Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 26/10/2025 16:42:56
Ósea, es un problema, por no llamarlo una epidemia, todos sabemos comprar barato, a un buen precio. ..........
Ósea, es un problema, por no llamarlo una epidemia, todos sabemos comprar barato, a un buen precio. ..........
Y más cuando hay fondos jugando con nuestro dinero, perdón somos profesionales pero los hay que son chorizo as y más profesionales, y no posemos competir con ellos, te dejan ganar 100 euros, para después comerte 10 mil
1
Es más propongo, vender todas nuestras acciones, a ver qué pasa, después sl paso que van estos tíos, las podremos comprar a 0, 10/0,12, u a ver cómo coño venden acciones, a ver quién se ríe y abusa de qyuen, si se las ponemos a 0,05, a ver cuantas venden
Que no tian del accionista, de siempre, que somos los que financiamos, si nosotros, vendemos, tiene que comprar la empresa, y cuando estos vendan le Jose a la empresa, ya después ya veremos si entramos nosotros.
Es sencillo.
La empresa tiene que arriesgar de una vez, pues tenemos que aprovechar, pues hasta ahora lo han intentado hacer ellos a nuestra cuenta.
Podrías intentarlo, esro es un juego de la empresa, y dino mirar que % tienen de acciones.
Que no tian del accionista, de siempre, que somos los que financiamos, si nosotros, vendemos, tiene que comprar la empresa, y cuando estos vendan le Jose a la empresa, ya después ya veremos si entramos nosotros.
Es sencillo.
La empresa tiene que arriesgar de una vez, pues tenemos que aprovechar, pues hasta ahora lo han intentado hacer ellos a nuestra cuenta.
Podrías intentarlo, esro es un juego de la empresa, y dino mirar que % tienen de acciones.
0
Si quieren vender esas que tienen, la pondrán a 0,5, después no otros las compramos a 0,10, y como tanto dice que va ga subirse, pues ya sabéis.
Pero por ahora todos fuera, no dejar venderlo.
Y si qyueren grabar que compren, pero nosotros ser los primeros en vender.
E,,os si no suben la cotizacion, no pueden vender.
Y ahí podemos jugar y ganar
Pero por ahora todos fuera, no dejar venderlo.
Y si qyueren grabar que compren, pero nosotros ser los primeros en vender.
E,,os si no suben la cotizacion, no pueden vender.
Y ahí podemos jugar y ganar
0
Y si les jodemos, ellos tienen que hacer opa, volvemos a comprar y su opa no puede ser menor de 0,80
Vamos a ver quién se jode más.
No puedes acceder concurso pues tienen 108 en BTC, lo cual supera en un 80% su capital, pues la compra la año hecho los accionistas, a los fondos no se les debe nasa.
A ver que coño hacen, y como con.., lo hacen
Será bonito el resultado
Vamos a ver quién se jode más.
No puedes acceder concurso pues tienen 108 en BTC, lo cual supera en un 80% su capital, pues la compra la año hecho los accionistas, a los fondos no se les debe nasa.
A ver que coño hacen, y como con.., lo hacen
Será bonito el resultado
0
Por valor, no notéis que ya estoy muy quemado, y suelto que se ríen de nosotros
0
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y donde debe, el precio ese en naranja que da , no está ahí alnazar.
Más o menos sería más del 200,% que subió InterCity en ese rebote/ calentón
A míe vale
Más o menos sería más del 200,% que subió InterCity en ese rebote/ calentón
A míe vale
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 19:23:23
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y..........
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y..........
Aunque pienso que va a subir hasta el segundo precio que marca y la zona de 0.80, yo sinceramente no creo que lo alargue demasiado ,si veo los 0,60 me saldré si puedo
2
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 19:23:23
El lunes , martes mucho tardar debe empezar a subir según los 300.
A ver si acierto o se siguen burlando
A ver si acierto o se siguen burlando
2
Una cosa que me resulta curiosa en Xbde Vanadi.
Es este usuario que contesta todo con las iniciales J.M
Que os parece???
Podría ser Steelsar ??
Al que alguien descubrió que se llamaba Javier Mer
Trabajador de BBVA y principal accionista de Tubos reunidos , nick que creo este usuario para calentar ese valor???
Es este usuario que contesta todo con las iniciales J.M
Que os parece???
Podría ser Steelsar ??
Al que alguien descubrió que se llamaba Javier Mer
Trabajador de BBVA y principal accionista de Tubos reunidos , nick que creo este usuario para calentar ese valor???
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 20:04:25
Una cosa que me resulta curiosa en Xbde Vanadi. Es este usuario que contesta todo con las iniciales ..........
Una cosa que me resulta curiosa en Xbde Vanadi. Es este usuario que contesta todo con las iniciales ..........
Se le.nota algo nervioso a pesar de su serenidad y saber estar al asegurar las cuentas de lo que puede llegar a valer este valor.
Será porque ha bajado de su ratio de 0,28 que aseguraba que no podía bajar???
Será porque ha bajado de su ratio de 0,28 que aseguraba que no podía bajar???
1
Muchas casualidades con este galán, que apuntan a que si van a ser ciertas las investigaciones que han dado con su identidad
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 20:07:10
Muchas casualidades con este galán, que apuntan a que si van a ser ciertas las investigaciones que h..........
Muchas casualidades con este galán, que apuntan a que si van a ser ciertas las investigaciones que h..........
Solo le falta reseñar una palabra en MAYUSCULAS para delatarse como en su foto privado y su forma de expresarse por estos LARES
2
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 20:07:10
A ver juan palomo pero con las ridiculeces que dices al cabo del día, a ver si pones tu nombre real.
Algo te falta,
Algo te falta,
2
A ver juan palomo, yo sé escribir como tú, “ el csis escribiré” pero queremos resultados y comentarios sobre la reunión.
A lo demás estaré cayado si no sabes y no tienes ni Oita idea Tezanos, por lo menos el otro cobra del estrato, tú eres tan t.., que ni sigyuiras cobras por comentarios sinsustancias, y tenemos que leerte por 1, 300. 500 y más tonterías.
Que pena Daisy y como se ríen de vosotros, la mayor peque es que no os sentís ni ridículos, , que pena que badiecse atreva a dar su nombre real
A lo demás estaré cayado si no sabes y no tienes ni Oita idea Tezanos, por lo menos el otro cobra del estrato, tú eres tan t.., que ni sigyuiras cobras por comentarios sinsustancias, y tenemos que leerte por 1, 300. 500 y más tonterías.
Que pena Daisy y como se ríen de vosotros, la mayor peque es que no os sentís ni ridículos, , que pena que badiecse atreva a dar su nombre real
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 20:08:34
Solo le falta reseñar una palabra en MAYUSCULAS para delatarse como en su foto privado y su forma de..........
Solo le falta reseñar una palabra en MAYUSCULAS para delatarse como en su foto privado y su forma de..........
A ver, mañana 1: o 199, o 300. O 500, me vale tus estudios, pues has gastado tiempo y eso se agradece, pero el problema es que aún no sabes que demarran re falta eso u vpcallarte mientras bo lo sepas, pues pareces algo, pero por ahora una mierda desmistrada
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 27/10/2025 0:04:31
A ver, mañana 1: o 199, o 300. O 500, me vale tus estudios, pues has gastado tiempo y eso se agradec..........
A ver, mañana 1: o 199, o 300. O 500, me vale tus estudios, pues has gastado tiempo y eso se agradec..........
Y por dejarte sin razón, mi mala escritura solo influye en la legua española, no influye para nada en inversiones de dinero
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/10/2025 0:11:51
.
.
Por favor Alfon, deja de poner cotizacion de BTC, ahora no es lo importante y ni influye en cotizacion, hay que buscar la cotizacion por otro tema de inversión
Pero gracias Portu información, pero la pone actualizada bajando la pantalla
Pero gracias Portu información, pero la pone actualizada bajando la pantalla
2
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee