Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/10/2025 9:10:20
1.502. Quedan en 0,30
1.502. Quedan en 0,30
No estes pendiente de esto Alfon, miralo de semana en semana es lo mejor. Ya saldrán los que quieran y seguramente entren nuevos inversores, ya que es en lo que están trabajando ahora mismo.
1
Cada vez intervengo menos, creo que la ropa sucia se debe lavar en casa.
Quiero decir, a ninguno nos interesa manchar el nombre de una empresa en la que tenemos dinero invertido, si algo no nos gusta hay suficientes herramientas y organismos donde plantear nuestras quejas o pedir responsabilidades si llegara el caso.
Creo que este no es el lugar adecuado, esto solo trae malas sensaciones para los invertidos y desconfianza al que piense invertir.
Pasad una buena mañana!!
Quiero decir, a ninguno nos interesa manchar el nombre de una empresa en la que tenemos dinero invertido, si algo no nos gusta hay suficientes herramientas y organismos donde plantear nuestras quejas o pedir responsabilidades si llegara el caso.
Creo que este no es el lugar adecuado, esto solo trae malas sensaciones para los invertidos y desconfianza al que piense invertir.
Pasad una buena mañana!!

(2)
0
Cada día que no se compren BTC desde hoy sumamos 1.9 más para el día siguiente. Esa es la cuenta
0
Siempre lo mismo, entran a 0,30, venden a 0,35…..Clarita la cuenta
0
Nooo!!! No pensemos en el corto plazo por favor, no volvamos a caer en lo anterior...pensar de aquí a 2 años vista y en que cada una de vuestras acciones valga 8€, eso es lo que hay que pensar...ahi es donde ganaremos todos.
1
1
Normal…lo de ayer fue muy positivo…decir la verdad y ser realista es lo q hace que la gente confíe en un proyecto…lo de ayer fue top para saber la realidad…q menos q hoy nos cierren en 0,33-034
0
Mensaje de: Toner Hora: 15/10/2025 9:28:43
Normal…lo de ayer fue muy positivo…decir la verdad y ser realista es lo q hace que la gente confíe e..........
Normal…lo de ayer fue muy positivo…decir la verdad y ser realista es lo q hace que la gente confíe e..........
Y cuando empiecen a comprar ya la gente confiará aún más…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: