Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Esa combinación es la clave del.exito , cuando más repitan como el otro día más subiremos....iremos para que mañana salgan más de 30 de cada y tendremos subida de DD

(2)
0
Me sabe a poco la subida de hoy, no está subiendo como yo pensaba, la bajada bien que la hacían rápidamente
0
Mensaje de: Judith Hora: 15/09/2025 21:22:26
Me sabe a poco la subida de hoy, no está subiendo como yo pensaba, la bajada bien que la hacían rápi..........
Me sabe a poco la subida de hoy, no está subiendo como yo pensaba, la bajada bien que la hacían rápi..........
Ya os comenté yó: excesivo optimismo.
Todo depende de lo que decide el gordo.
Todo depende de lo que decide el gordo.
4
Compi Steelsar yo sé desde el principio lo que tienen planteado hacer, ya tan solo digo desde el principio que la tienen que subir sí o sí al 1€ como mínimo, y de ahí en las distintas adquisiciones hacer aumentar el valor de las mismas para no inundar el mercado de papelitos que cada vez valgan menos.
4
Quién en su sano juicio iba a comprar acciones sabiendo que si emiten 30.000 millones de papeles la ponen a 2 céntimos, nadie ya os lo digo yo, por ejemplo Fernando que tiene a día de hoy casi 670.000 acciones, es que si se queda comprado dentro de 5 años tan solo tendría 13.600€ , aunque la empresa tenga 1000 millones en bitcoins valdrían eso las acciones, vamos no me cuadra para nada lo mire por donde lo mire.
0
Tenéis que recordar que el dinero lo tienen que poner los accionistas comprando acciones, si no se las van a comer con patatas, una y cada una de ellas.
0
Mensaje de: Judith Hora: 15/09/2025 22:11:57
Tenéis que recordar que el dinero lo tienen que poner los accionistas comprando acciones, si no se l..........
Tenéis que recordar que el dinero lo tienen que poner los accionistas comprando acciones, si no se l..........
No sé si me entendéis lo que quiero decir, si no mirad lo que ha pasado con Substrate AI, que Serratosa y cía se las van a tener que comer con patatas, los minoritarios ya se han cansado de que les tomen el pelo, y ya no les financian nada, y no quiero comentar nada más porqué estoy dentro y tengo compis que también.
9
Buenas noches a ver si mañana tenemos buena subida de verdad.
9
Compi Proace que yo tampoco lo digo que tú lo estés diciendo jajaja, era para dejar clara la situación y te he aprovechado a tí jajaja
9
Buenas noches
9
No van a hacer eso Judith
Por desgracia.
Por desgracia.
4
Mensaje de: Judith Hora: 15/09/2025 22:04:49
Quién en su sano juicio iba a comprar acciones sabiendo que si emiten 30.000 millones de papeles la ..........
Quién en su sano juicio iba a comprar acciones sabiendo que si emiten 30.000 millones de papeles la ..........
Eso fue lo que le expliqué en junio, cuando el anuncio de la estrategia.
Y no va a irse a 2 centimos, ni tampoco a 1 euro.
La jugada va a ser mantener la acción regulada en la banda de las ultimas semanas, entre la base, el VTA por activo BTC, y un % extra como la mayoria de empresas que estan llevando a cabo la estrategia de acumulación, del orden de un 40-50%.
Y en cada emisión la acción modulará esa banda.
Y no va a irse a 2 centimos, ni tampoco a 1 euro.
La jugada va a ser mantener la acción regulada en la banda de las ultimas semanas, entre la base, el VTA por activo BTC, y un % extra como la mayoria de empresas que estan llevando a cabo la estrategia de acumulación, del orden de un 40-50%.
Y en cada emisión la acción modulará esa banda.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: