Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Una pregunta si no se cumplen los bonus de aquí a final de año que significaría que pega una hostia de bajada brutal no en enero

(1)
0
Muchas prisa han tenido hoy en bajarla...., no se que me da que esto ha sido una sacudida de árbol para subir fuerte de nuevo, mañana viernes veremos
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 11/12/2025 17:56:28
Muchas prisa han tenido hoy en bajarla...., no se que me da que esto ha sido una sacudida de árbol p..........
Muchas prisa han tenido hoy en bajarla...., no se que me da que esto ha sido una sacudida de árbol p..........
Lo positivo que tenemos un Gap importante en 0,3340
4
Tranquilidad mañana subidón y lo vamos a recuperar lo de hoy ya veréis hoy ya ha hechado a unos cuantos mañana arriba que vamos eso está más que claro
0
Mensaje de: tafarel Hora: 11/12/2025 17:43:28
Yo sigo mi operativa , acumular con lo que me sobra sin gastar un duro más de mi cuenta de ahorros. ..........
Yo sigo mi operativa , acumular con lo que me sobra sin gastar un duro más de mi cuenta de ahorros. ..........
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo que ti TAFA.
Sin prisa, sin agobio. Cuando puedo voy acumulando unas pocas mas.
Sin prisa, sin agobio. Cuando puedo voy acumulando unas pocas mas.

(1)
4
Se vendrán muchos de Intercity veréis esa está cayendo a plomo y lo que la queda a 0.05
0
Mensaje de: egnatius Hora: 11/12/2025 17:56:00
Una pregunta si no se cumplen los bonus de aquí a final de año que significaría que pega una hostia ..........
Una pregunta si no se cumplen los bonus de aquí a final de año que significaría que pega una hostia ..........
yo de ti vendería ants del 31.
2
Mensaje de: egnatius Hora: 11/12/2025 17:56:00
Los bonus no tienen porque cumplirse, lo realmente grave sería no tener 250 BTC a fin de año.
En ese caso no sería extraño ver a alguno en Brasil.
En ese caso no sería extraño ver a alguno en Brasil.

(1)
2
Correcto mañana a correr detrás …
4
90120¢
1
Es acojonante cómo todos los famosos argumentos trileros de libro se juntan en un mismo personaje.
Ayer iba a explotar y hoy también, lo decía claramente el gráfico, y ha perdido un 30% en 2 sesiones.
Y lo peor es que mañana tiene muchas posibilidades de tener un rebote tras una caída tan fuerte, así que esta vez pueden acertar y les servirá para que sigan cayendo otros pequeños inversores ingenuos y con total desconocimiento de la Bolsa. El típico rebote que necesitan las agencias que se han tenido que comer el papel que les caía hoy a plomo para soltarlo más arriba.
En fin...
Ayer iba a explotar y hoy también, lo decía claramente el gráfico, y ha perdido un 30% en 2 sesiones.
Y lo peor es que mañana tiene muchas posibilidades de tener un rebote tras una caída tan fuerte, así que esta vez pueden acertar y les servirá para que sigan cayendo otros pequeños inversores ingenuos y con total desconocimiento de la Bolsa. El típico rebote que necesitan las agencias que se han tenido que comer el papel que les caía hoy a plomo para soltarlo más arriba.
En fin...

(4)
4
Mensaje de: TheMan Hora: 11/12/2025 18:40:17
Es acojonante cómo todos los famosos argumentos trileros de libro se juntan en un mismo personaje. ..........
Es acojonante cómo todos los famosos argumentos trileros de libro se juntan en un mismo personaje. ..........
Mañana sí que explota…y si no pasado pero esto revienta antes de fin de año, si no es así me corto la P….lla
1
Que pena que me tenga Fer Bloqueado y perderme sus palabras , seguirá comprando de una en una o de 25 en 25, seguirá defendiendo al gordo y al Esau y preguntándole por washap si han comprado o si hay noticias??
Seguirá haciendo el canelo después de perder 100000 pavos en InterCity....En fin, hay que ser a.......
Seguirá haciendo el canelo después de perder 100000 pavos en InterCity....En fin, hay que ser a.......
0
Nadie debería alegrarse de las desgracias ajenas!!!!!!

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales