Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Pues viendo cómo se anima en un momento y con nada mañana que nos dé una de finales de noviembre con un 60% y seguimos en el 2026

(1)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/12/2025 17:36:04
1790, bueno pues para como pintaba el dia , no ha quedado mala tarde no... a ver si nos dan una aleg..........
1790, bueno pues para como pintaba el dia , no ha quedado mala tarde no... a ver si nos dan una aleg..........
Igualmente Jorge
2
Mensaje de: tafarel Hora: 25/12/2025 11:39:21
Sigo con la idea de ese patrón armónico Batman...por ilusiones que no emw falte-;)) A ver si el vier..........
Sigo con la idea de ese patrón armónico Batman...por ilusiones que no emw falte-;)) A ver si el vier..........
Yo sigo con la idea de ese patrón armónico y el rebote en esta zona, me da buena vibra.
A ver mañana . Pasado una tarde , el dinero es lo de menos jajaja
A ver mañana . Pasado una tarde , el dinero es lo de menos jajaja
1
mañana a ver si teneis suerte y tras vela soporte se marca un velón, como el mes pasado, superando bajista de CP

(1)
0
Veréis como algun tonto se alegra, diciendo eso tonterías, y estamos más bajos que la apertura de ayer, buenos los fondos tienen mañana un 10% de beneficio para ganar, nosotros seguimos en perdidas
0
Ha ido a por el anterior mínimo relevante y la vela ha dejado la típica mecha barriendo con pasada de frenada. Suelen ser prolegómeno de cambio de tendencia a corto plazo.
Mucha suerte, pero por si acaso no cantéis victoria todavía, que en chicharros, estas cosas no son fiables.

Mucha suerte, pero por si acaso no cantéis victoria todavía, que en chicharros, estas cosas no son fiables.

(3)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 30/12/2025 17:36:04
Lo mismo Riedle, un abrazo
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 30/12/2025 17:37:51
Pues viendo cómo se anima en un momento y con nada mañana que nos dé una de finales de noviembre con..........
Pues viendo cómo se anima en un momento y con nada mañana que nos dé una de finales de noviembre con..........
pues en cualquier momento Txinguu y nosotros si lo veremos
2
No hay quien explica esto, ha subido, pero sin grandes movimientos, si ha habido grandes ventas.
No se que pensar, sigo con la idea que abusan del accionistas, veremos como quieren acabar el año
Esto es incongruente nada sube nada
No se que pensar, sigo con la idea que abusan del accionistas, veremos como quieren acabar el año
Esto es incongruente nada sube nada
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/12/2025 17:50:06
Hoy al final se ha comportado, mañana oír en pre y a volar en fin de año
Alfon, seguro que no, esperarán a primeros de año
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/12/2025 17:50:06
Date cuenta que la subasta fue a la baja
3
Felicidades por el cierre, estos accinistas valen mas que la empresa
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/12/2025 17:49:47
No hay quien explica esto, ha subido, pero sin grandes movimientos, si ha habido grandes ventas. No ..........
No hay quien explica esto, ha subido, pero sin grandes movimientos, si ha habido grandes ventas. No ..........
Intercambio o triangulaciones entre ellos para seguir calentando la cosa. El tema es que para llegar a 29 tendría mañana esto que ser muy exagerado.
En todo caso, tengo la certeza de que en enero volveremos a esto.
Algunos de aquí confían en poder salir antes, aplaudiendo lo de hoy y endilgarle sus papelitos a otros tontos.
Spoiler: saldrá mal.
En todo caso, tengo la certeza de que en enero volveremos a esto.
Algunos de aquí confían en poder salir antes, aplaudiendo lo de hoy y endilgarle sus papelitos a otros tontos.
Spoiler: saldrá mal.
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 30/12/2025 17:53:27
Felicidades por el cierre, estos accinistas valen mas que la empresa span class="Emo12" /spa..........
Felicidades por el cierre, estos accinistas valen mas que la empresa span class="Emo12" /spa..........
No todo lo que reluce es oro!!
1
Que me vas a contar, esto es esta tarde. Pero la mayoria son buena gente con sus ilusiones y decepciones. Nos cabreamos entre nosotros pero estamos en manos de gente sin escrupulos...

(1)
0
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 30/12/2025 17:58:54
Así quedaría el bonus para mañana España-malta?? Bonus del millón??
Así quedaría el bonus para mañana España-malta?? Bonus del millón??
Buen simil, jajaja.
Yo la verdad que no me creo nada, todo puede pasar...
Yo la verdad que no me creo nada, todo puede pasar...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: