Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
total lo que diga yo no influye en la cotización....madre mía.....
0
Mensaje de: morrito Hora: 21/11/2025 17:11:42
Que sentido tiene vender ahora ? Lo digo por los intras. Arriba bueno. Pero ahora ? De todos modos..........
Que sentido tiene vender ahora ? Lo digo por los intras. Arriba bueno. Pero ahora ? De todos modos..........
Volveran...como diría Mayra
3
Mensaje de: morrito Hora: 21/11/2025 17:11:42
Con todos mis respetos así llevamos desde ayer, anteayer y antes de ante ayer etc etc etc, se habrán perdido porque no vuelven.
3
bueno sabemos que vienen cambios buenos, el btc abajo y vana comprando a muy buenos precios, el CEO intentando solucionar todo y encarrilando este proyecto, debemos confiar un poco mas, no es tan facil conseguir inversores, que baje el btc no es culpa de ellos,que vendan los minoritarios tampoco es culpa de ellos, cada vez que hablan de bitcoin lo han dicho, es para largo plazo, dejemos un poco de cancha, cagandonos en todo y en todos todo el tiempo no ayuda en nada a nadie...coño sabiamos donde nos metiamos, asi que dejar un poco aparte tanta quejadera y animar la accion , de la forma que se esta haciendo solo nos perjudicamos nosotros no solo en poner piedras sobre nuestro tejado si no tambien creando mal ambiente ...suerte chic@s

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/11/2025 17:17:51
bueno sabemos que vienen cambios buenos, el btc abajo y vana comprando a muy buenos precios, el CEO ..........
bueno sabemos que vienen cambios buenos, el btc abajo y vana comprando a muy buenos precios, el CEO ..........
por cierto ahora mismo solo en Vana pierdo 64.909€ asi que por dentro tambien estoy jodidillo....paciencia y disfrutar del finde que a partir del lunes esto cambia...
1
Semana que viene si o si BTC tienen que caer en la saca
No creo sea más necesario dejar caer el.btv sin comorar algo ya
No creo sea más necesario dejar caer el.btv sin comorar algo ya
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS