Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Al final llegó la Daisy y se ha liado
Puras coincidencias….!!!!
Jajajaja
Puras coincidencias….!!!!
Jajajaja
0
Mensaje de: Priorato Hora: 14/10/2025 19:48:08
Al final llegó la Daisy y se ha liado Puras coincidencias….!!!! Jajajaja
Posiblemente no sean coincidencias, porque tendra contacto con la dirección y le pasaran información.
pero de ahi, a asegurar que asesora a la empresa y que ella decide las compras de BTC, eso es mentir directamente.
pero de ahi, a asegurar que asesora a la empresa y que ella decide las compras de BTC, eso es mentir directamente.

(1)
2
Mensaje de: Priorato Hora: 14/10/2025 19:48:08
Me imagino que no , ahora que en julio cuando se tomaba a cachondeo y dijo que la pondría a 0,30 la puso
Pura coincidencia?
Vamos haber si llegamos al 0,55 este mes como ha dicho
Pura coincidencia?
Vamos haber si llegamos al 0,55 este mes como ha dicho
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 14/10/2025 19:43:51
Así si. Algo de claridad (periodicacion y tal) se aporta. 250 bitcoins a final de año, son 150 en do..........
Así si. Algo de claridad (periodicacion y tal) se aporta. 250 bitcoins a final de año, son 150 en do..........
Pues figúrate a que precio tienen que estar, para lograr las ventas para comprar esos millones, a 0,30 no compran ni uno y eso lo estás viendo

(1)
1
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 17:00:21
Otro que no me cree...hay...Bueno hablamos en unos días...en fin...sigue todo el mundo igual por lo ..........
Otro que no me cree...hay...Bueno hablamos en unos días...en fin...sigue todo el mundo igual por lo ..........
yo te doy un Voto de confianza...
1
Yo estoy contento…como dice Carsenlis ellos tienen q colocar los q le queda por encima de 0,50…la van a mover y crean volumen…partir de ahí colocarán conversiones y pensar q el BME tarda 2/3 en hacer la AK de las conversiones…si compras BTC tu capitalización sube
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/10/2025 20:45:54
Esto me dice la IA ejejejejjeje
Esto me dice la IA ejejejejjeje
Suerte. La vas a necesitar
1
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 16:44:47
para que veáis que soy la autentica Daysi, solo Daysi tendría esta foto. Si alguien quiere preguntar..........
para que veáis que soy la autentica Daysi, solo Daysi tendría esta foto. Si alguien quiere preguntar..........
Te voy a seguir, mi intuición me dice que Sí.
Ahí van mis 5*
Ahí van mis 5*
1
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 14/10/2025 19:32:06
hasta ahora todos los movimientos desde la junta indican eso
hasta ahora todos los movimientos desde la junta indican eso
Exacto…
6
El EBITDA va a pasar de -2,5 Millones a -7 Millones. Bendita directiva, y vosotros celebrando como chupan vuestro dinero poco a poco. Suben y suben los gastos administrativos, costeados por nosotros
0
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 17:26:19
Vamos a hacer entre un 30% y un 50% en una de las próximas sesiones, puedes estar completamente tran..........
Vamos a hacer entre un 30% y un 50% en una de las próximas sesiones, puedes estar completamente tran..........
En las próximas 100 sesiones, eso es seguro, coincido contigo
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 14/10/2025 20:47:19
Gracias también te deseo esa misma suerte para ti y tu familia
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 14/10/2025 20:47:19
La necesitamos todos los invertidos en esta acción
2
Habéis visto el perfil q han contratado en el HR anterior…tdo el mundo me dice q tienen un perfil super top en el mundo Crypto…
Mirar el HR y mirar sus perfiles…les costará más o menos ir comprando BTC pero los perfiles son de lo mejor q tenemos en Europa ehhh
Tonterías pocas están haciendo
Mirar el HR y mirar sus perfiles…les costará más o menos ir comprando BTC pero los perfiles son de lo mejor q tenemos en Europa ehhh
Tonterías pocas están haciendo
0
Mensaje de: Toner Hora: 14/10/2025 21:14:39
Habéis visto el perfil q han contratado en el HR anterior…tdo el mundo me dice q tienen un perfil su..........
Habéis visto el perfil q han contratado en el HR anterior…tdo el mundo me dice q tienen un perfil su..........
No necesitas ese perfil para nada. Lo único que hace es aumentar los costes de gestión de la empresa. No va a aportar ningún valor relevante al accionista.
3
yo de momento así hasta el día 31, no necesito que nadie me crea para nada ni que me siga, gracias a dios lo dije en innumerables ocasiones tengo la vida resuelta, vengo para ayudar al minoritario, el que me quiera creer cojonudo, el que no ya sabe que es sencillo ignorarme no hay más. Y por supuesto y reiteró igual que dije por la tarde, que la estrategia es a 2 años vista, el que quiera salir ya, la puerta está abierta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: