Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Dividendo Hora: 21/10/2025 11:39:46
hay alguien que no para de soltar para que no suba
hay alguien que no para de soltar para que no suba
Pat no puede ser otro
1
Vaya sangría. Tenía que haber hecho caso a mis propias palabras de haber vendido cuando se aprobaron los puntos en la junta, sabía que no iba a venir nada bueno, pero no imaginaba este desplome.
0
0
Me temo que puedan estar tirándola para establecer nuevos niveles de cotización en torno al 0,20. Asegurándose de dejar pilladosa todos los que han promediado alrededor del 0,30-0,40 cuando el VTA estaba cercano a esos niveles, evitando que salgan de la acción cuando tenga algún impulso al alza.
0
Aqui estamos todos en situaciónes parecidas , sabia que esto era una esxxfa , y aqui estoy por no tomar una decisión antes
0
Ya os dije que hay altas probabilidades de que el precio se vaya por debajo del 0,2 euros....
Teneis que ver la perspectiva total, con todas las tesoreras de btc y como las "mejores" aun asi se han metido drawdowns enormes...abri los ojos estudiando mucho antes de entrar, y aunque sea la primera cotizada española en comprar btc, si no da un margen de seguridad enorme en relacion al Mnav, esta para no tocar.....
Teneis que ver la perspectiva total, con todas las tesoreras de btc y como las "mejores" aun asi se han metido drawdowns enormes...abri los ojos estudiando mucho antes de entrar, y aunque sea la primera cotizada española en comprar btc, si no da un margen de seguridad enorme en relacion al Mnav, esta para no tocar.....

(1)
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 21/10/2025 11:49:18
Me temo que puedan estar tirándola para establecer nuevos niveles de cotización en torno al 0,20. As..........
Me temo que puedan estar tirándola para establecer nuevos niveles de cotización en torno al 0,20. As..........
Lo mismo que en City, bajar rápido para dejar pillados y obligarles a promediar.
1
Tranquilidad chicos…mas se perdió en Cuba y Filipinas, saldremos de esta todos juntos remando!! Animo
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/10/2025 11:53:29
Entonces alguien tiene claro que el que vende es el finde o alguien lo duda y piensa que son los min..........
Entonces alguien tiene claro que el que vende es el finde o alguien lo duda y piensa que son los min..........
Finde= fondo
2
Mensaje de: PepitoElPerrito Hora: 21/10/2025 11:51:26
Ya os dije que hay altas probabilidades de que el precio se vaya por debajo del 0,2 euros.... Teneis..........
Ya os dije que hay altas probabilidades de que el precio se vaya por debajo del 0,2 euros.... Teneis..........
En el caso de Vanadi, YA se ha registrado una caida del mismo tipo que esas que comentas.

(1)
4
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 21/10/2025 11:52:45
Tranquilidad chicos…mas se perdió en Cuba y Filipinas, saldremos de esta todos juntos remando!! Anim..........
Tranquilidad chicos…mas se perdió en Cuba y Filipinas, saldremos de esta todos juntos remando!! Anim..........
Solo queda 7 sesiones, no ?

(1)
1
Mensaje de: PepitoElPerrito Hora: 21/10/2025 11:51:26
Sí pero en las otras no estaba el gordo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales