Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Cuanto mejor pinta todo, luego la acción se hostia. Lo que me hace ser positivo a corto es que ABO no va a estar en al menos algunas semanas y ya no va a haber presión vendedora a menos que el otro fondo, propiedad de Vanadi, venda. Veremos mañana. Yo no quiero que anuncien nada aún porque entonces cuando salga la noticia esperada será venta.
0
Entre 0,21 y 0,09 será el momento de comprar, todo lo que haya por encima es sobrevaloración
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 19/08/2025 17:33:08
Entre 0,21 y 0,09 será el momento de comprar, todo lo que haya por encima es sobrevaloración
City está recuperando en subasta vete y míralo corre
2
Pues nada, otro diez por ciento que nos ha volado. Y en Inter otro diez…
Pero en la liga de mensajes somos líderes… sabéis porque? En vez de cuidador de la acccion tenemos cuidador(es) de los accionistas y nos mantienen entretenidos con palabras.
HDP
Pero en la liga de mensajes somos líderes… sabéis porque? En vez de cuidador de la acccion tenemos cuidador(es) de los accionistas y nos mantienen entretenidos con palabras.
HDP

(4)
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 19/08/2025 17:34:28
Pues nada, otro diez por ciento que nos ha volado. Y en Inter otro diez… Pero en la liga de mensajes..........
Pues nada, otro diez por ciento que nos ha volado. Y en Inter otro diez… Pero en la liga de mensajes..........
Tranquilo, que no todos son tus hermanos
4
Ok bro

(3)
4
Me quedo con el volumen
Mi entrada fue 1 céntimos más arriba ayer , no me preocupa, doy dos semanas y hablamos
Suerte
Mi entrada fue 1 céntimos más arriba ayer , no me preocupa, doy dos semanas y hablamos
Suerte
0
Bufff cuanta bilis en tú mensaje, chocó háztelo mirar, te ignoro ya mismo.
4
fins dema
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee