Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 09/10/2025 19:38:59
De todas formas, cuando pega estas subidas de última hora siempre nos emocionamos un montón ya empez..........
De todas formas, cuando pega estas subidas de última hora siempre nos emocionamos un montón ya empez..........
2
Mensaje de: danios Hora: 09/10/2025 13:02:04
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
Lo de ignorar no lo capto a n tú ignore. Javier Mier....da
7
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
No creo que sea ironía cuando ha pasado a darme un par de 5 estrellas.
Igual es otro que a base de fotos y demostraciones capta el mensaje
Igual es otro que a base de fotos y demostraciones capta el mensaje
7
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
Yo lo que creo y lo que se debe hacer al ignorar a una persona,es dejar de leerla y de hablar de ella.
Yo a ti no te ignorado y puedo seguir hablando de ti.
Tú porque sigues hablando de mi???
Y me sigues leyendo???
Yo de Peter Vic el promediador ya no hablo desde que lo ignore, ni de Avenzing, ni de Pedrito el de los palotes.
Porque sigues leyéndome y hablando de mi mal o bien???
Que función tiene el ignore si no haces uso de el???
Yo a ti no te ignorado y puedo seguir hablando de ti.
Tú porque sigues hablando de mi???
Y me sigues leyendo???
Yo de Peter Vic el promediador ya no hablo desde que lo ignore, ni de Avenzing, ni de Pedrito el de los palotes.
Porque sigues leyéndome y hablando de mi mal o bien???
Que función tiene el ignore si no haces uso de el???
7
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
Eres un poco como la vieja del visillo jajaja te ignoro pero te leo con otro nick y contesto a lo que expongo.
Vive y deja vivir Javier Mier el acaparador de foros
Vive y deja vivir Javier Mier el acaparador de foros
7
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
Vamos a ver, desconozco si los números de Tafarel sirven o no la verdad, lo que sí ha pasado hoy es que ha dicho que tras el último 1 la máquina ya había dejado de dar subida y ha pasado; luego está tarde y justo antes de la subida sin estar Tafarel aqui ha salido un 1 y ha empezado la subida. Casualidad? Puede ser. Pero para mí hoy la ha clavado. Cada uno que piense lo que quiera. Con respeto a todos por supuesto.

(1)
7
Tafarel eres un crack
Tafarel eres un crack
Aunque lo clave en vivo y en directo hay gente que ni lo ve , ni lo va reconocer, esta persona ha estado en tubos conmigo y no ha discutido un tick hasta ahora, algo le ha picado y el que pica ajos come
7
Ya que estoy y estoy me entretiene y mientras me tomo otra copita de vino.
Os pongo otro ejemplo grafico que he vivido desde dentro
Os pongo otro ejemplo grafico que he vivido desde dentro
0
Las máquinas comprando de 3500 en 3500 ( cuantos usuarios pueden coincidir en un día comprando esa cantidad concreta)
159 números impulsores
159 números impulsores
0
Los sostenedores de trading arriba, poco cuesta a alguien que no pague compras hacer esas ordenes para mantener el trading en lo más alto del tanto%
0
Mensaje de: tafarel Hora: 09/10/2025 22:35:12
Los sostenedores de trading arriba, poco cuesta a alguien que no pague compras hacer esas ordenes pa..........
Los sostenedores de trading arriba, poco cuesta a alguien que no pague compras hacer esas ordenes pa..........
Poco cuesta esas ordenes para alguien que ha cargado abajo y tiene las ordenes de venta arriba mantener así el trading arriba para que llegue a su precio de venta....me explico??
4
Si cada vez que hay venta y hay un spread del 2 o el 3% en estos valores , que es normal, subir el precio arriba con una compra mínima de 2,3,4,5,13,25...y mantener el trading alto para que sigan comiendo lo de arriba y lleguen a sus ordenes de venta
4
La gente al ver que no llega a su precio de compra , que hace???
Sube la orden o compra a mercado, si suben la orden e interesa se suelta y se vuelve a hacer una compra mínima de 1, 2, 3 ....acciones y a esperar de nuevo o a qué compren o a qué suban spread para soltar.
Comprendéis lo que trato de decir??
Sube la orden o compra a mercado, si suben la orden e interesa se suelta y se vuelve a hacer una compra mínima de 1, 2, 3 ....acciones y a esperar de nuevo o a qué compren o a qué suban spread para soltar.
Comprendéis lo que trato de decir??
4
Bueno os dejo tranquilos.
Mañana le echaré un ojo de reojo su puedo.
Darle al coco que la cabeza está para algo
Mañana le echaré un ojo de reojo su puedo.
Darle al coco que la cabeza está para algo
4
Buen cierre, pero pocas ilusiones, pues está ajustando el precio del martes que era irreal, pues tenía casi un 2% de diferencia a nuestro favor sobre el precio de cierre,

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales