mierda
La duda es saber como tienen los tiempos
Pero que PRESUNTAMENTE está estudiado con la empresa, seguro
No tendría vergüenza ni sentido traer consejeros que alguno en el currículum ha estado en el Santander, para hacer una cagada en España por ser la primera con este tipo de estructuras y que sus accionistas fueran a la mierda
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/08/2025 18:33:40
Aunque tenga BTC y préstamos... Vanadi no tiene liquidez real suficiente. 1. Los BTC están pignora..........
Aunque tenga BTC y préstamos... Vanadi no tiene liquidez real suficiente. 1. Los BTC están pignora..........
Los préstamos los devuelve a través del canje de obligaciones por acciones, con prima de emisión a precio pactado. Los intereses no conocemos el contrato, al menos yo, pero pueden estar incluidos. El activo está pignorado pero mientras suba de valor, aunque las acciones estén en manos de los prestatarios , tienen su capital "asegurado" incrementado de valor y las acciones de la empresa, doble valor. Y creo q esa es la visión de ambos, dueño y fondos. Win to Win. Y ninguno creo q lo haga para palmar pasta.
5
Si repitiera el mismo rebote y se quedará al mismo tanto por 100, del .aximo hasta ahora ese sería el tope de rebote. Coincide con resistencia
0
Mensaje de: tafarel Hora: 04/08/2025 21:59:12
Si repitiera el mismo rebote y se quedará al mismo tanto por 100, del .aximo hasta ahora ese sería e..........
Si repitiera el mismo rebote y se quedará al mismo tanto por 100, del .aximo hasta ahora ese sería e..........
De 0.80
1
Ya han acabado las conversiones de las primeras obligaciones convertidas en acciones, ya han comunicado a través de OIR q se cerraba el 2024. Si es así su deuda es del 2025. Y las primeras el prestatario sería más duro respecto a condiciones. Si el resultado a día de hoy, es satisfactorio para ambas partes, sobre todo el que pone la pasta, además de más tranquilidad, es que sigue con la hoja de ruta marcada. Pero esto lleva al minoritario por esa duda al nervio y al temor a la acción Solo falta que si todo es tal cual lo planteado, lo refleje la acción, lo que dará estabilidad y seguridad

(1)
0
0
Mensaje de: Bolton Hora: 04/08/2025 22:00:16
Ya han acabado las conversiones de las primeras obligaciones convertidas en acciones, ya han comunic..........
Ya han acabado las conversiones de las primeras obligaciones convertidas en acciones, ya han comunic..........
Ay si se dejarán de jugar con los minoritarios y no hicieran sufrir a tanta gente otro gallo cantaría.
2
Mensaje de: Bolton Hora: 04/08/2025 22:00:16
Pero quitando las que reparten dividendos todo lo demás es una lotería, que enmarañan tanto las cosas que la gente acaba loca.
2
Mensaje de: tafarel Hora: 04/08/2025 22:02:19
Perdida la sma 100 quedan los 0.35 , Sma 200 o volver al inicio de los 0.26
Y cuando lleguemos al 0,26 , si es así que…..?
5
Mensaje de: tafarel Hora: 04/08/2025 22:02:19
Yo no creo que lleguemos , pero aun no ha confirmado suelo, yo cuando me lo confirme ya he dicho que voy a hacer, ya he dicho como lo hace tanto arriba como abajo.
Así que también voy a desconectar y en concentrarme en mi inversión y en lo que tengo que hacer, ni i
Así que también voy a desconectar y en concentrarme en mi inversión y en lo que tengo que hacer, ni i
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: