Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Buen cierre. Hoy casi no.he podido ni verla. Mañana más y mejor
0
Mensaje de: maxin Hora: 21/08/2025 19:45:45
como lo veis para mañana
como lo veis para mañana
Vela Llena , mañana continuidad asegurada, el día promete...
1
Mañana si el día acompaña , se puede llegar hasta cualquiera de las dos rayas de arriba , parte alta de bollinguer, incluso Sma 50, lo más importante, llegue o no llegue ,es recuperar a cierre Sma 20 y si se puede Sma 100 , deje vela mecha o no, que puede llegar arriba y retroceder o no llegar, lo importante es recuperar esas medias y que empiezan de nuevo a hacer de soporte y a acompañar la subida

0
Mensaje de: tafarel Hora: 21/08/2025 19:53:35
Mañana si el día acompaña , se puede llegar hasta cualquiera de las dos rayas de arriba , parte alta..........
Mañana si el día acompaña , se puede llegar hasta cualquiera de las dos rayas de arriba , parte alta..........
La primera raya , bollinguer , concuerda con objetivo más o menos del HCHI que marca Tresp, pero una vez ahí podría marcarse un fuera bollinguer y estirar este impulso hasta esa sma
1
La foto finish ha quedado igual que marque antes con los 1 cediendo al alza, pero para tener subidas de DD como el otro día necesitamos un incremento de esos ticks de 5000
0
mañana que reviente .......... pero sin gap ¡¡¡ que empiece a 0 o rojo y de ahi hasta los 0.44 sin descanso.
0
No lo sigo, es un valor muy especulativo con cierto volumen. Puede ser interesante pero no me gusta ahora mismo. Está buscando apoyo que no termina de encontrar tras el último impulso, tiene que reestructurarse antes de pensar en él.Analisis de Carlos Maria
0
Mensaje de: Chusal Hora: 21/08/2025 20:53:27
No lo sigo, es un valor muy especulativo con cierto volumen. Puede ser interesante pero no me gusta ..........
No lo sigo, es un valor muy especulativo con cierto volumen. Puede ser interesante pero no me gusta ..........
estos siempre aciertan a toro pasado. sino serian millonarios y no se dedicarian a hacer podcasts y charlas
3
Ojo te vas a quedar fuera es el momentooooooooo
3
Maravilla de cierre. En horario la ema9 vuelve a hacer de soporte acompañando la subida y cierre por encima del nivel 0.382fibbo. Mañana deberia de atacar el siguiente fibbo, incluso con un poco de fuerza llegar a la media de 200 sesiones

0
En diario seguimos arriba con proyeccion a la siguiente resistencia y hombro izquierdo
Macd y resto de indicadores empujan al alza.

Macd y resto de indicadores empujan al alza.

0
El momento más oscuro de la noche, es justo el instante antes del amanecer #VicenteFerrer
0
Dònde està? Me he metido en su cuenta voy no veo nada. Puedes poner enlace?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: