Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: SvenBjz Hora: 29/08/2025 19:25:54
Solo tienes que mirar los gastos financieros de las cuentas...
Solo tienes que mirar los gastos financieros de las cuentas...
Si, porque hasta ahora, los gastos financieros de la actividad hostelera eran prestamos puros, realizados por los testaferros habituales del presidente, que posteriormente convertian en acciones.
1
Entonces Steel cual. Es el. Interés de invertir en Vanadi y no directamente en BTC?

(1)
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 29/08/2025 19:29:09
Entonces Steel cual. Es el. Interés de invertir en Vanadi y no directamente en BTC?
El interes no es ninguno mas alla de, si eres un inversor que desconoce completamente como comprar BTC, como tener un monedero BTC, como gestionar el tema BTC a nivel fiscal, o en general, que no quiere meterse en el mundo crypto de manera directa, entrar via empresas que acumulen BTC.
Y en el caso de VANADI, con idea de que a futuro, la red de cafeterias pueda generar un negocio recurrente, que en este caso, quede apoyado por un deposito financiero que en lugar de ser en euros, sea en BTC.
por eso yo recomiendo que quien NO este hoy dia en VANADI, pero quiera estarlo para participar en la revalorización por BTC cuando ya esten los 10000 en el deposito, es precisamente entrar cuando la empresa haya culminado ese proceso, y ya pueda aprovechar la relación directa ACCION <> BTC
Y en el caso de VANADI, con idea de que a futuro, la red de cafeterias pueda generar un negocio recurrente, que en este caso, quede apoyado por un deposito financiero que en lugar de ser en euros, sea en BTC.
por eso yo recomiendo que quien NO este hoy dia en VANADI, pero quiera estarlo para participar en la revalorización por BTC cuando ya esten los 10000 en el deposito, es precisamente entrar cuando la empresa haya culminado ese proceso, y ya pueda aprovechar la relación directa ACCION <> BTC
5
La posesión de un deposito por valor de 1000M de euros de valor de capital (en este caso seria en BTC) tiene suu interes futuro en que podras negociar con las entidades financieras prestamos a condiciones muy ventajosas, frente a lo actual que era un calvario para la empresa, y nunca lograba credito bancario asequible.
5
Y si consideramos que los accionistas que no votan son más del 50%, con poco % se puede hacer toda la operación
0
Por sacar algo positivo, el uno cedió respecto a ayer , por lo que pienso que le quedan una o dos sesiones a la baja
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 29/08/2025 20:26:53
Segunda lectura positiva que han vuelto a aparecer los 300 después de unas cuantas sesiones
Segunda lectura positiva que han vuelto a aparecer los 300 después de unas cuantas sesiones
Que significa los 300?
6
Las termopilas…..???
6
Es broma perdona es que estoy hasta los huevos…ajajajjaja
6
Mensaje de: tafarel Hora: 29/08/2025 20:25:55
Por sacar algo positivo, el uno cedió respecto a ayer , por lo que pienso que le quedan una o dos se..........
Por sacar algo positivo, el uno cedió respecto a ayer , por lo que pienso que le quedan una o dos se..........
todos los diaa dices lo mismo
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/08/2025 20:21:42
Y si consideramos que los accionistas que no votan son más del 50%, con poco % se puede hacer toda l..........
Y si consideramos que los accionistas que no votan son más del 50%, con poco % se puede hacer toda l..........
Cuantas hacen falta para votar??
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/08/2025 20:21:42
Tengo 48000
2
Steel para todo eso que mencionas, solo tienes que comprar un etf sobre bitcoin y asunto zanjado, lo replican con comisiones bajísimas y liquidez brutal...sinceramente veo todo esto bastante embrollo cuando puedes operar si la rémora de un negocio quebrado y un equipo directivo de escasa capacidad... A las pruebas de como van todas sus empresas nos podemos remitir

(1)
5
Bueno, de hecho ya vemos que no han logrado contar con inversores grandes para la estrategia y al final han sido los dos insiders que estaban hasta ahora quienes aportarán en la siguiente fase.
Lógicamente si fuera un gran negocio habría más candidatos o en su caso habría toma de posiciones en mercado que al menos de momento no hay.
Yo creo que conviene no obstante diferencia entre la estrategia de acumulación de BTC como tal, que muchas empresas hoy día hacen, y otra es COMO ejecutas la estrategia, si es con recursos propios o ajenos.
Lógicamente si fuera un gran negocio habría más candidatos o en su caso habría toma de posiciones en mercado que al menos de momento no hay.
Yo creo que conviene no obstante diferencia entre la estrategia de acumulación de BTC como tal, que muchas empresas hoy día hacen, y otra es COMO ejecutas la estrategia, si es con recursos propios o ajenos.
5
La acumulación de BTC es buena y positiva la haga quien la haga.
No deja de ser una forma de mejorar el activo de cualquier empresa.
El problema ya viene cuando pretendes ahorrar con dinero de otros. Claro... eso conlleva contrapartidas.
No deja de ser una forma de mejorar el activo de cualquier empresa.
El problema ya viene cuando pretendes ahorrar con dinero de otros. Claro... eso conlleva contrapartidas.
5
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 29/08/2025 22:34:43
Yo creo que una, otra cosa creo que es para acudir que piden un%
2
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 29/08/2025 22:34:43
En ambos casos, con una sola acción es suficiente.
2
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?e=yGkSs3ewwzA5zeGRJyhzPHoVWDfesgkpo6eZDnmbdpki2qjtwzBGEKZWZ9fVtQUb
Ahí tenéis el reglamento de las juntas0
Yo me apuntaría, si ellos quieren a delegar mis votos a steel y fernando y que ellos actúen en consideración, pues será mejor que los actuales administradores, y como he dicho que rebatan propuestas y que se hagan unas nuevas.
Y por supuesto que eliminen al consejo y al presidente
Quien se apunta?
Ya está bien que se forren a nuestra cuenta, siendo nosotros los que a fin de cuentas ponemos el dinero, creo que todos invertimos por confianza y para sacar una rentabilidad, no para que 10 amigos vivan bien a nuestra costa y la empresa se la suda
Buenas noches
Y por supuesto que eliminen al consejo y al presidente
Quien se apunta?
Ya está bien que se forren a nuestra cuenta, siendo nosotros los que a fin de cuentas ponemos el dinero, creo que todos invertimos por confianza y para sacar una rentabilidad, no para que 10 amigos vivan bien a nuestra costa y la empresa se la suda
Buenas noches
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales