Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Mensaje de: egnatius Hora: 03/12/2025 10:42:23
No me aclaró si la cotización real es lo que pone arriba o lo que pone al lado de los mensajes del f..........
No me aclaró si la cotización real es lo que pone arriba o lo que pone al lado de los mensajes del f..........
Gracias
3
Si pagas la de arriba, y si no pagas la del lado derecho.
3
La k pone en los comentarios va más avanzada x tiempo k la k pone arriba
3
Entonces lo que pone en los comentarios es más tiempo real que el que pone arriba os es decir lo contrario de lo que me ha dicho una compañera o un compañero
0
Y yo tengo contratado el tiempo real pero a veces van desfasados las dos lo que pone arriba y lo que pone en los comentarios
0
Mensaje de: egnatius Hora: 03/12/2025 10:49:25
Y yo tengo contratado el tiempo real pero a veces van desfasados las dos lo que pone arriba y lo que..........
Y yo tengo contratado el tiempo real pero a veces van desfasados las dos lo que pone arriba y lo que..........
Yo también, pero muchas veces no funciona bien, y me entero de los bocados por los compis.
1
tiene que romper con un velón esa zona, si no son velas de techo. pero , por noticias que comentais, parece que romperá

(1)
0
Van a romperlo
1
0
Tragando en breve y a pasar el 36brapido venga..que quiero cambiar la ventanita del 35 jeje

(1)
0
Si dijesen que hay socio financiero ¿pensáis que de la subida suspenden la cotización?

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/12/2025 11:01:37
Si dijesen que hay socio financiero ¿pensáis que de la subida suspenden la cotización? span class="..........
Si dijesen que hay socio financiero ¿pensáis que de la subida suspenden la cotización? span class="..........
Gracias Fernando
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales