Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
EL QUE SE TIENE QUE ESTAR FORRANDO DE LO LINDO ES EL TRUMP Y TODOS SUS SECUACES, fFAMILIARES , AMIGOS ETC ETC ETC...PORQUE LO QUE HACE EL SI ES MANUIPULAR EL MERCADO Y TODO,LASTIMA DE NO TENER UN COLEGA, FAMILIAR ETC ASI... POSIBLEMENTE AQUI PASARÁ ALGO PARECIDO NO A ESA ESCALA PERO EL SISTEMA SERÁ PARECIDO...DONDE ME EQUIVOQUE YO EEJEJEJEJEJEEJJ
0
Está claro que a estos precios ya no engañan. O la suben o se comen los papelitos que se van a contar por miles de millones.
0
Mensaje de: Sixto Hora: 14/10/2025 13:45:54
Está claro que a estos precios ya no engañan. O la suben o se comen los papelitos que se van a conta..........
Está claro que a estos precios ya no engañan. O la suben o se comen los papelitos que se van a conta..........
Pues no lo parece
1
yo creo que la venta de Patblas es para bajar el precio de la acción y cuando emitan los warrants y la AK el precio sea lo mas bajo posible, ademas creo que el inversor querrá tener la mayoría o como mucho el 50% exacto para que no les estafen, daros cuenta que va a invertir mucho dinero
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 14:05:08
porque sacais el tema OPA ??? creo que tenemos ya bastante ...
Por si alguno llega al 30%, lo cual no querrán, pues jodidos estarian
4
Compi Lamar, ellos nunca van a llegar al 30%, ellos van a colocar las acciones a los minoritarios.
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 14:43:44
habrán cogido el precio del 28 de sep 0.28 ???
habrán cogido el precio del 28 de sep 0.28 ???
del 26 de septiembre perdonnnn,..,.,.
1
Todavía no tendrán el dinero? O es que esperan para comprar mejores precios?
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 14/10/2025 14:49:59
las 2 cosas ??? pues puede ser ...o ninguna de esas...
1
Alo mejor es ese el motivo , si al 30% tiene que lanzar una opa no puede comprar mucho porque ya tenia el 25%, vende y ya tiene margen para comprar
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 14/10/2025 13:30:33
No, en realidad la empresa seguira siendo la misma. Ira creciendo paulatinamente con los capitales c..........
No, en realidad la empresa seguira siendo la misma. Ira creciendo paulatinamente con los capitales c..........
Llevas toda la razón del mundo, yo en esta empresa y su hermana he perdido mucho dinero. Ahora no estoy invertido pero no quiero que mis amigos que están en vana y city sigan perdiendo, lo diré en este foro y en todos los que pueda van a pillar al minorista y son muy listos y lo consiguen legalmente.
Yo no voy a contestar a ningún comentario pero si no queréis perder más dinero vender y jamás entréis en esta basura manipulada.
No dudéis y lo sé que en estos foros hay dos o tres foreros que se dedican a animaros, no os fieis.
Podéis ver mi currículum en pc bolsa y veréis que no engaño.
Después de esto decidir vosotros mismos
Yo no voy a contestar a ningún comentario pero si no queréis perder más dinero vender y jamás entréis en esta basura manipulada.
No dudéis y lo sé que en estos foros hay dos o tres foreros que se dedican a animaros, no os fieis.
Podéis ver mi currículum en pc bolsa y veréis que no engaño.
Después de esto decidir vosotros mismos

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee