Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Eloy72 Hora: 11/09/2025 9:32:51
Buenos días hoy un día menos para la junta creo que nos merecemos una buena subida y que consolide .
Buenos días hoy un día menos para la junta creo que nos merecemos una buena subida y que consolide .
Quedan cinco sesiones más, que esperen ala tarde del día 19
4
Estos antes de la junta no van hacer nada, porque ni pueden ni saben , cuando pase la junta y si ganan los movimientos los harán los fondos pero cuando les interese a ellos
No entiendo que digáis ahora que cuando ellos quieran
Estos son una incompetentes total que sólo buscan su comisión
No entiendo que digáis ahora que cuando ellos quieran
Estos son una incompetentes total que sólo buscan su comisión
0
Os recordamos que hoy, día 11 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará la segunda videollamada de la agrupación, con el objetivo de seguir reforzando nuestra unión como accionistas minoritarios y avanzar juntos en la defensa de nuestros derechos frente a la próxima Junta Extraordinaria.
Quien quiera participar, debe enviar un correo indicando su nombre y número de acciones para saber con cuántas contamos: unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
Quien quiera participar, debe enviar un correo indicando su nombre y número de acciones para saber con cuántas contamos: unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
0
0
no os canseis, un dia verde fuerte y despues una semana rojo hasta el 33, no falla
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 11/09/2025 10:17:44
no os canseis, un dia verde fuerte y despues una semana rojo hasta el 33, no falla
ok vende entonces
1
Hombre Lutxa, venderé cuando yo quiera, no cuando tu me digas....sin acritud que enseguida os encendeis...

(1)
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 11/09/2025 10:31:17
Hombre Lutxa, venderé cuando yo quiera, no cuando tu me digas....sin acritud que enseguida os encend..........
Hombre Lutxa, venderé cuando yo quiera, no cuando tu me digas....sin acritud que enseguida os encend..........
si tienes claro el movimiento vende ahora y esperala en 0,33
Me llama la atención los que teneis tan claros los movimientos.....pero luego no lo usais para vuestro beneficio.
Sin acritud!
Me llama la atención los que teneis tan claros los movimientos.....pero luego no lo usais para vuestro beneficio.
Sin acritud!
1
si vendo ahora pierdo una pasta gansa.....por lo tanto me esperare al calentamiento global, si las tuviera a 33 seguro que vendia, pero las tengo mas altas....y seguro que mas acciones k tu

(1)
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 11/09/2025 10:39:03
si vendo ahora pierdo una pasta gansa.....por lo tanto me esperare al calentamiento global, si las t..........
si vendo ahora pierdo una pasta gansa.....por lo tanto me esperare al calentamiento global, si las t..........
Le pierdes una pasta gansa pero te ahorras un 20% de caída.
tienes claro entonces que va a 0,33 verdad?
tienes claro entonces que va a 0,33 verdad?
2
Mensaje de: JOSILO Hora: 11/09/2025 10:39:03
me parece guay que tengas mas acciones que yo....no tengo problemas de ego, asi que enhorabuena
2
Tomamos el fibbo de la subida que comenzo el dia 18, nos da una proyeccion al 46. Goo gooo

0
de ego no, pero de otras cosas si, por que nadie te ha pedido consejo, por lo menos yo.....y menos por hacer un simple comentario que igual no se cumple, pero cuidao si tengo en cuenta lo que fallais otro, en fin, se acabo...
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 11/09/2025 10:45:21
de ego no, pero de otras cosas si, por que nadie te ha pedido consejo, por lo menos yo.....y menos p..........
de ego no, pero de otras cosas si, por que nadie te ha pedido consejo, por lo menos yo.....y menos p..........
a ti tampoco nadie te ha pedido opinion, es lo que tiene los foros publicos, que es libre opinar, contestar, rebatir....de todo!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: