Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
0
Patb puede tener socios que les venda pequeños porcentajes. No creo que todos sus tejemanejes los dejen a la vista.
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 04/09/2025 13:50:27
No creo que PAT B este vendiendo muchas, no creo que "estén bajandonel precio cada vez que sube un p..........
No creo que PAT B este vendiendo muchas, no creo que "estén bajandonel precio cada vez que sube un p..........
Puede estar generando volumen (comprando y vendiendo), pero manteniendo estable su posición.

(1)
4
Mensaje de: TRESP Hora: 04/09/2025 13:55:35
por lo menos hemos dejado de caer........ ahora parece nos mantenemos laterales span class="Emo26..........
por lo menos hemos dejado de caer........ ahora parece nos mantenemos laterales span class="Emo26..........
Caja de wickoff muy clara
2
Mensaje de: TRESP Hora: 04/09/2025 13:55:35
y eso que significa?
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 13:54:49
Compis al final en la bolsa te das cuenta que solo sirven los intras, es lo que te dan a entender ca..........
Compis al final en la bolsa te das cuenta que solo sirven los intras, es lo que te dan a entender ca..........
O tienes 100.000 euros y mueves acciones a tú gusto, por eso ayer aquí bajamos en cuanto se disparaba Nyesa sobre las 10 de la mañana se soltaron unos cien mil euros aquí o ciento cincuenta mil, no recuerdo muy bien pero más o menos, y ohhhh casualidad ayer se hacen varios intras en Nyesa y hoy a primera hora sube esta, lo que digo con cien o cincuenta mil euros y hacer intras.
6
Lástima no tenerlos jajaja
6
En la bolsa sirve el análisis fundamental de las empresas, cosas que aquí no puedes hacer ya que los fundamentales son rojo absoluto y hay 2 manos fuertes que mueven a su antojo la empresa.
6
Mensaje de: Steelsar Hora: 04/09/2025 13:56:00
Puede estar generando volumen (comprando y vendiendo), pero manteniendo estable su posición.
No lo creo, no creo que compre, y si lo tienen claro que puedan ganar en la junta, la próxima semana y la siguiente harán lo posible para bajarla más, y así conseguir un buen precio de canje
2
Compi eso ya no sirve para nada en España.
6
En eso tienes razón
6
pues que suba a 0,,377 y vendo
6
Mi opinión es que para que está acción suba de verdad, se deben cumplir:
1- Renegociar el plan de financiación para reducir un poco la solución y conseguir más liquidez inicial y poder adquirir más BTC en los primeros meses.
2-Conseguir financiación de otros fondos que aporten capital a la empresa.
3-Atraer más inversión minorista, mejorando la imagen del proyecto.
Esos 3 puntos están relacionados entre si y todos dependen de las ganas que tenga la dirección.
Adicionalmente, y si incluyen a MSTR al sp500 (cosa poco probable en el corto plazo) creo que todas las empresas que están virando hacia tesorería de Bitcoin tendrían un impulso alcista.
1- Renegociar el plan de financiación para reducir un poco la solución y conseguir más liquidez inicial y poder adquirir más BTC en los primeros meses.
2-Conseguir financiación de otros fondos que aporten capital a la empresa.
3-Atraer más inversión minorista, mejorando la imagen del proyecto.
Esos 3 puntos están relacionados entre si y todos dependen de las ganas que tenga la dirección.
Adicionalmente, y si incluyen a MSTR al sp500 (cosa poco probable en el corto plazo) creo que todas las empresas que están virando hacia tesorería de Bitcoin tendrían un impulso alcista.
0
Mensaje de: UnViejoSabio Hora: 04/09/2025 13:53:40
LECHUGA my nino de alama , no me pontues , tu padre te dara un azote . Deja esto para los hombres . ..........
LECHUGA my nino de alama , no me pontues , tu padre te dara un azote . Deja esto para los hombres . ..........
otra vez el portuges

(1)
3
Mensaje de: UnViejoSabio Hora: 04/09/2025 13:33:23
Haberia 332 series
Haberia 332 series
haberia haberia....mas te quiero cada día!!!!

(1)
2
Tiene que romper fuerte la media 50 y 100 sesiones que estan pegadas e ir a atacar la de 200 sesiones entre hoy y mañana

0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/09/2025 14:10:13
Solo viendo los primeros 2 minutos, eso es cierto cuando la empresa tiene una actividad empresarial con la que genera beneficios. Entonces efectivamente comprar a precio de libros es un chollo, era la inversión perfecta según WBuffet.Sin embargo Vanadi tiene actividad con pérdidas (cafeterías) y una tesorería de btc cuyo beneficio depende de la revalorización del activo.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: