Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vinculado a la evolución numérica de la acción de los últimos dos meses y el contexto internacional sobre Criptomonedas.
@Soy_liberal
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 20/09/2025 10:35:20
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
Mejor no hagas predicciones,que hay mucha gente que ve ese 0,71 y ese 1,05 y caen en la tentación de comprar , esto tardará en subir tal y como van hacer todo…
1
Perdonar si con mis comentarios incito a eso, no es mi intención. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Gracias Alfonso.
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 20/09/2025 10:36:06
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vi..........
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vi..........
Así es tercero en discordia.
5
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 20/09/2025 10:48:09
Perdonar si con mis comentarios incito a eso, no es mi intención. Cada uno es libre de hacer lo que ..........
Perdonar si con mis comentarios incito a eso, no es mi intención. Cada uno es libre de hacer lo que ..........
Gracias a ti y no te lo digo a malas, es que ya sabes que mucha gente ve el precio en el que estamos y se creen que puede llegar a subir esas cantidades, y creo que ya bastantes pillados estamos aqui para que otros se puedan quedar también

(1)
5
Y si resulta que luego llega a esos precios que? Tú diciendo que no incite a comprar. Y luego muchos dirían tenía que haber comprado. Aquí se puede decir lo que a cada un@ le dé la gana. La gente es más que responsable para hacer lo que quiera comprar o no. Quedarse pillados o ganar mucho
5
Esto de donde lo has sacado?

(1)
5
Bueno eso es tu punto de vista,yo no lo veo así
5
No es lo mismo no comprar y no ganar por unos argumentos de una persona, que comprar y quedarse pillado,si no compras y te has perdido la subida, puedes comprar otro título, pero si compras y te has quedado pillado entonces qué!!!
5
Mensaje de: Edugrana Hora: 20/09/2025 9:38:35
Ayer yo tb recibí correos extraños. El jueves escribí pidiendo el DNI de Javi y el correo no llegó ,..........
Ayer yo tb recibí correos extraños. El jueves escribí pidiendo el DNI de Javi y el correo no llegó ,..........
Puedes explicarme eso por privado?, gracias.
7
Es un análisis sacado de tres vertientes: la estrategia de la empresa, el valor de la acción y sus movimientos de los últimos meses de cambio estratégico y el contexto general del producto (Cripto) principal de la empresa.
5
Es decir, el foro intenta unirse para defender sus intereses en un votación en contra de la empresa, y de repente aparece un tío que dice k nunca ha escrito pero que ahora era el momento, se hace el adalid de la causa, y todos le envian sus datos, con DNI, acciones, etc. a una persona de un foro de bolsa.....y resulta que tiene el número de acciones total, y aparece el oír con Abo con 2 millones más de acciones de las que tenía....

(1)
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 20/09/2025 9:38:35
Perdón...quise decir "un tal Francisco"tal como él mismo refleja en su correo.

(1)
7
Mensaje de: Getamoney Hora: 20/09/2025 9:58:27
Hola de nuevo. Justa acabo de abrir el correo y recibo un spam de Linkedin, cuando yo en la vida he ..........
Hola de nuevo. Justa acabo de abrir el correo y recibo un spam de Linkedin, cuando yo en la vida he ..........
Y todavía no sabes quién o quiénes son?.
Te doy un consejo: haz captura de pantalla como hice yo en su momento, así si te lo borran comenten doble delito y lo puedes demostrar.
El tiempo va corriendo../..
Te doy un consejo: haz captura de pantalla como hice yo en su momento, así si te lo borran comenten doble delito y lo puedes demostrar.
El tiempo va corriendo../..
1
Mensaje de: Vintage Hora: 20/09/2025 12:34:39
Es decir, el foro intenta unirse para defender sus intereses en un votación en contra de la empresa,..........
Es decir, el foro intenta unirse para defender sus intereses en un votación en contra de la empresa,..........
Sí, realmente todo parece bastante extraño o que a través del Foro alguien infiltrado hace el paripé y accede a toda nuestra información...parece de peli de espionaje, pero?...No sé qué decir más que lo ocurrido.
13
Mensaje de: Letizia Hora: 20/09/2025 11:45:47
Y si resulta que luego llega a esos precios que? Tú diciendo que no incite a comprar. Y luego muchos..........
Y si resulta que luego llega a esos precios que? Tú diciendo que no incite a comprar. Y luego muchos..........
Estoy de acuerdo contigo Letizia.
1
Mensaje de: winter42 Hora: 20/09/2025 12:43:50
Y todavía no sabes quién o quiénes son?. Te doy un consejo: haz captura de pantalla como hice yo en ..........
Y todavía no sabes quién o quiénes son?. Te doy un consejo: haz captura de pantalla como hice yo en ..........
Borré los correos como Spam, si vuelvo a recibir alguno, lo haré...Grácias!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: