Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 07/08/2025 17:39:06
Mañana si ataca el 43 se puede disparar más del 50 ojo
Que poco me gustas, nick nuevo y calentando todo el día
4
calentando y asustando....daisy v3.0
4
estarás a sueldo no?
4
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 07/08/2025 17:12:44
No ha podido espérate que encima nos joden
No ha podido espérate que encima nos joden
mucho mucho se la ve la patita
2
Mensaje de: Bolton Hora: 07/08/2025 17:41:47
Buenísima jugada Steel, me quito el sombrero y una mahou pa ti, 5 estrellas ;-)
Que mañana dejarán que rompa el triangulo dibujado en la ultima hora de hoy, y que busque los objetivos señalados anteriormente.
Por eso dejé la orden para ejecución.
Por eso dejé la orden para ejecución.
8
Puedes poner pantallazo de ese triángulo?
8
Es triangulo en grafico minutos, de muy corta influencia, pero es habitual en este tipo de giros e inicio alcista
le puse antes
le puse antes
8
Si OK , ya lo veo, coincide , y por otra parte si no es una falso apoyo lo ha hecho a la perfección en el 0,33 antigua resistencia y ahora ha actuar como soporte a la perfección, pero no lancemos las campanas y veamos mañana pero si tiene toda la pinta de saltar de nuevo.

(2)
8
Mensaje de: Gabribrok Hora: 07/08/2025 18:08:21
Si OK , ya lo veo, coincide , y por otra parte si no es una falso apoyo lo ha hecho a la perfección ..........
Si OK , ya lo veo, coincide , y por otra parte si no es una falso apoyo lo ha hecho a la perfección ..........
Em el 0,34-0,33 es donde se produjo la claudicación, justamente.
Ahi la maquina empezó a manejar al alza el precio.
Ahi la maquina empezó a manejar al alza el precio.
4
Asi es, lo vi y tome posiciones, a ver hasta donde nos lleva esta vez

(2)
4
A ver, aclárate. Una Mahou o 5 estrellas jejej
8
Bueno el cuadro de los 1 ha quedado impoluto...a eso es a lo que me refería de que cuando cedan a la baja marcarán una corrección y que cuando cedan al alza se girara de nuevo, haciendo máximos y mínimos crecientes , 1 crecientes y decrecientes....hoy se ve claro cuando se ha iniciado la subida.... Cuando salieron 3 y el último cedió al alza
0
Mensaje de: tafarel Hora: 07/08/2025 19:31:38
Bueno el cuadro de los 1 ha quedado impoluto...a eso es a lo que me refería de que cuando cedan a la..........
Bueno el cuadro de los 1 ha quedado impoluto...a eso es a lo que me refería de que cuando cedan a la..........
Así que por ahí vamos bien para mañana
1
El cuadro de los 300 no ha quedado tan fino, pero esto es relativamente nuevo para mí y aunque he profundizado en unos cuantos valores , aún no lo tengo controlado de la misma forma.
Ese 300 en verde , claramente a marcado compra en esos precios, cada vez que caía el precio por debajo por algún papel nerviosos que suelta. , rellenaban por arriba de precio.
Esos dos últimos 300 en rojo son de Fer, por lo que el cuadro quedaría cediendo a la baja y mañana veremos qué hace.
Así que vamos bien y estás subidas y bajadas van a ser la tónica porque hay mucha gente que desea salirse y es normal.
Así que van a haber más días de pasar de un más 8,% a un menos 4% y si tienen ganas de subirla se verán estás recuperaciones a lo largo de la sesion
Ese 300 en verde , claramente a marcado compra en esos precios, cada vez que caía el precio por debajo por algún papel nerviosos que suelta. , rellenaban por arriba de precio.
Esos dos últimos 300 en rojo son de Fer, por lo que el cuadro quedaría cediendo a la baja y mañana veremos qué hace.
Así que vamos bien y estás subidas y bajadas van a ser la tónica porque hay mucha gente que desea salirse y es normal.
Así que van a haber más días de pasar de un más 8,% a un menos 4% y si tienen ganas de subirla se verán estás recuperaciones a lo largo de la sesion
0
Mensaje de: tafarel Hora: 07/08/2025 19:37:27
El cuadro de los 300 no ha quedado tan fino, pero esto es relativamente nuevo para mí y aunque he pr..........
El cuadro de los 300 no ha quedado tan fino, pero esto es relativamente nuevo para mí y aunque he pr..........
Seguiremos observando -;))
1
Sin noticas no saltará,son calentones,ojo ojalá salte que estoy dentro…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: