Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 20/10/2025 9:32:03
Mientras PatB no realice compras, no habrá subida.
Más claro y rotundo no se puede ser. Estoy completamente de acuerdo
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 20/10/2025 9:32:03
o algún inversor fuerte

(1)
3
0 confianza o interés del mercado en la acción. Ya puede PatB ponerse a comprar para hacer que esto remonte el vuelo o aquí no compra ni el tato.

(2)
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 20/10/2025 10:33:05
0 confianza o interés del mercado en la acción. Ya puede PatB ponerse a comprar para hacer que esto ..........
0 confianza o interés del mercado en la acción. Ya puede PatB ponerse a comprar para hacer que esto ..........
Es interes.
En realidad a estos precios, no es atractiva la compra de acciones porque el mercado entiende que no hay volatilidad (ante la falta de operadores), y por ello oportunidad de trading.
El mercado esta viendo la estrategia como una hucha de valor, pero que ya está a precio.
En realidad a estos precios, no es atractiva la compra de acciones porque el mercado entiende que no hay volatilidad (ante la falta de operadores), y por ello oportunidad de trading.
El mercado esta viendo la estrategia como una hucha de valor, pero que ya está a precio.

(2)
3
Lo estuve diciendo días y días aquí, incluso a Salvador Martí, que antes de hacer más emisiones la tenía que subir para hacerla atractiva, pero nada ellos en su mundo y al resto que les den, así van todas las acciones después, es lo que tiene la avaricia de los CEOS sin visión alguna.

(3)
3
Han iniciado la tan esperada estrategia y 40.000 euros de volumen. Es penoso. Todo está en manos de PatB

(1)
0
Yo creo que la estrategia de Patblas es buena para ellos, vende acciones para bajar el valor de la acción en las AK y que les sea mas rentable, ¿ que ocurrirá cuando venda el 15% que tiene? Seguirá vendiendo las que va consiguiendo con la AK, para mantener precio bajo.
Solución: que un inversor fuerte compre todo lo que vende Patblas, Patblas dejaría de vender para no perder posición y la empresa subiría
Solución: que un inversor fuerte compre todo lo que vende Patblas, Patblas dejaría de vender para no perder posición y la empresa subiría

(1)
0
La dama pone que está conectada pero no quiere hablar, que si cierre en 32, que si a 55, que si a 5 euros. En fin, los foros como para hacerlos caso. No sé sabe quién va de buena fé o lo contrario

(1)
0
No, antes de lanzar las emisiones no tiene sentido subirla, porque se trata de marcar precio bajo para que les compense en las ventas de la emision inicial.
Posteriormente, ya con la acción arriba, entonces las emisiones si resultarían a precio superior a valor contable.
Posteriormente, ya con la acción arriba, entonces las emisiones si resultarían a precio superior a valor contable.
3
Mensaje de: ConcepcionAH Hora: 20/10/2025 10:54:04
Yo creo que la estrategia de Patblas es buena para ellos, vende acciones para bajar el valor de la a..........
Yo creo que la estrategia de Patblas es buena para ellos, vende acciones para bajar el valor de la a..........
No
El truco esta en que PatB tiene que tener papel siempre para vender, recaudar del mercado, y poder suscribir en la emisión siguiente.
PatB NO tiene musculo financiero para SOLO suscribir.
El truco esta en que PatB tiene que tener papel siempre para vender, recaudar del mercado, y poder suscribir en la emisión siguiente.
PatB NO tiene musculo financiero para SOLO suscribir.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 20/10/2025 12:00:47
No. Solo puedes comprar 100 de golpe si dispones de 10 millones de euros para hacerlo: La empresa N..........
No. Solo puedes comprar 100 de golpe si dispones de 10 millones de euros para hacerlo: La empresa N..........
Entonces cómo pretenden llegar a los 250 Bit. de aquí a final de año?...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: