Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Disculpar el penúltimo y antepenúltimo mensaje, que me he liado al responder y no los puedo borrar
0
Mensaje de: Priorato Hora: 07/09/2025 19:33:27
Yo comenté el viernes de ponerlo en prensa , poro parece que no se ha tomado en cuenta , pero no hub..........
Yo comenté el viernes de ponerlo en prensa , poro parece que no se ha tomado en cuenta , pero no hub..........
Vale, pues la voy es que yo no tengo ningún conocido tan tonto como yo que se haya metido aquí
Así que sintiéndolo mucho mi colaboración en este sentido es cero y lo siento no poder ayudar
Así que sintiéndolo mucho mi colaboración en este sentido es cero y lo siento no poder ayudar
3
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que salga lo que apruebe la junta. Ellos son quien valiendo la empresa un pedo se sacaron de la chistera lo del BTC y la llevaron a 1.2( como.ek todos los valores .. quien no supo vender y compró es problema suyo)
Ahora bien que hace falta más transparencia si.
Pero igual que la subieron a 1.2 y para mí se han salido muchísimos minoritarios perdiendo por el camino.
Pronto o tarde volveremos al euro y mucho más.
Yo si creo en el proyecto y lo que está por venir.
Hale os leo el domingo que viene a ver cómo vamos
Ahora bien que hace falta más transparencia si.
Pero igual que la subieron a 1.2 y para mí se han salido muchísimos minoritarios perdiendo por el camino.
Pronto o tarde volveremos al euro y mucho más.
Yo si creo en el proyecto y lo que está por venir.
Hale os leo el domingo que viene a ver cómo vamos
0
Mensaje de: Priorato Hora: 07/09/2025 19:53:39
Mira que ha tirado gráficos , lineales, numéricos etc durante estos cerca de tres meses y……. ? De to..........
Mira que ha tirado gráficos , lineales, numéricos etc durante estos cerca de tres meses y……. ? De to..........
Te lo decia yo, desde hace 2 meses, y te empeñabas en que era por mi interes....
Ahora te das cuenta de lo que hay en este valor. Bien esta, aunque sea tarde.
Ahora te das cuenta de lo que hay en este valor. Bien esta, aunque sea tarde.

(1)
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 07/09/2025 21:10:43
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que ..........
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que ..........
No.
Contra mas papel se vaya emitiendo, mas dificil sera ver la acción en esas cotas vistas, que comentas.
Contra mas papel se vaya emitiendo, mas dificil sera ver la acción en esas cotas vistas, que comentas.

(1)
4
Precisamente por eso, es por lo que habria que lograr parar la estrategia perversa que quiere lanzar la Dirección basada en penalizar por completo la acción, frente a la capitalización y los bonus autoestablecidos.
Si queremos que la acción valga mas en el futuro y TODOS los accionistas puedan ver incrementado el valor de su inversión, el metodo de emisiones debe ser OTRO.
Lastima que aun no se acabe de entender esto.
Si queremos que la acción valga mas en el futuro y TODOS los accionistas puedan ver incrementado el valor de su inversión, el metodo de emisiones debe ser OTRO.
Lastima que aun no se acabe de entender esto.
4
La operación que se votará en la Junta del 22 de septiembre es de una magnitud enorme: hasta 1.000 millones de euros en obligaciones convertibles y 200 millones más en warrants. Para cubrir todo este plan, la empresa ha solicitado autorización para emitir hasta 30.000 millones de acciones nuevas. El valor nominal es 0,02 €, pero este no es el precio al que se emitirán, sino el mínimo legal. El precio real de conversión se calculará con el 95 % del precio medio más bajo de las últimas diez sesiones, truncado a dos decimales.
Esto significa que si el precio de cotización es bajo, la dilución será extrema. A 0,02 € habría que emitir 50.000 millones de acciones para captar los 1.000 millones de euros. Si la acción cotizara a 0,32 €, serían algo más de 3.000 millones de títulos. A 1 €, se emitirían 1.000 millones de acciones, y a 2 €, solo 500 millones.
Esto significa que si el precio de cotización es bajo, la dilución será extrema. A 0,02 € habría que emitir 50.000 millones de acciones para captar los 1.000 millones de euros. Si la acción cotizara a 0,32 €, serían algo más de 3.000 millones de títulos. A 1 €, se emitirían 1.000 millones de acciones, y a 2 €, solo 500 millones.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 07/09/2025 21:50:52
La operación que se votará en la Junta del 22 de septiembre es de una magnitud enorme: hasta 1.000 m..........
La operación que se votará en la Junta del 22 de septiembre es de una magnitud enorme: hasta 1.000 m..........
La conclusión es clara: cuanto más alto esté el precio antes de empezar a ejecutar los tramos, menos acciones habrá que emitir para conseguir los mismos fondos. Mantener la cotización en niveles bajos solo encarece y diluye el capital de todos los accionistas. Subir el precio antes de emitir no es solo una buena estrategia, es casi una necesidad para que el plan sea viable sin destruir el valor de la acción.

(1)
12
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/09/2025 20:06:25
Disculpar el penúltimo y antepenúltimo mensaje, que me he liado al responder y no los puedo borrar
No si no te hemos hecho mucho caso…
1
Lo de los 50.000 millones es a modo de ejemplo, tan solo se solicita permiso para 30.000 millones.
12
Lo que facilitaria la subida del precio de la acción sería la captación de capital por un metodo distinto al propuesto, y que no generar dilución desde la primera semana de puesta en marcha de las emisiones.
Los bonos corporativos con vencimiento a 5 años por ejemplo, serian la solucion para evitar la dilución inmediata.
Los bonos corporativos con vencimiento a 5 años por ejemplo, serian la solucion para evitar la dilución inmediata.

(1)
12
Está bien, compi Steelsar, pero no creo que lo hagan. Aunque no lo digan literalmente, según el folleto parece que no tienen otra opción.
Lo ideal sería que la acción subiera a 1 € antes de las emisiones, y que, a medida que se vayan adquiriendo los distintos paquetes de Bitcoin, el valor se multiplicara proporcionalmente. Así, cada vez se emitirían menos acciones. Esto daría la imagen de una empresa seria y con una rentabilidad impresionante, lo que podría hacer que el precio subiera aún más.
Lo ideal sería que la acción subiera a 1 € antes de las emisiones, y que, a medida que se vayan adquiriendo los distintos paquetes de Bitcoin, el valor se multiplicara proporcionalmente. Así, cada vez se emitirían menos acciones. Esto daría la imagen de una empresa seria y con una rentabilidad impresionante, lo que podría hacer que el precio subiera aún más.

(1)
12
Peter, solamente una pregunta, tú crees que la acción subió porque la empresa tiene músculo o un trapicheo para que se tenían montado para que los amigos de los fondos ganaran un pastizal vendiendo y ahora vuelven hacer otra vez la misma rueda?
Dale una vuelta y ya me contarás
Dale una vuelta y ya me contarás
4
Salvador Marti que aquí podemos ganar tod@s, marca la diferencia con el resto del mundo, está en tus manos.
12
El que piense que el 22 de septiembre estará a estos precios, que espere sentado .
No os dejéis engañar
Solo hay un camino
Suerte
No os dejéis engañar
Solo hay un camino
Suerte

(1)
0
Y que no me digan que no se puede. Bien que las llevaron a 1,21 € hace poco, antes de realizar ni una sola adquisición de Bitcoin. Lo digo de memoria, porque yo no estaba dentro, pero creo recordar que no se había hecho ninguna adquisición, o, si la había, era mínima.
12
Yo la verdad soy totalmente insignificante aquí, si fuera uno de los fuertes , iría personalmente a pedir una explicación y el proyecto a seguir , porque el dinero hay que ponerlo en manos de personas honestas, sensatas y con un proyecto claro aunque en la vida todo puede fallar, pero la honestidad se vería

(2)
0
Mensaje de: Jordi16 Hora: 07/09/2025 22:11:21
El que piense que el 22 de septiembre estará a estos precios, que espere sentado . No os dejéis enga..........
El que piense que el 22 de septiembre estará a estos precios, que espere sentado . No os dejéis enga..........
Eso espero compi Jordi! Aúpa!!
3
Eso no va a ocurrir asi Judith.
Porque ellos mismos NO van a comprar papel en mercado para subirla.
Al contrario, una vez se inicien las emisiones, la estrategia de ambos insiders es vender todo el papel recibido segun llega para financiar asi la siguiente ronda de emisión.
Lo expliqué incluso en mayo, cuando se anunció la estrategia, aunque por entonces me quedaba la esperanza que no emplearan este sistema propuesto, sino otro menos lesivo y mas ventajoso para todos los accionistas.
Porque ellos mismos NO van a comprar papel en mercado para subirla.
Al contrario, una vez se inicien las emisiones, la estrategia de ambos insiders es vender todo el papel recibido segun llega para financiar asi la siguiente ronda de emisión.
Lo expliqué incluso en mayo, cuando se anunció la estrategia, aunque por entonces me quedaba la esperanza que no emplearan este sistema propuesto, sino otro menos lesivo y mas ventajoso para todos los accionistas.

(2)
12
Mensaje de: Jordi16 Hora: 07/09/2025 22:11:21
Eso pensabamos tambien antes de finalizar agosto, incluso tambien antes de lanzarse el fomoso OIR del 15 de agosto, incluso a finales de julio.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales