Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 16:36:18
En los próximos días veréis una subida de las muy grandes, el que quiera salir ahí podrá hacerlo, lo..........
En los próximos días veréis una subida de las muy grandes, el que quiera salir ahí podrá hacerlo, lo..........
Solo te voy a dar un dato Fer...ahora se comprará BTC cuando yo diga, como yo diga y donde yo diga...no hay más posible discusión sobre esto, y como accionista de la compañia, ahora completamente involucrada, por mis santos ovarios que nos vamos por encima de los anteriores máximos.
8
si,ojalá
8
y que sepáis...por que he leído comentarios, que la labor que voy a hacer durante los próximos 2 años en VANADI la voy a hacer desinteresadamente, no voy a cobrar ni 1€ en efectivo.
8
para que veáis que soy la autentica Daysi, solo Daysi tendría esta foto. Si alguien quiere preguntarme algo que solo yo sabría esta en su derecho.

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 16:47:58
empiezan a recuperar las criptos , a ver a cierre si hay OIR que ya han empezado a comprar...NECESIT..........
empiezan a recuperar las criptos , a ver a cierre si hay OIR que ya han empezado a comprar...NECESIT..........
El OIR van a ser 100 BTC de golpe, si es lo que quiere OIR yo te lo adelanto jaja

(1)
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/10/2025 15:42:28
Han remodelado la web y la verdad que la la han dejado bastante bien. Ayer, aun cuando son dos nomin..........
Han remodelado la web y la verdad que la la han dejado bastante bien. Ayer, aun cuando son dos nomin..........
Te haces ilusiones cda semana con el asunto de ver una subida de la acción a 0,45 0,50 que no llega. Y no llega no porque no pueda llegar, sino porque no hay indicador, parametro, analisis, previsión.... que indique con un minimo de fiabilidad, que pueda llegar.
TODO, absolutamente TODO, que llegue o que no llegue jamas, depende de UNA sola persona.
TODO, absolutamente TODO, que llegue o que no llegue jamas, depende de UNA sola persona.
5
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 14/10/2025 16:50:12
Daisy súbela para q flipen
Daisy súbela para q flipen
Que te crees que no voy hasta los dientes? jaja
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 16:47:58
OJALA....
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 16:50:53
Es que es más flipada.... Anda súbela a tres euros va.
Pete Pete...mi amigo el promediador...al final vas a ganar dinero y todo...no te quiero insultar para que no me baneen pero ya sabes lo que opino de ti jaja
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/10/2025 16:50:53
Mira al menos has vuelto con tu Nick...no con bitminer numeritos o otro de esos que usabas. Así ya no pierdo tiempo en saber a quien leo...gracias por eso. Súbela anda
4
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 16:28:16
Hola Amig@s he vuelto 3 meses después....ahora con mayor poder en Vanadi...os iré informando. Un bes..........
Hola Amig@s he vuelto 3 meses después....ahora con mayor poder en Vanadi...os iré informando. Un bes..........
Es TODO mentira.
7
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 14/10/2025 15:42:28
Vale steel, cuando pongas tú mensajes de " cuanto más este por este precio , más fuerte arrancará" caja de wyckoff activada" " gráfico x " cuando ellos quieran ", te diré lo mismo

(2)
5
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 16:28:16
Ni caso steel. Es una mamarracha. Pero déjala que.la "suba"
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales