Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/10/2025 13:27:30
Según steel ya no les quedaba dinero para nuevas
Steelsar decía que tenían 2M y eso es lo que están gastando. No mientas
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/10/2025 13:27:30
Oye, qué dices de mentir. Que ayer dijo que apenas no le quedaba más cash para bitcoins. Ala, otro que ignoro
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/10/2025 13:35:42
Oye, qué dices de mentir. Que ayer dijo que apenas no le quedaba más cash para bitcoins. Ala, otro q..........
Oye, qué dices de mentir. Que ayer dijo que apenas no le quedaba más cash para bitcoins. Ala, otro q..........
Te vas a quedar sin créditos, jajaja
1
Aqui la realidad es que entre PATB y Salvador se han cargado el chiringuito llevándola de más de 1€ al mismísimo infierno...Han intentado darle la vuelta con las compras de BTC y con el nuevo plan 2027...pero la realidad es la que es y se la han cargado, lleva días sin volumen y sin interés ninguno, la pena es los que nos hemos dejado engañar y nos ha dejado pillados. Intentarán colocar más acciones de las nuevas emisiones, pero ahora mismo, misión imposible. Gracias Salvador y PATB, la idea era muy buena, la ejecución un verdadero desastre.
0
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 14:41:52
Aqui la realidad es que entre PATB y Salvador se han cargado el chiringuito llevándola de más de 1€ ..........
Aqui la realidad es que entre PATB y Salvador se han cargado el chiringuito llevándola de más de 1€ ..........
Que enternecedor.
2
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 14:41:52
Si, tengo 680.000 Euros de otras ventas que he realizado esta semana, y ni con el dinero de otro los meto aquí, estoy perdiendo casi 200.000€ estando mi media en 0.355, he puesto un STOP en 0.19.6, si lo toca, adios VANADI para siempre, si llega a mi media en algún momento, me pensaré en vender también. SON UNOS LADRONES Y NO TIENEN OTRO NOMBRE.
2
Diario se empieza a ver acumulación, Sto me gusta, rsi girando y adx con un margen de dar una subida bestial

(1)
0
Todos queremos eso Txinguu, pero te digo la realidad?? Esto es un autentica basura, han montado un chiringuito en la playa, pudiendo haber montado un Hotel con SPA en la sierra. Nadie les compra sus mentiras ya
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 24/10/2025 14:49:33
Diario se empieza a ver acumulación, Sto me gusta, rsi girando y adx con un margen de dar una subida..........
Diario se empieza a ver acumulación, Sto me gusta, rsi girando y adx con un margen de dar una subida..........
El problema es que un viernes a las 3 quedando 3 horas para el cierre quien se mete aquí? Porque dormir un finde metido aquí es para pasar un mal finde de coj...
11

(1)
11
Yo aquí estoy con 200.000€ de perdidas no realizadas...y aun así voy a dormir tranquila, la estrategia la tengo clara, en 0.19€ les suelto una pedrada a mercado que se la mando a 0.12€ para que se acuerden de mi.
11
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 14:50:48
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span..........
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span..........
Ojo que los chiringuitos de playa a veces dan mas dinero que los hoteles en la sierra.... No te dejes llevar x las apariencias

(1)
3
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 14:50:48
jajaja Ten cuidado que todavía sacan Cocacolas convertibles en Birra jaja
3
No les queda nada por hacer, Convenciones, Twitter, OIR, Compra de BITCOINS, planes de estrategia a 2027 etc etc jajajaja la han jodido pero bien bien, se van a comer los 1000M de acciones que tienen pensado emitir jajaja el más listo PATB que se quito toda la mierda a costa del minoritario jaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: