Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
https://forbes.com.mx/cuales-son-las-estrategias-de-tesoreria-de-bitcoin-la-ultima-tendencia-en-los-mercados-publicos/#:~:text=Sus%20acciones%20han%20subido%20m%C3%A1s,a%20las%20solicitudes%20de%20comentarios.
Que análisis tècnics y fundamental tenían estas empresas antes del BOOOMMMM ?0
https://phemex.com/es/news/article/eightco-holdings-soars-3000-on-worldcoin-treasury-strategy-17960
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/09/2025 15:50:12
A quien han expulsado???
A quien han expulsado???
Parece ser que al multinick que no paraba de poner graficos con sus divergencias bajistas...hasta un sabado de madrugada seguía con la matraca...100% mas que claro que era compañero de agencia de gente con Chevie
5
Mensaje de: Judith Hora: 14/09/2025 12:43:08
Si no suben el precio y emiten al máximo, el escenario sería: Bitcoins adquiridos: ~9.090 BTC (comp..........
Si no suben el precio y emiten al máximo, el escenario sería: Bitcoins adquiridos: ~9.090 BTC (comp..........
Ahora mismo en SAI creo que siguen imprimiendo papel y lo colocan en mercado incluso a menos del valor del papel...habrán llegado a algún acuerdo para no pagar el papel y repartirlo con los que imprimen. Hay que tener cuidado con esta gente efectivamente
7
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 14/09/2025 13:16:19
La acción es Vanadi Coffee ,
La acción es Vanadi Coffee ,
Si los analisis horarios del feriante me parecían de risa mejor no opino del murciélago que despliega las alas y vuela....
2
A quien han expulsado???
A quien han expulsado???
Cómo se dice en bolsa barrida de Stop loss y para arriba pues esto es igual barrida de tontos y a disfrutar de las cotizaciones los próximos días hasta nueva entrada de tontos claro ajajajajjajaj mañana como sigamos el mismo patrón que Intercity misma empresa distinto negocio, pero si seguimos el mismo patrón, deberíamos de subir un 30 %. Mañana , pasado un 15 y así prepararla para el lunes siguiente
5
Hola!! Llevo una temporada leyendo vuestro mensajes. Espero que todo vaya bien en esta acción que creo que no hay duda es 100X100 especulativa. Dato importante el 17S tipos de interés ????

(3)
0
Yo voy a apostar por dar un voto de confianza a la empresa y su transformación, sabiendo que la especulación estará latente.

(2)
0
Feliz domingo a todos, yo a aprender que sinceramente soy muy nuevo en esto. Gracias por vuestras aportaciones

(2)
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 14/09/2025 17:24:42
Feliz domingo a todos, yo a aprender que sinceramente soy muy nuevo en esto. Gracias por vuestras ap..........
Feliz domingo a todos, yo a aprender que sinceramente soy muy nuevo en esto. Gracias por vuestras ap..........
Bienvenido y suerte
12
Muchas gracias Alfonso

(1)
12
otro nick nuevo?
12
A quien han expulsado???
A quien han expulsado???
Al de siempre.
Que no hace más que tocar las pelotas cada dos por tres.
Siempre es el mismo. Y siempre levacaban largando
No aprende
Que no hace más que tocar las pelotas cada dos por tres.
Siempre es el mismo. Y siempre levacaban largando
No aprende
5
Si te vas a portar bien... se bienvenido.
Si vas a venir a liarla, te echaran de nuevo. Tu eliges
Si vas a venir a liarla, te echaran de nuevo. Tu eliges
12
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 14/09/2025 15:23:00
La estrategia es muy buena, si se hace a partir de recursos propios generados de la actividad de explotación.
Si se plantea a partir de recursos ajenos, sólo es interesante para el accionista si le hace ganar valor POR ACCION.
Si es para perder en valor por acción, entonces no sirve para nada.
Si se plantea a partir de recursos ajenos, sólo es interesante para el accionista si le hace ganar valor POR ACCION.
Si es para perder en valor por acción, entonces no sirve para nada.

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales