Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
alguno se le va a ir la csbeza y se van a ver con los pies por delante.al tiempo.hay mucha gente invertida
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 27/01/2026 22:52:12
Buenas noches por decir algo No sé si lo habéis visto o no, aquí está la dirección de la empresa y ..........
Buenas noches por decir algo No sé si lo habéis visto o no, aquí está la dirección de la empresa y ..........
Vale ahora les envío uno, porque a los otros veinte no me contestaron, ni siquiera para la identificación para la junta de accionistas
En cuanto a la dirección alguien ha puesto aquí estos días de atrás que había un concesionario de coches, no sé si eso es verdad
En cuanto a la dirección alguien ha puesto aquí estos días de atrás que había un concesionario de coches, no sé si eso es verdad
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 27/01/2026 22:31:17
Hablar con la empresa??? Para que? Ya sabemos cómo actúan te venden la moto y para nada, ha bajado l..........
Hablar con la empresa??? Para que? Ya sabemos cómo actúan te venden la moto y para nada, ha bajado l..........
Joder macho...quién te a visto y quien te ve
2
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 27/01/2026 22:52:12
Pues habrá que presentarse en la oficina y proponerles una oferta estilo alcapone
3
Mensaje de: Ronda Hora: 27/01/2026 22:42:22
Mensaje constructivo??? Hay que denunciar. La cnmv está para regular este tipo de supuestas estafas,..........
Mensaje constructivo??? Hay que denunciar. La cnmv está para regular este tipo de supuestas estafas,..........
Pero Judith, ésto que sugieres es suficientemente simplón para que lo hicieran sin necesidad de pedírselo nosotros, PERO NO LO HACEN! y no lo hacen de forma consciente, no lo hacen por qué su estrategia es LA DE ENGAÑAR PARA CAPTAR PEQUEÑOS INVERSORES y saquearnos.
Hay que bajarse a su nivel si queremos hacer algo para revertir, o parar, ésta situación.
Hay que bajarse a su nivel si queremos hacer algo para revertir, o parar, ésta situación.
3
alguien me puede pasar tlf o contacto de la cnmv psra atencion al accionista.yo ya voy a dar el primer paso

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 27/01/2026 22:58:56
Que se sabe del Fernando supuesto amigo del salva
No se...ahora dicen que se llama fernanda

(1)
5
Mensaje de: DARIO69 Hora: 27/01/2026 22:58:56
Jajaja

(1)
5
Mensaje de: maxin Hora: 27/01/2026 22:59:08
alguien me puede pasar tlf o contacto de la cnmv psra atencion al accionista.yo ya voy a dar el prim..........
alguien me puede pasar tlf o contacto de la cnmv psra atencion al accionista.yo ya voy a dar el prim..........
Yo también, voy a buscarlo.
9
Esto es serio señores que son muchos millones de euros,como para que esta gente se lo tomen a cachondeo diciendo ahora que tienen nuestro dinero que vamos a largo, madre mía
Vamos a lo largo que ellos quieran pero eso no justifica que nos hayan devaluado un noventa por ciento nuestra inversión,
Vamos a lo largo que ellos quieran pero eso no justifica que nos hayan devaluado un noventa por ciento nuestra inversión,
0
https://www.google.com/search?q=telefono
de la cnmv&oq=telefono de la cnmv&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIICAEQABgWGB4yCAgCEAAYFhgeMggIAxAAGBYYHjIKCAQQABiiBBiJBdIBCTE2NjAyajBqN6gCFLACAfEFnSpt98bEnB_xBZ0qbffGxJwf&client=ms-android-oppo-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&zx=1769551348866&no_sw_cr=10
900 535 015.éste es el tlf de atención al accionista
9
Ese ese
9
comunicaciondeinfracciones@cnmv.es
9
y si tienen que paralizar la cotizacion que la paren.y despues investigacion por parte de la policia
0
inversores@cnmv.es y éste es el correo. Yo les voy a escribir mañana cuando consulte con mi abogada cómo plantear el primer contacto con la cnmv.
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: