Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/12/2025 19:06:19
Si yo tengo claro que si no les da tiempo de comprar los 250 Bitcoin a 31 de diciembre estarán muy c..........
Si yo tengo claro que si no les da tiempo de comprar los 250 Bitcoin a 31 de diciembre estarán muy c..........
Proace si se compran ya verás como tiran para arriba, credibilidad y seriedad.
10
Mensaje de: tafarel Hora: 22/12/2025 17:45:03
Que triste , muar que tenía la orden a 0,196 , he malgastado 48 euros comprando a mercado. Que ruina..........
Que triste , muar que tenía la orden a 0,196 , he malgastado 48 euros comprando a mercado. Que ruina..........
Ese Gap, bueno, lo mismo me da para ticamente a 0,204, que a 0,196, que a 0,174. Se podía haber ido con la compra y haber tenido que comprar a 0,25, no pintaba pero con estos truños cualquiera asegura nada, preferí promediar 6000 que 5000 si hubiera subido.
El gap ya se verá si lo cierra , aún puedo comprar alguna as este mes. Ya vere
El gap ya se verá si lo cierra , aún puedo comprar alguna as este mes. Ya vere
4
Esperemos que mañana el presidente y el CEO quiten del mercado por lo menos un millón de acciones
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/12/2025 19:06:19
Es algo a largo plazo, coño que ya le han dicho un montón de veces
10
Mensaje de: Judith Hora: 22/12/2025 21:27:42
Compi Alfonso, entiendo lo que comentas de que comprar en enero tampoco sería grave, pero creo que a..........
Compi Alfonso, entiendo lo que comentas de que comprar en enero tampoco sería grave, pero creo que a..........
Lo sé Judit, pero si no da tiempo por H o por B que más se puede hacer Airearlo a las 4 vientos??
6
Seguro que lo conseguirán pero bajo mi punto de vista no pasaría nada aunque lo consiguiesen en enero…dime una cosa¿tú crees que vana va ha subir por 250 BTC? Porque no sube con la compra de 32 BTC la Max compra que se ha hecho? Bajo mi punto de vista hace falta, primero que el Btc esté mucho más arriba y segundo creo que hace falta un inversor, si no ha subido hoy ni el otro día con las compras de Salvador y Esau’ !!! Algo más hace falta…
6
Ellos ponen objetivos a cumplir pero aunque lo consigan nadie te asegura que Vana va a subir,es una acumulación de BTC y a día de hoy tenemos calderilla, creo que hay que darla más tiempo, no es lo mismo 250 que 600 BTC. Es a largo,es una empresa que acumula BTC , aún por encima el BTC por los suelos, nada está en línea con el proyecto, todo va más despacio y creo que la gente se pone muy nerviosa…
6
Cuando digo que nada va en línea con el proyecto me refiero a que ahora mismo nada está alineado, btc bajo, no hay los suficientes btc, no hay supuesto inversor de Miami , Dubái o donde sea,a eso me refiero, y si nosotros machacamos más la acción pues blanco y en botella…
6
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/12/2025 23:28:50
una pregunta ¿CUÁNDO CONSIGAN LOS 250 BTC Y POR LO QUE SEA NO SUBA? ¿Entonces que pasará?…………………..
una pregunta ¿CUÁNDO CONSIGAN LOS 250 BTC Y POR LO QUE SEA NO SUBA? ¿Entonces que pasará?…………………..
Yo lo tengo asumido que aunque los consigan el 31 de diciembre, el 2 de enero no va a subir, la subida seria para mediados de enero a febrero
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/12/2025 21:04:49
Bueno, aunque no se compraran los 250 € al final de año se compren en enero tampoco está mal
Bueno, aunque no se compraran los 250 € al final de año se compren en enero tampoco está mal
Hola , sin ofender, pero el presi piensa que la credibilidad se la está ganando bajando la acción como la está dejando que baje .
Presi eres un cara dura , aprovecho que nos lees.
Tus compras no son suficientes para que veamos con buenos ojos tus decisiones , información BCT cero, tranquilidad ninguna.
Sal y das explicaciones el porque estámos en este precio, te estás retratando presi, H......
Presi eres un cara dura , aprovecho que nos lees.
Tus compras no son suficientes para que veamos con buenos ojos tus decisiones , información BCT cero, tranquilidad ninguna.
Sal y das explicaciones el porque estámos en este precio, te estás retratando presi, H......
1
Alfonso habla y actúa como Fernando, hasta en el nombre hay un espacio. Si no es la misma persona se parecen mucho.
0
Parece que el Bitcoin va estabilizando a ver si empieza a subir ya, y estos de vanadi llegan a su objetivo, hoy queremos otra compra gorda de bitcoins!!!

(1)
0
0
BTC...87200
Parece que se está estabilizando....
Parece que se está estabilizando....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF