Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que esta tomando el foro, esto se ha llegado de mentirosos y de gente sin escrúpulos, no os creáis nada de nadie, la mas gorda ya ha sido la del crack ese que dice que lleva 1,5 millones de acciones, en fin , no merece la pena comentar mas, lo dicho operar según vuestro criterio y no os dejéis influenciar por nadie, por cierto sigo dentro y a la espera. Salud para todos

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/12/2025 16:45:51
lo importante es :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..........
lo importante es :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..........
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/12/2025 16:45:51
tambien no VENDER.....
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 12/12/2025 16:46:26
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que est..........
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que est..........
Gracias Jorge por tu comentario. No se porque desmientes lo que he dicho sobre mis acciones. Creo que no hago daño a nadie con comentar las acciones que tengo, ni tampoco digo a nadie lo que debe o no debe de hacer con su dinero. No puedes generalizar de esa manera a los accionistas, como si todos fuéramos unos mentirosos . Cada cual con su conciencia, pero respeta a los demás. Un saludo
3
La empresa ya ha visto que si da motivos la cotización sube, y que si saca acciones a circular baja, si de verdad quieren subirla para el bonus porque no hay para otra tendrán que dar noticias importantes en esta semana

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 12/12/2025 16:54:38
La empresa ya ha visto que si da motivos la cotización sube, y que si saca acciones a circular baja,..........
La empresa ya ha visto que si da motivos la cotización sube, y que si saca acciones a circular baja,..........
La próxima semana puede haber noticias...o antes, eso espero...
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/12/2025 16:55:37
¿alguien sabe porque ha bajado asi estos dias?
porque telita con las cojeturas y las predicciones, pero alguien lo sabe o NO !!!
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 12/12/2025 16:54:38
Yo las espero el domingo
2
No se gordony si es verdad que tienes esas acciones, no te daría el derecho a estar en el consejo de de administración?
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/12/2025 16:55:37
CONJETURAS PERDÓN , QUE ESTAMOS A LA MINIMA EJEJEJEJEJ
2
Mensaje de: Ronda Hora: 12/12/2025 16:59:10
Parece que quieren frenar la bajada sobre los 23... ponen muro de contención
Voy a comprar unas pocas

(1)
4
Mensaje de: MANZO67 Hora: 12/12/2025 15:50:45
Fuera y con pocos pluses entrare de nuevo en 0.15 o menos ya veremos span class="Emo2" /spa..........
Fuera y con pocos pluses entrare de nuevo en 0.15 o menos ya veremos span class="Emo2" /spa..........
Asqueroso, tú no has tenido acciones en vanadi...eres un enfermo...
4
No entiendo a que juegan,sea quien sea, ponen 150 mil en compra a 0,233 y desaparece de repente para inmediatamente después bajar a 0.23..
4
vamossss yo quiero comprar mas pero las que quiero soltar en otro valor no suben y venderia en perdidas, unas pocas no me afecta pero ahora mismo 3.000€ de perdidas pues me jod....n
4
Eso sería lo lógico cuando tienes más del 5% de las acciones de la empresa. Yo te Neo ahora un 3% y poco de la empresa, Pero cada empresa tiene sus estatutos y Vanadi no contempla esto. De todas maneras mi empresa no está interesada , dado que hoy estoy, pero quizá en varios meses he vendido todo. No voy a largo plazo en este valor
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: