Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Madre mía, no les da vergüenza. Y lo único que nos dicen es que esperemos, jajajaja
Te venden en caída y te dicen que te esperes que si quieres recuperar algo, que vayas a largo, jajajaja.
Eso si, no te dicen que si se llegara a recuperar algo sacarían otra conversión para comprar "más BTC" y venderán esta ultima conversión.
¿Y os extraña que la gente venda a estos precios? Os digo lo que me han ido diciendo algunos minoritarios: "Me voy por no enfermar" "Me voy por que le tengo asco" "No quiero saber nada de estos sinvergüenzas" estos on los comentarios que se pueden leer.
Te venden en caída y te dicen que te esperes que si quieres recuperar algo, que vayas a largo, jajajaja.
Eso si, no te dicen que si se llegara a recuperar algo sacarían otra conversión para comprar "más BTC" y venderán esta ultima conversión.
¿Y os extraña que la gente venda a estos precios? Os digo lo que me han ido diciendo algunos minoritarios: "Me voy por no enfermar" "Me voy por que le tengo asco" "No quiero saber nada de estos sinvergüenzas" estos on los comentarios que se pueden leer.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/11/2025 19:05:34
Madre mía, no les da vergüenza. Y lo único que nos dicen es que esperemos, jajajaja Te venden en caí..........
Madre mía, no les da vergüenza. Y lo único que nos dicen es que esperemos, jajajaja Te venden en caí..........
Bueno y ya dicen algo por lo menos dicen que nos esperemos que estoy en otras acciones que ahí sí que no dicen nada
3
Hay un tal Gandalf que me ha puesto cuatro estrellas negativas en mensajes de otro foro, sin haber hablado nunca conmigo. Y ya sé quién es. El otro día Txinguu hizo lo mismo y pasé del tema, y ahora me entero de que Letizia, Txinguu y Gandalf son la misma persona. De verdad, hay gente que no sé qué tiene en la cabeza… se comportan como críos.

(3)
0
Mensaje de: Judith Hora: 18/11/2025 20:15:54
Hay un tal Gandalf que me ha puesto cuatro estrellas negativas en mensajes de otro foro, sin haber h..........
Hay un tal Gandalf que me ha puesto cuatro estrellas negativas en mensajes de otro foro, sin haber h..........
Jajaja

(1)
5
Hay personas que llevan mucho tiempo en la app (en bolsa) y queman los nicks..pero la verdad es este negocio hace estragos en la cabeza y hay verdaderas enemistades.Me hace gracia porq en realidad no somos más que letras detrás de la pantalla

(1)
5
Es como dices Mizkel, tal cual compi.

(1)
5
Al final es un txitxarro y todos son iguales y operan igual al final la clave de los txitxarros es una buena entrada si no estás jodido..
3
Sin embargo dicen q es bueno para el inversor. A mí ya ma jodido bien dek todo. Pero me jode cuando lo aconseje a un amigo y una compañera..y no veo nada de cambio cada vez más bajo el valor una ruina
0
A mí también me lo ha hecho
5
Una pregunta a los socios mas veteranos ¿A presentado beneficios alguna vez esta empresa?
0
Peter_vlc dice que ya hemos hecho minimos. Así lleva desde los 0,80
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/11/2025 13:20:29
A STEEL LE HAN METIDO UN BUEN CASTIGO, O ESO O YA NO QUIERES ESTAR CON NOSOTROS
A STEEL LE HAN METIDO UN BUEN CASTIGO, O ESO O YA NO QUIERES ESTAR CON NOSOTROS
Que hizo STEEL para merecer semejante castigo?
Lo conozco muchos años, y siempre me pareció educado y correcto en sus comentarios.
Si lo han baneado de por vida, algo haría claro. Pero me cuesta creerlo
Lo conozco muchos años, y siempre me pareció educado y correcto en sus comentarios.
Si lo han baneado de por vida, algo haría claro. Pero me cuesta creerlo
6
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/11/2025 21:06:11
Por confiar estamos así, esto se veía venir, en la Junta Extraordinaria estábamos en rango de 0.30. ..........
Por confiar estamos así, esto se veía venir, en la Junta Extraordinaria estábamos en rango de 0.30. ..........
Javier,así es y ya tenéis una ventaja que sabéis su teléfono, así que de la cara ahora
1
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales